Jump to content

Andrea mona morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cachetona, ojos pequeños redondos, nariz pequela redonda, labios pequeños. 

2. Edad: 26-28.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porongita / na / algo / pequeño deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / culo grande cacheton / anchas pasadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll p tapar la barriga. 

9. Ajuste Vaginal: maso echa mucho lubri. 

10. Sexo anal: No consulte ya ta usado como toda mona. 

11. Mamada: Normal me pide echarme intento gp, no bolas, no sentí sus muelas. 

12. Relato del Servicio: bueno polvo de ayer varios cuartos vacios, pense que era chama x la cara, consulta basica y pa adentro, una charla previa amena, empiezo chupando sus tetitas un rato luego me dice que me toca a mi y empieza con el mameluco luego le doy en misionero al filo le doy suave y aumentando las revoluciones sonaban fuertes los aplausos, la saca un rato tocaba su pussy no deja meter dedos solo tocar x afuera echo mas lubri seguí ahi la puse una pata abajo otra al hombro se veía rica eas papa tamaño medio no tan desbocada estuve buen ratazo y le pedí perruno que tal chanchazo de gordiña le di suave pq tantear ese culaso, le pude dar a recontra full porque esas nalgas amortiguan todo unas cuantas variantes de perruno al filo hasta terminar, me saca el poncho y menda papel. 

13. Higiene Personal: No sentí oloresm

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Precio: 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo. 

17. Número de Habitación: Ayer 31 es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA webada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos, buen chancho, mamada ok, ajuste maso echa mucho lubri y no es de vivirla, amable en la conversa. 

20. Comentarios Adicionales: -