Jump to content

Luana cholita provinciana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media cachetoncita rasgos de la Sierra recién llegada

2. Edad:debe estar en 20 de allí no pasa

3. Talla 1.60

4. Color de Piel: canela oscuras

5. Contextura / Cintura / Barriga /es gruesita la cholita algo de barriga nada que moleste Senos: chicos los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me aya percatado

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jeans y una blusa color palo rosa si no mal recuerdo

9. Ajuste Vaginal:aún hay buen ajusté diría un 60

10. Sexo anal:según ella eso no da

11. Mamada: regular trato de hacer garganta profunda lo babeo bien se deja llevar

12. Relato del Servicio:haber contacte este número está semana ya me había atendido con otras chicas con ese mismo número ya que es agencia la firme la iva a mandar para su casa pero ya que que xuma dije la flaca es de la Sierra se nota por su acento bueno empezamos con unos paleteos por allí unos picos se presta creo yo para el chape con lenguado pero como no es de mi gusto para eso solo fueron unos picos en el paleteo después de sacarnos la ropa empezo con el oral ya mencionado regular nomas primero la puse en misionero aquí sentí buen ajusté se deja chupar esas teticas que son chicas después costa rica aquí estimulando su conchita que la sentía ya más mojadita después le dije paraditos como ya taba arrechin para terminar perrito le di parejo no hubo queja solo gemia suavemente aquí bote todo los castillos eso fue todo conversamos un toqué después del caché listo 

13. Higiene Personal: sin malos olores se baño después de la faena

14. Besos en la Boca:picos pero se presta para los chapes creo yo

15. Tiempo de Atención / Precio:según ella recién pero yo creo que ya puteaba en su tierra

16.Telefono / Anuncia / Local:
960117048 es agencia como casi todas en esta zona 
17. Número de Habitación:
Hotel fue el que está alado del bcp 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 es sumisa se deja llevar 
20. Comentarios Adicion 
: chibola provinciana que recién llega necesita el Money tengo una duda me la vendieron que no es mamá pero para mí parecer ya lo fué en fin

Posdata tome media hora que fueron 80 castillos

Publicado

1. Descripción del Rostro: Piel Clara ni bonita ni Fea. Cara inocentona

2. Edad: dice 18 lo parece

3. Talla 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Seno : Tipica Chola Charapa, Gruesa / poca Cintura / poca guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Poco culo / piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Y Polo.

9. Ajuste Vaginal: Para mi un 80% apretadisimo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular no soy fan del Oral.

12. Relato del Servicio: Revisando mi telefono putero veo activo el numero de Suly en one se me puso fierro consulte , la agencia me pinta flores q si delgada las fotos mas o menos convencen asi q enrumbo a habich y me hospedo y me telo bueno bonito y barato. una vez hospedado envio la llave me quisieron enviar otra chica porque estaba ocupada a lo que me nege y dije espero. Cuando llego la vi al ojo no era lo que prometian no era tan delgada pero me gusto su disposicion asi q pague una hora. le pedi que se desnude y me sente en la esquina de la cama se acerco y le quite el sosten y procedi a inspeccionar le di vuelta mientras me ponia el jebe de nuevo frente a frente se sento en mis rodillas con las piernas abiertas a lo que procedi an ensartarla pero no entraba la chica estaba nerviosa entonce procedi con la chupada de tetas para mi nada mejor jugar con tetas de las que estas seguro no saldra leche, Luana se humedecia y la lanzaba sus primeros gemidos entonces la cargue y la heche en la cama y procedi con el taladreo rapido poco profundo al menos 300 metidas  La chica Gime se jala los cabellos su conchita es bastante sensible le baje un poco las piernas y tambien se siente aun mas ajustado asi como 20 min. Le pido que se coloque en el tantrico la veo inexperta me cuadro y le pido que ella se lo meta se acomoda y se lo introduce, ajustadisimo procedo lento poco a subiendo el ritmo a estas alturas estaba super mojada full castigo con gritos , gemidos con algo de pataleo le pedi que junte las rodillas y alli si me mato ya era demasiado ajustado  hasta q me dijo ya yaaa yaa.... la deje tumbada en el tantrico y me fui a lavar me cambie de jebe le puse un poco de lubricante y  asi como estaba hechada se lo zampe y de nuevo full perro en todos los angulos se le noto colaboradora y de momentos ella se movia. hasta q vino el Huayco. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Tiempo de Atención / Precio: parece nueva/ 150 lo baje a 140 deberia ser 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 960117048 ( era el numero de Suly)
17. Número de Habitación:  telo de Habich
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Se deja follar.
20. Comentarios Adicion : Chola Charapa clasica gruesita pero cachera , Se nota q aun lo disfruta. No repetire dijeron que era mas delgada.

