Jump to content

[ESTAFADORA] Oriana Depa Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente este es el relato de esta tipita q no se si exactamente era la de la foto.. Porque es que tiene un aire por le cuerpo y seguro q con los lentes y arreglada si... pero tiene mucho photoshopp ya detallare por q

1. Tipo de Rostro: simpatica, agraciada

2. Edad: 20 por ahi le echo

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: morena de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como de la foto ,  pero con harto photoshop pq tenia muchos granos en el torax , secos pero los tenia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como de la foto literal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia pero ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoill negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso

10. Sexo anal: no creo q de

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue al 2078 creo qera de arenales. Espere subi llego la flaca me dijo 80 la media adicional es otra cosa tons yo le preugnto q es adicional y me dice besar mis pechos y yo como q... bueno pa eso mejor no. tome la media sin nada. la chupo sin pena ni gloria y cuando se lo meti era full quejidos, que muy duro q la trate con cariño q no lo saque que le dolia... agg no hermanos para el olvido esa zorra.
la puse en cuatro e hice el esfuerzo para venirme rapido

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 966761943 depa

17. Número de Habitación: '

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita limpia creo, olia a cigarro el lugar eso si

19. Puntaje de Atención (0/10):-1

20. Comentarios Adicionales:
De verdad escribanle al wsp y puteenla pq es una mierda su atencion quejumbrosa y nada mas hasta una paja es mas rico. Solo fui pq se veia chibola . Lo es pero su atencion es como si ella te estuviera haciendop un favor no un servicio..

Advertidos estan hermanos saludos
PD: habia una rubia blancona mas en ese lugar pero se veia mala gracia igual q esta asi q si les dicen 2078 de arenales, ya saben q deben decir q se vayan a la mrd.

Publicado
En 17/2/2022 a las 15:41, casharito dijo:
Bueno gente este es el relato de esta tipita q no se si exactamente era la de la foto.. Porque es que tiene un aire por le cuerpo y seguro q con los lentes y arreglada si... pero tiene mucho photoshopp ya detallare por q

1. Tipo de Rostro: simpatica, agraciada

2. Edad: 20 por ahi le echo

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: morena de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como de la foto ,  pero con harto photoshop pq tenia muchos granos en el torax , secos pero los tenia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como de la foto literal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia pero ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoill negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso

10. Sexo anal: no creo q de

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue al 2078 creo qera de arenales. Espere subi llego la flaca me dijo 80 la media adicional es otra cosa tons yo le preugnto q es adicional y me dice besar mis pechos y yo como q... bueno pa eso mejor no. tome la media sin nada. la chupo sin pena ni gloria y cuando se lo meti era full quejidos, que muy duro q la trate con cariño q no lo saque que le dolia... agg no hermanos para el olvido esa zorra.
la puse en cuatro e hice el esfuerzo para venirme rapido

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 966761943 depa

17. Número de Habitación: '

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita limpia creo, olia a cigarro el lugar eso si

19. Puntaje de Atención (0/10):-1

20. Comentarios Adicionales:
De verdad escribanle al wsp y puteenla pq es una mierda su atencion quejumbrosa y nada mas hasta una paja es mas rico. Solo fui pq se veia chibola . Lo es pero su atencion es como si ella te estuviera haciendop un favor no un servicio..

Advertidos estan hermanos saludos
PD: habia una rubia blancona mas en ese lugar pero se veia mala gracia igual q esta asi q si les dicen 2078 de arenales, ya saben q deben decir q se vayan a la mrd.

Es el departamento del segundo piso o del tercero?, el sábado fui al 16 y me atendió una gordita 😅 que según usan fotos referenciales la señora del lugar

Publicado
hace 23 horas, Jeanpy dijo:

Es el departamento del segundo piso o del tercero?, el sábado fui al 16 y me atendió una gordita 😅 que según usan fotos referenciales la señora del lugar

Es en un segundo piso.Creo q te estas confundiendo con el 2084

Publicado

Yo me atendido con esa flaca es malagracia, en ese depa está paola excelente servicio .

Publicado
hace 3 horas, Polvorin411 dijo:

Yo me atendido con esa flaca es malagracia, en ese depa está paola excelente servicio .

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada, si te atendiste fundamenta realizando Rating (Relato de atención),