Jump to content

RUBI - Charapa

Guillermito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RT es de hoy tuve que inmolarme a probar nuevas carnes , ya que me tumbaron algunos RT de mis caseras ( desconocia que solo se puede subir 2 RT por tema ) bueno ni modo sera motivo de salir de cacería .
1. Tipo de Rostro es de rostro pequeño , media achinada .
2. Edad: me dijo 19 años , facil que si los aparenta 
3. Talla:  debe medir sus 1.65 porque sin tacos me llego al hombro casi
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , note algunos rollitos ligeros en algunas poses pero de pie no se ve nada , tetas de jovencita 
6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son tan pronunciadas , culito algo carnoso , piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes  , pero si tiene frenillos 
8. Apariencia / Vestimenta:  tacones y maya putera
9. Ajuste Vaginal:  50 %
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada:  super basica , me paso papel con alcohol , me pajeo un rato luego succiono la cabeza un par de veces , habra sido 2 min en total como maximo
12. Relato del Servicio:  llegue hice mi ronda respectiva , vi caras nuevas y algunas ya conocidas , despues de la segunda lata la vi abrir , no dude me acerque , respondio de manera fria dije ya que chucha , una vez adentro converasmos un poco para entrar en confianza , le pague , me echo alcohol a las manos , se empezo a quitar todo yo tambien y vino la mama descrita , luego se puso de misionero , me puse encima y la empece a bombear desde la primera metida empezo a gemir fingidamente , senti que puso duras las piernas asi que le dije de perro , la agarre bien y se lo arrime , igual desde la primera metida gimio , full mecanico el polvo , sabia que terminaria mal esto , le dije que se pare para meterselo paraditos aprovechando que es altita , aca si se quebro bien aproveche para concentrarme y votar la leche , fin
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: NAA
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación:  02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):  LE PONGO UN 4.5 DEMASIADO MECANICO EL POLVO , LO UNICO ES QUE ES LITERALMENTE ALTA Y LA PUDE CACHAR PARADOS .
20. Comentarios Adicionales : MALA EXPERIENCIA EN GENERAL , PERO COMO ES DE COSTUMBRE LE DARE OTRA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE . 
Publicado

Buenas noches Hdls, luego de una cancelacion , ya que estaba cerca a este antro, enrumbe a botar el veneno.

Nuevos cuartos, nuevas flacas, algunas caras conocidas. Me llamo la atencion esta porque me parecia chibola frente a sus vecinas.

1. Descripción del Rostro: cachetona achinada, simpatica la charapita

2. Edad: dice 19 , creo que si. 

3. Talla: 1.63 aprox , aparte usa tacos. 

4. Color de Piel:  triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , delgada , senos pequeños que me dejo besarlos nomas, minima barriga al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo joven , suave, mediano, lista para sus palmaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, se le veia bien, 

9. Ajuste Vaginal:  la agarre en la noche, me ajusto al 65 por ciento aprox, se sintio rico 

10. Sexo anal: No le pregunte, se veia sin uso. 

11. Mamada: previo alcohol a manos y huevos, me lo hizo ella en cuclillas, luego en la cama, dejaba que le agarre la cabeza, y lo hizo un poco mas de tiempo a mi pedido, tecnica basica,

12. Relato del Servicio: una vez que pague, y el oral descrito, se subio y empezo a cabalgar mientras le agarraba de sus pequenos senos, se disfrutaba del ajuste de esta chibola, ademas que la piel era suave,

luego la puse en  misionero para ver su vagina, que era agradable, y se sentia el ajuste, aqui empece a darle mas fuerte, luego le pedi que se siente sobre mi , para ver ese culito saltar sobre mi. 

como le veia un culito joven , la puse en 4, sobre la cama, luego parados, luego en la silla, se dejaba maltratar y me aceptaba las poses, hasta que senti que ya iba buen rato, asi que la mande a cuadrarse en 4 en su cama, para botar los herederos. luego su conversa y pa la casa. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 minutos, los cumplio. 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: la encontre en el cto 02. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le falta mas actitud, pero me parecio algo sumisa, le falta mejorar el oral, y seria excelente que entregue el *.

