LORD VAAKO Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Polvo de hace unos días, encontré con esta mona después de años..todas vuelven. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, cachetona, sonrisa agradable. en general tiene su gracia. 2. Edad: le doy 26 mínimo. 3. Talla: se ve algo alta, será 1.74 con plataformas. 4. Color de Piel: trigueña x partes clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular tirando para carnosa, aun mantiene regular silueta , cintura poco, barriga si , senos chicos no son firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, Buen culo mediano, all tocarlo lo sentí firme y carnoso, piernas largas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene marcas, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria especie de babydoll y dentro una tanguita oscura. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas. 10. Sexo anal: Entre sin preguntar ese punto... 11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, hizo GP también. 12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas por el local veo a esta layca..me sorprendió un poco de años no la veía puteando. pase por su lado a revisar la carne, la aborde y acordamos el polvo. Adentro inicie con las ricas previas de ley...aunque no decía nada algo fría al inicio. luego de palpar sus nalgas y tetas , me quite los trapos y tire a la cama para que me hiciera el oral. lo hizo bien, para empezar el polvo le dije que cabalgue, se acomodo y fue moviendo a ritmo lento, al rato cambio de posición dándome la espalda, acá pude ver notar y palpar su buen culo carnoso y tenia las nalgas duritas, Cambiamos y se puso a cuatro patas, fui bombeando a mi ritmo, luego para mejorar la visión juntándole las piernas, de costado bien empiernados fui acelerando mientras le agarraba las tetas , después de nuevo en cuatro.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar finalmente boca abajo a full embestidas. salí bien relax. 13. Higiene Personal: Lo normal, se lavo al final. 14. Besos en la Boca: N.A.. 15. Precio: 35 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: Ese día 21- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tiene su historia en otras zonas, en Lima paso por la pocilga cuando se llamaba Nc El Olvido, etc.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 2
Publicaciones recomendadas