Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, ojos marrones, nariz pequeña, algo frentona, cabello negro 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: marrón claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo anchita, casi nada solo es notable cuando se sienta, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, algo durito, de cuy, la chama ta tirando pa Palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo bien algun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean azul, polito rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si sabe saborearlo, no se si incluye en el sv o se olvido cobrarme pero se fue a mandar saludo a pelo, tiene buen level en lenguaje, no gp

12. Relato del Servicio: llegó con unos tacos que me decía acá voy sufrir con esta caballona pero era chata :v su pago y ropas fuera se lanzó a mamarlo a plo quería kgarme en una pero subí mi nivel pa no caer, sabe saborear el chupetin buen rato después subió a cabalgar algo cerrada al comienzo después sede pero no tanto, se deja manipular en poses al antojo no dice que no a na, boca abajo, contra la pared, filo, pollito tomando agua, pa rematar de costeño y hizo unas jugadas de movimiento a lo carrillo y rompió Cintura me dejo seco lavada y safo

13. Higiene Personal: llego bañadita 🤩

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Precio: 90s Media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925 686 619 SK

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de metro hacienda, buen level 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la chamas no es muy habladora pero buena onda, no relojea ni pone peros.

SALUDOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano el número que colocas, no sale ningún anuncio kinero. Como ubicar a la susodicha? 

Saludos. 

Publicado (editado)
hace 10 horas, Moriansc dijo:

Hermano el número que colocas, no sale ningún anuncio kinero. Como ubicar a la susodicha? 

Saludos. 

No todo se encuentra copiando y pegando el número. Hay páginas que tienes que ingresar y recién poner en el buscador el número.

La página del anuncio de la chama es Sko kka ( todo junto)

@CAMPEADOR disculpa por el spam

Editado por SIENTES MIEDO
Publicado

La llamé pero me dice 90 soles la hora.... DifereNTE al precio del hermano...

ME mando fotos y si se ve simpática... Los único que me hace dudar es que dice 90 soles la hora.... Y se contradice... Espero que no me valla a estafar a la hora de la acción.

Hoy le dije para atenderme, pero solo para verificar el material... Le dije para encontrarnos fuera del Telo, pero me cito en otro sitio, no en la hacienda, Dice que no para por allí...

Entonces la espere en el punto acordado y al final llego con la vestimenta que me dijo... Yo de lejos la tasé no me acerqué.... Quería ver de dónde venía... Al final le dije que tuve un imprevisto y cuando se fue la seguí... Pucha que cosas en la esquina le estaba esperando dos señoras con un niñito, era su family,... Qué????...  No pude creerlo... Con su familia, ... Bueno después de un seguimiento logré ver su jato.....

Que pase una semanas y me atiendo me animó el hecho que parece que no es callejera sino que sale de su casa... 

Luego que me atienda pongo mi rating..

Me olvidé poner una fotito.... 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenos Dias HDL. Volviendo al ruedo luego de unos meses desconectado. Atención del miércoles 13. A esta fémina la tenía agendada, la contacte por wsp y quedamos para la atención en un telo a espaldas del parque wiracocha. Detallo a continuación:

1. Tipo de Rostro: redondo, frente amplia, cabello hasta abajo de los hombros, pómulos pronunciados y bemba de regular tamaño como toda veneca. 
2. Edad: le hecho 25 abriles 
3. Talla: 162 cm
4. Color de Piel: trigueña tirando para chocolate. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, algo de wata al sentarse, senos grandecitos y con leche que le gotea pues es mamá. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo formado no tan grande, piernas delgada pero formadas, se le veía bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto medio borroso por el muslo derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: se nota que es veneca a simple vista, vino ocn un pantalón jean pegado, un topcito negro y zapatillas blancas, calzón y sostén rojo. 
9. Ajuste Vaginal: regular, algo de ajuste al inicio luego ya cede, lubrica sola, diría un 55%
10. Sexo anal: no pregunté, no me apetecio entrar por ahí. 
11. Mamada: regular, se lanza peladito, solo arriba y abajo y meter mucha lengua, solo besitos a los eggs a pedido mio. Duración como 3 minutos. 
12. Relato del Servicio: me hospedé en el Hs Colors al frente del parque Wiracocha, le mande foto de la llave y vino en 10 minutos, cuando la vi no me. Impreciono tanto, ya calatita me arreche un poco más, luego del los previos manoseos y besitos, el oral descrito y empezamos con misionero, luego ella arriba, la lleve al filo de la cama, piernas al hombro donde sintió la pegada, se me venía el quaker y la puse en 4. Le dije pa venierme en su espalda y atraco, bañada y segundo round similar al primero. 
13. Higiene Personal: sentí un pequeño olorcilllo de su conchita, falta de buen aseo presumo, luego todo bien. 
14. Besos en la Boca: solo piquitos. 
15. Precio: 100 soles la hora + 60 el cuarto, lleve mis propies condones. 
16.Telefono / Anuncia / Local: no encontré su anuncio en Internet, pero le escribí al numero que posteó en hermano de arriba y coordinamos por wsp, me mandó unas fotitos. 
17. Número de Habitación: 604 M Colors
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio y amplio, pero creo que muy carolina para lo que tenía, el cable se veía borroso, nada de sillones tantrico, solo una mesita, 2 sillas, cama amplia y baño al menos agua caliente había, no aire acondicionado solo ventiladores. 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 en general, la sentí algo fría y no hablaba mucho, algo mecánica en la poses aunque no me controlo el tiempo, nos quedamos un poquito más de la hora, igual la sentí sumisa. 
20. Comentarios Adicionales: buscaré probar otras carnes por esta zona, se ha vuelto concurrida por kines y agencias, tengo unos RT pendientes. 

Ahí les dejo unas picks que ella misma me envió, espero no estar incurriendo en alguna falta. 

Saludos Hermanos. 

• Me gusta 2