20. Comentarios Adicionales: podria volver, aunque no se cuando vuelva a las sirenas 😞

• Me gusta 4
Publicado
RT de ayer viernes, iba a entrarle a otra flaca pero otro hermano me gano el vivo jaja
1. Tipo de Rostro: ojos pequeños alto cachetona
2. Edad: no pasa los 24
3. Talla: 1.68 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/poca/plano 
6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó su caserita y culo medio chico muy suave 
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Yo ya estaba fierros pero esta charapa lo chupó por unos 4min aproximadamente, cabeza y tronco, se sentía muy bien y lo dejo fierrazo 
12. Relato del Servicio: Después que me ganaron con la flaca del #45, veo a esta flaquita que me llamo la atención su talla jaja me acerco y contesta muy bien lo básico. Entro y la flaca trata de hacerte el habla y todo muy bien y chévere, procede a mamarla y para empezar el mate me pide en qué posición comenzar, le pido en perrito al filo de la cama y me pide suave, vi que le costó cuando se la metí y procedí a darle suave por 1 minuto y luego empecé a subir las revoluciones, empezó a sonar pi pelvis contra su culito y los gemidos no paraban, no me gustó que su culo lo quebraba hacia un lado para no darle bien, seguí dándole unos minutos mas y me pide cambiar de posición, le pido que me monte y ella se pone encima mío, me cabalgo un rato sin mucha técnica y se hecho sobre mi, hice la chamba por unos minutos y la hago montar de espaldas para ver ese culito, nuevamente lo hizo sin mucha técnica y le pido cambiar de posición a ella boca abajo, ni bien se la meto empieza empiezo a ver su carita y besarle el cuello, se nota que le estaba costando a esta charapita, empieza a gemir y yo al escuchar sus gemidos y el plac plac de mi pelvis contra su culito abajo, empiezo a acelerar y es ahí donde me pide que cambie de posición (no me gusto para nada esto pero ya queeee) le pido en 4 bombee unos minutos ya bajoneado y logro botar la leche
13. Higiene Personal: muy limpia y muy suave toda su piel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50x20min
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el ajuste y su carita de dolor
20. Comentarios Adicionales: Le falta mucha técnica para cabalgar y no me gusto para nada que no me deje acabar en la posición que yo quería. Pero igual le entraría otra vez

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática y cara redonda.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño algo cachetón y piernas acorde.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: aceptable, solo para pararla, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: Por el espejo se le veía buen culito mientras me la chupaba, ella estaba sobre la cama, 2 min del mamey. Primero vaquera donde se movió un toque, luego misionero y sus variantes, me daba caricias mientras se la empujaba y para terminar en doggy hasta botar la leche y safar, fue sumisa durante el cache. Atención regular, algunos gemidos y caricias.

13. Higiene Personal: bien, aunque por un momento sentí olor como a guardado, será el cuarto

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

- Linda la flaquita aunque me parece q estaba con mejor cuerpito cuando deambulaba en el 2do piso 😘😋

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Le eche el ojo, pensé que era ecucha por el porte y curvitas que se maneja delgada como a mi me gustan y esto paso...

1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, algo achinada, nariz media ancha, labios ligeramente carnosos, cabello negro lacio.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1:67 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, la luz roja no ayuda en ese sentido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buen porte alta delgada /  si, casi nada de grasa / plana / chiquitos casi plana csm :tire:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo, por ser delgada se le marca bien / chico suavesito bien proporcionada / delgadas acorde a su anatomía

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini Negro dos piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: ----

11. Mamada: Lo hizo en dos tiempos, primero arrodillada luego yo acostado mientras  siguen con la corneteada, buena por momentos pero novisitar las Esferas.