Estando en recepcion vi una muchacha piel clara( blanca tipica chica de pezones rosados), pelo castaño  con una colita en el cabello, como de 1.55m no mas de 21 años  y usa lentes. Si la conoces avisen pago con RT.

Publicado
hace 2 horas, tkchare dijo:

1. Descripción del Rostro: Piel Clara ni bonita ni Fea. Cara inocentona

2. Edad: dice 18 lo parece

3. Talla 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Seno : Tipica Chola Charapa, Gruesa / poca Cintura / poca guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Poco culo / piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Y Polo.

9. Ajuste Vaginal: Para mi un 80% apretadisimo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular no soy fan del Oral.

12. Relato del Servicio: Revisando mi telefono putero veo activo el numero de Suly en one se me puso fierro consulte , la agencia me pinta flores q si delgada las fotos mas o menos convencen asi q enrumbo a habich y me hospedo y me telo bueno bonito y barato. una vez hospedado envio la llave me quisieron enviar otra chica porque estaba ocupada a lo que me nege y dije espero. Cuando llego la vi al ojo no era lo que prometian no era tan delgada pero me gusto su disposicion asi q pague una hora. le pedi que se desnude y me sente en la esquina de la cama se acerco y le quite el sosten y procedi a inspeccionar le di vuelta mientras me ponia el jebe de nuevo frente a frente se sento en mis rodillas con las piernas abiertas a lo que procedi an ensartarla pero no entraba la chica estaba nerviosa entonce procedi con la chupada de tetas para mi nada mejor jugar con tetas de las que estas seguro no saldra leche, Luana se humedecia y la lanzaba sus primeros gemidos entonces la cargue y la heche en la cama y procedi con el taladreo rapido poco profundo al menos 300 metidas  La chica Gime se jala los cabellos su conchita es bastante sensible le baje un poco las piernas y tambien se siente aun mas ajustado asi como 20 min. Le pido que se coloque en el tantrico la veo inexperta me cuadro y le pido que ella se lo meta se acomoda y se lo introduce, ajustadisimo procedo lento poco a subiendo el ritmo a estas alturas estaba super mojada full castigo con gritos , gemidos con algo de pataleo le pedi que junte las rodillas y alli si me mato ya era demasiado ajustado  hasta q me dijo ya yaaa yaa.... la deje tumbada en el tantrico y me fui a lavar me cambie de jebe le puse un poco de lubricante y  asi como estaba hechada se lo zampe y de nuevo full perro en todos los angulos se le noto colaboradora y de momentos ella se movia. hasta q vino el Huayco. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Tiempo de Atención / Precio: parece nueva/ 150 lo baje a 140 deberia ser 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 960117048 ( era el numero de Suly)
17. Número de Habitación:  telo de Habich
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Se deja follar.
20. Comentarios Adicion : Chola Charapa clasica gruesita pero cachera , Se nota q aun lo disfruta. No repetire dijeron que era mas delgada.

Estando en recepcion vi una muchacha piel clara( blanca tipica chica de pezones rosados), pelo castaño  con una colita en el cabello, como de 1.55m no mas de 21 años  y usa lentes. Si la conoces avisen pago con RT.

Jaaa yo también pensé que suly se había activado de nuevo mano en que telo te hospedate para ver si saco a la chibola que creo que es la que describiste en la recepción

Publicado
hace 12 horas, piqueantonio dijo:

Jaaa yo también pensé que suly se había activado de nuevo mano en que telo te hospedate para ver si saco a la chibola que creo que es la que describiste en la recepción

Las vegas