Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta milf la encontre en un grupo de whattsap, y la agende coordinamos, me decia que no me arrepentiria, y nos vimos por izaguirre

1. Tipo de Rostro: tia, ya demacrada

2. Edad: dice 35, le pongo 40 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/poco casi nada/algunos rollos/tetona libre disposicion rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/aceptable/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean/blusa y lentes de sol

9. Ajuste Vaginal: 30 a menos

10. Sexo anal: no pregunte, pero ya esta usado, y tambien lo da

11. Mamada: a peluche, tronco bolas, GP, rico, bastante tiempo como me gusta

12. Relato del Servicio: ya describi la coordinación, y procedo a hospedarme, le mando foto de la llave, demoro como 30 minutos a mas, ya estaba comenzando a buscar otras flacas y tocan la puerta y esta como cualquier  sra sin parecer de la nota

pactamos se va bañar, se calatea, si de joven habra tenido cuerpaso o talvez ya de mama habra sacado,
La manoseo, comienza a pajearme y se lo mete a la boca y comienza su mamada, le pasa lengua, tronco bolas, y se monta para chuparle las tetas, y me la chapo full lengua, misionero, perro y se vino el kuquer, me baño, despues ella se baña, conversamls un rato y 2 polvo parecido solo que le di mas tiempo en perro, se baño y saco la vuelta, ofreciendo su anal trio y amigas para otro.encuetro.

13. Higiene Personal: limpia se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si, como amantes

15. Precio: 110/ telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local974 379 512, la encontre en un grupo de whatssap

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, a una milf para darle 7 point, debe estar bien cuidada y buena atencion, con ella es buena atencion nomas

20. Comentarios Adicionales: pense que era caleta, porque el grupo de whatssal decia caletas jajaja, depues que me.ofrecio todo ya reaccione jajajaja