12. Relato del Servicio: Desde que llegue al local  la vi  y en wan me gusto pero, me di una vuelta para arrecharme subí y baje los pisos  mirando todo los panetones navideños luego baje bien al palo me acerco una breve entrevista, y pa dentro... me hace el habla preguntadme cosas random, pensé que era ecucha pero me dijo que era peruana de la selva, que rico csm, acá es dije. nos desvestimos pero previa una paleteada a su cuerpo ( esta bien durito y suave como  me gustan :big_smile: ) me desinfecta la pinga pone el pre y comienza a cantar... empezamos con ella arriba se monta asuu..  la flaca en wan se me prendió y me movió bien la pichula  mientras yo la abrazaba pero esos melocitos no empilan así que la agarre de las nalgas y metí el dedito, no dijo nada, pasamos a misionero ella me quería abrazar pero primero de lejos... suavestito nomas luego mas rápido ( veo que se arrecha ) me quiere abrazar otra vez... ya ahí  recien voy :look_down: me apego y la zamaqueo con una patita abrazada a mi hombro... comienza a darme besitos la csm eso me arrecho mas ptm! y le di de alma, comenzamos a sudar le digo para meterla paraditos, paso otros minutos mas  y sin despegarme la pongo en 4 al filo de la cama... comense a darle full metralleta hasta que veo su cuerpo transpira mas y ahí acabe :yaehamnotdurnk: fue riquichimo.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca con su jarrita en cuclillas ( parece que estaba orinando xD  )

14. Besos en la Boca: ño

15. Precio: S/. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena habitación no senti calor ahí

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts sumisa deja cachar sin relogear, rico cuerpito ( para los que les gusta las delgadas ) 

20. Comentarios Adicionales: si volvere para un repeticua.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda - chinita - nariz pequeña ancha  - labios delgados 
2. Edad: 20 Máximo 
3. Talla: 170
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha- si algo - casi plana - normal pa pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas: si - pequeño redondito - Normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una raya por abajo del ombligo. Casi imperceptible 
8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: Al 60%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Básico aunque se esfuerza. Besa cabeza y tronco 
12. Relato del Servicio: La vi y me pareció atractiva. Le hice las consultas del caso y al mate. Le pago me hizo el oral. Primera pose le dije patas al hombro ahí le di un rato. 2da pose la puse boca abajo jaja se tiraba parecía muerta v: 3ra pose en Dogg ahí le di hasta terminar

13. Higiene Personal:  Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 🧜‍♀️ 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: De la más llamativas del local. Traigan más selváticas :ah: 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de típica charapa, cachetona, mirada inocente, pelo lacio 
2. Edad: 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña charapa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, senos pequeños que los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo y pierdas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me.percate
8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca
9. Ajuste Vaginal: lo normal en tapus un 60%
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: lo clásico 
12. Relato del servicio: ya la veía otras veces me vacilaba su cuerpito,.le hago la consulta todo bien y pa dentro, una vez adentro me hecha alcohol la ayudo a sacarse el calzón y procede con la mamada mientras la manoseaba, luego se sube a montar, en perrito regular ajuste, boca abajo, colabora la pelada, y patas al hombro, medio que la vive por ratos con ligeros gemidos, pero su cuerpo no era tan rico como se veía , esa lencería y los tacos la hacen ver más Rika de lo q es l

13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 gbx
16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenas sex 
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico : 6 atencion: 6 
20. Comentarios Adicionales:todo bien la verdad , sin ser nada espectacular un polvo normalon 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Fui en grupo el día sábado, estuvimos dando vueltas en un ambiente que por ratos era difícil avanzar, fue gracias a Tony que pude encontrarla libre un breve momento y no dudé. Aquí fue mi primer polvo.
1. Descripción del Rostro: Ojos achinados, algo cachetona, pelo lacio y nariz para mi algo ancha

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita acorde, 0 barriga con senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta de las caderas, culo mediano y duro al tacto, piernas acorde y muy suaves al tacto como todo su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: totalmente limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 70% muy bueno para la hora 10pm aproximadamente 

