Jump to content

ANA VENECA MORENA room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado
gente estaba con unas chelitas tomando en eso veo que abre esa puerta y vi un hembron csm buen culo buenas tetas de plastico la pense un poco pero me decidi en entrar , buen polvo 

1. Tipo de Rostro: morena tipico de veneca

2. Edad: base 3 de todas maneras

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de plastico barriga plana facil gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheto piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuaje pero no recuerdo cual , creo en el antebrazo unas letras  

8. Apariencia / Vestimenta: no se como se llama esa prenda pero es un hilo q le llegaba hasta la espalda como se tragaba el hilo y terminaba en el sosten 

9. Ajuste Vaginal: si senti calida esa papa 

10. Sexo anal: si lo da por adicional 

11. Mamada: regularon nomas trato de hacer gp no visito eggs . solo fue 1 min 

12. Relato del Servicio: bueno le vi ese cuerpaso y como en la consulta me dijo anal me anime , ya adentro me h izo lavar las manos se kito esa prenda que tenia yo igual , le pague luego comenzo como agarrar al muchacho luego le puse el pre y comenzo mandando saludos luego la agarre al filo de la camita uyy esta perrita q rica csm le segui dando en esa pose luego le dije q se subiera encima se subio y comenzo a cabalgar , como goza esta perra luego se voteo osea cow girl creo q es la cosa q ese culo veia como rebotaba en mi pelvis luego le pedi perrito frente al espejo q rico csm veia como se tragaba todito luego la agarre en tijerita asu delicioso para luego pedirle el anal asi echada se metio lubricante y se la zampe ahi me encargaba de metersela todito hasta el fondo csm ahi la taladre un rato mas y se me vino la chele 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 mas adicional por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio recien habia llegado la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados creo . aguanto castigo , no jodio con el tiempo todo bien , el mamey me hubiera gustado q sea mas tiempo 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que venia a vecs ,buen polvo la nera