Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que muchos dicen q hay putitas jovencitas palosecos fui a variar al menu jeje. Seria mi raiting 143. Raiting de hace algunos dias

1. Tipo de Rostro: para mi si es bonita. Es de cabello lacio algo negro

2. Edad: se le ve jovencita pucha supongo 21

3. Talla: algo bajita 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / nada de rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y nalgas pequeñas pero clarito en dogy te enferma esa silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho en el medio de entre sus tetas vi parecia una serpiente. Tambien  creo en su brazo derecho un nombre de mujer. Eso es lo q recuerdo es q me cago no se saco el polo. Vi lo poco q se pudo ver al moverse el polo. Creo q tiene otros tatu chiquitos. Eso es lo bueno ya q me dan asco los tatus grandes jaja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la calle con shorcito jean azul. Un polito tipo color mostaza o bueno casi ese color por ahi no era amarillo. Y tambien usaba zapatillas blancas q no se la saca para nada. Ahi guarda la plata. Creo q no llevaba cartera q recuerde.

9. Ajuste Vaginal: no esta cloclona aun. Algo de ajuste maso menos tenia. Estaba depilada q rica cuquita daba ganas de sopear. Y q recuerde no uso lubricante jeje.

10. Sexo anal: no lo da para nada dice. Se ve sellado. Daban ganas de reventarlo

11. Mamada: no lo hizo me estafo jeje. Se me paso preguntar eso. Creo q le da asco el aceite del preservativo con su voz dulce me dice q solo lo deslice con mis dos dedos el enrollable que no quiere q agarre con toda mi mano el pene ya recubierto q me voy manchar de aceite. preguntar bien en la consulta si hace oral yo  bueno casi nunca pregunto eso ya q siempre me lo hacen. Supuse q tenia q hacerlo.

12. Relato del Servicio: la vi con otra amiga chama de faldita color media violeta y polo rosado q es mas exuberante y alta de pelo rubio q estaba masomenos. Pero mi mira era en esta palitoseco. Le pregunte precio y tiempo y si se deja besar el cuerpo. craso error debi ser mas especifico que queria besar tetas. Llegamos me pelo rapido yo y ella solo se saca el shorcito jean y le reclamo q se saque el polito y no queria q ella trabaja asi. Le insisto q no le voy a dejar saliva o dejarle chupetones. Y no queria no me creia.  ya fue pues igual no me pierdo mucho esos pesones se ven pequeñitos.
Inicie con misionero y aca recorde q habiamos quedado q le puedo besar asi q solo me quedo besarla mientras la penetro su cuello y hombros. Luego de un rato le hago levantar sus piernas en mis hombros y veia como entraba panchito en su coñito. De ahi la hice q me cabalgue mirandome a la cara y se movia mas o menos la bandida. Me empilo su cabalgada q se metio q le dije q lo siga haciendo pero de forma invertida pero no quiso la rcsm. 

Pucha para no renegar la puse en dogy y rica silueta le salio  y ese anito se ve chinito y su pliegues de bonito color. Me daba unas ganas tremendas de darle un black kiss pero como es algo seriecita me contuve y no vaya ser q me cague el polvo. Empece suave y de ahi cuando sentia q los fluidos se me venia acelere un poco mas y bote la lactosa. Aca calcule mis 20 minutos de cache no quise demorarme mas. Con estas callejeras uno nunca sabe te controlan mucho el time y talvez te dejen con la leche adentro sin terminar.

13. Higiene Personal: no se lavo para nada porque guarda su billete en las tabas. Y no se los saca. Es algo desconfiada con su money talvez le han robado.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 100 soles media hora el polvo asi ofrecen

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi caminando por el jiron salaverry

17. Número de Habitación: telo del jiron salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal la cama y baño nada q resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7.5 a mi si me parecio bonita. Body 6.5 es delgadita con  curvitas. sin rollos bonito color de piel pero pesones parecen limones. Cache 4 por no hacer oral y no ofrecer sus tetas.

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo q solo callejea por ahi en jiron salaverry. Me dijo q es chama.

This is the hidden content, please

# Hastag queremos subforo de callejeras cono norte para un mejor orden. Y no mezclar con raiting de avisos internet jeje.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1