10. Sexo anal: fue un no rotundo jaja

11. Mamada: normal a bueno, lo hace arrodillada, succiona muy bien y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: esta joven es muy simpática a simple vista, en la consulta es muy risueña y amable así que para adentro. Le pagó y una vez sin ropa le dije una pequeña previa para agrandar al muchacho, accedió y empecé a tocar su culito que al tacto es suave y duro, empecé a darle solo piquitos a sus senos para empezar bien. Una vez fierros le digo que proceda con el oral ya descrito. Empezamos con ella arriba, costó un poco a la hora de entrar, fue delicioso ver como cambiaba su rostro cuando empezó a metérselo, una vez dentro empieza a brincar y moverse, su ajuste es bueno pero la técnica que usa no es tan buena que digamos así que le dije que se apegue a mi y empecé a darle, ahí empezó a besarme el cuello y cada que soltaba sus gemidos lo hacía en mi oído, que rico. La acuesto en la cama y empezamos con misionero, el ajuste al entrar es muy bueno, empiezo a bombear y veía su carita que le dolía, iba suave y cada que le daba fuerte me sostenía con sus piernas para no darle duro, le dije tranquila bebe, le abrace la cabeza y empecé a darle duro ya sin la presión de sus piernas. Su piel es muy suave, mientras estaba encima eso me arrecho demasiado, le pedí que se ponga en 4, estando arrecho deje lo suave a un lado y empecé fuerte, sus gemidos aumentaron mientras sonaba el clásico plap plap de mi pelvis contra su culito, no aguante más y bote toda la leche. Me dijo que al final le di muy fuerte sonriendo, le dije que estaba muy rica. Me vestí, una leve charla prometiendo volver, beso en la mejilla y adiós. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 15min en la consulta por lo que era sábado, pero en total fueron los 20min clásicos 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó bastante su ajuste que nunca cedió, cuando ella está encima le falta ser más loba y en misionero recién al final se dejó maltratar, en 4 si ningún tipo de queja, aguantó castigo muy bien.
20. Comentarios Adicionales: a esta charapa la tenía agendado buen tiempo solo que siempre que iba veía su cuarto cerrado, la vi y no dude entrarle. 
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos medio achinados, nariz pequeña, usa brackets, su cabello lacio color negro, cachetona, tiene algo de pinta.

2. Edad: 19 dice, se le ve joven

3. Talla: 1.65 con tacos alta frente al promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura // culo pequeño a mediano // piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini abajo negro arriba blanco creo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo

10. Sexo Anal: Un rotundo NO

11. Mamada: Normalita, lo hizo en 4  sobre la cama y yo parado 

12. Relato del Servicio: Consulto, no atraca adicionales pero igual la quería probar, cancelo  charlamos mientras nos desvestimos y empieza la felación, de una me dijo échate y se puso a cabalgar, luego le di en perro, misionero, cowgirl nuevamente y acabé. Dice ser de Tarapoto.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Numero de Habitación: R 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Te relojea discretamente // como la mayoría de kines el traje le ayuda a verse más rica de lo  que es. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Típica del oriente del Perú, media achinados piel canela, media cachetona, tiene brackets, cabello largo liso y negro.

2. Edad: dice tener 19 pero debe tener unos años más.

3. Talla: debe estar en sus 1,65m aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / tiene algún rollito que no molesta a la vista ni al tacto/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / algo cachetón y firme al tacto / acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini atigrado.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: nada del otro mundo, aunque tiene momentos en que si se siente bien rico cuando lo mama con su cara de lado.

12. Relato del Servicio: pues la vi ahí parada justo en mi ronda así que decidí entrarle previas preguntas de rigor. Una vez adentro al tocarla la note un poco sudada y el ventilador lo tenía apagado, pero ya estaba adentro y la flaca no es fea así que Palante, realizó el oral ya descrito, y otra de las cosas que no me vaciló es que te quiere decir que poses, me dijo que ella encima primero con su variante después volteada, seguidamente misionero, luego de costado y es aquí que vino lo otro que no me gustó para nada, es que le agarraba el culo para abrirle más las nalgas y me quitaba la mano y me la ponía en su cintura/cadera, ya me estaba empinchando eso así que le dije perruno y aquí lo último que me terminó de incomodar... Es que igual le estaba agarrando las nalgas (nada de abrir exageradamente las nalgas sino lo normal) y me dijo que no la abra y al darle entonces más duro dijo "aauuu!!" Y que no le diera tan duro, o sea puta no quería que le agarre bien las nalgas y encima que no le de duro (ojo que soy consciente de que no fui un animal, sino que parece que la flaca estaba desgastada de haber culeado antes, ya que como dije al principio la había encontrado ya sudada), así que tocó concentrarse en esa pose y botar la leche a como diera lugar y safé.

13. Higiene Personal: la encontré sudada, y al terminar el cache, se puso su calzón y luego se habrá acordado de recién lavarse la cuca pero se la lavó sin quitarse el calzón primero.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no sé si porque probablemente se habrá atendido con algún hermano justo antes de que yo la vea, o que sé yo pero el servicio me pareció malo, le pongo 3 porque al menos me pude venir porque en sí la flaca no es fea y tiene un cuerpo decente y es joven. No volvería, primera vez y última al menos que vea que mejore.
  • 6 months later...
Publicado

Esta flaca tuvo un paso fugaz en el bote , apenas la vi , la reconocí,  un par de vueltas más y ante la ausencia de carla o scarleth fui por la repetición y esto es lo que paso :

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  ojos achinados de charapa ,   cabellos negros largo , medio cachetona , usa brackets. 
2. Edad:
20 a lo mucho.
3. Talla:
1 65 aprox.  Sin tacos. 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita figura , Delgada pero sin llegar a ser paloseco / Cintura plana y senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lindo trasero y bonitas piernas largas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro .
9. Ajuste Vaginal:
Bueno , 60 a 70 %
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Aunque no se engolosino se mantuvo buen rato en el tronco y en la punta del cabezón reynoso...fue aceptable.
12. Relato del Servicio:
De vez en cuando caigo a este point  ....apenas la vi la reconocí,  unas cuantas vueltas más , la vi libre , hice la consulta respectiva y zas padentro. 
Una vez adentro un abrazo y Kiss en la mejilla, es amable la flaca , una breve  conversa , note su acento charapa .
Procedi a pagar sus honorarios. 
Me desnude y ella se acercó y comenzó a darme cariños bien ricolinos , yo también le daba besitos a su cuello y mejillas , la abraza bien de la cintura y acariciaba su hermoso derriere .
Luego se dio vuelta y me pidió que le saque el calzoncito .
Procedió con el oral ya descrito. 
Luego a la accion. 
Comenzó a montar y apego su cuerpo al mío,  me llenaba de besitos a mi cuello y yo también hacia lo mismo.  Ella se movía bien...
Luego el clásico y romántico misionero donde le di unos besos a sus pechos , no me excedí porque no quise caerle mal .
Le iba a poner piernas al hombro pero me dijo que no se sentía cómoda así que desistí y seguí con el romántico misionero , besaba su cuello y ella empezó a dar sus gemidos bien puestos , su carita inocente me llevaba al cielo. Todo su parecido a mi musita troquera retirada hacia más inolvidable el momento. 
Después de un rato le pedí firulais y ella accedió,  se formó un bonito corazón , apego su cabeza al colchón y comenzó a recibir los embates,  giro su carita hacia mi y eso me enfermo.  Sus gemidos eran creíbles. 
Luego boca abajo y después de unos minutos bote el yogurt laive .
Buen polvo mejor que el que me brindo en el bote 
Volveré una y mil veces por aca .
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente pero tarde o temprano jugare con esa posibilidad,  es boni la flaca e invita al pecado.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 / 50 mangos menos para los regalos de mis musas .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas. 
17. Número de Habitación:
22 , me dijo que iba a estar fija ahi .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:
flaquita que es toda mi línea, jpven ,  bonita , de buena talla  , buen body , tira rico y es alegre ...me hace recordar mucho a mi musita troquera retirada .
sera mi musita number one por estos lares .
me dijo ser de tarapoto .
  • Me gusta 2