Jump to content

RUBI - Charapa

Guillermito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de esta semana con Rubí, mi segundo polvo con ella, por fin le hare su respectivo R. 

1. Descripción del Rostro: bonita y cachetoncita de ojitos algo cerraditos, cara de chibola y algo sonriente, cabello lacio y castaño.

2. Edad: 20 a 21 años ahora

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero no chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y rica (típica contextura de las selváticas peruanas) y nada de palo seco, cintura normal, un poco de barriga pero para mi esta bien, senos medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes y le queda mejor. Un agujero de pearcing que recién lo note dentro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, se pone la trusa mas arriba

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: diría que buena pero no extraordinaria

12. Relato del Servicio: Antes de atenderme con ella estaba que daba vueltas pensando que posiciones hacerle primero, la note algo sobrada en su puerta pero le hice la consulta esta vez si me contesto alegre. Dentro hablamos un poco antes de cancelarle y ya echada le empecé a darle picos y luego lamidas por todo su cuerpo y esta vez casi se dejo e incluso en sus tetas, solo excepto la cuca que igual puso su mano ahi, hacerle eso me arrecho mas. Después de aquello me coloca el pre y me hace la mamada estando echado. Primero le pido que me haga la de cowgirl y estuvimos asi como 3 minutos mientras agarro su cintura y nalgas y sentí rico ajuste y por su cuenta puso acerco su cara y me daba ricos picos por mi cuello y mordidas por mis orejas pero leves. Luego boca abajo le beso las nalgas como un minuto para luego darle de perrito bien pegado a su espalda agarrando fuerte su cintura y su cabeza como 3 minutos hasta que me dijo que acabo mi tiempo. Después de que me dijo que mi tiempo termino le pregunte "segura?" y dijo que si riéndose y le volví da taladrearla un rato y me dijo "yaa baboso" riéndose y saliéndose y ahi termino jaja. 

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da, le di besos en sus cachetes durante el acto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, habitación amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pero no mas, califique trato no belleza ni ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Quise repetir mi polvo con ella ya que el primero lo sentí como si nunca me hubiese atendido con ella ya que no fue tan bueno. Tantos dias que iba y no estaba Rubí hasta que ahora la vi. Bueno le dije tambien que me agradan mas mis paisanas que las extranjeras mientras hablábamos.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Me anime y me atendi con esta charapita y salió un buen polvo

1. Tipo de Rostro: Cara redonda , media cachetona, pelo lacio típica cara de charapa . Si podemos decir q es atractiva.

2. Edad: puede se 21 máximo 

3. Talla: Es alta 1.65 mínimo 

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / cintura contorneada / medianos tirando para limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas xq es flaca / algo cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de 2 piezas bikini

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo Anal: No quiere

11. Mamada:  Nada mal lo hizo por buen rato sin hacer gp y aupar bolas

12. Relato del Servicio: Consulta rapida me convencio por su edad y cuerpo, ya adentro una conversa rápida entramos en confianza y me quedo calato donde ella me dice que me mantenga parado donde me comienza a dar besos en todo el cuerpo agarrandome la pichula era bastante cariñosa luego ya fierro me tiro a la cama y comienza a mamarlo por unos 4 min aproximadamente con succiones suaves estuvo regular ya con la pinga duraza se sube y cabalga el ajuste no era malo mientras le xupaba las tetas se movía bien la perrita luego comienza a hacer ranitas en todo momento me besaba el cuerpo jajaja bien cariñosa luego misionero y piernas al hombro ahí medio q cerraba las piernas para q no entre todo pero se las abro y comienzo a clavarla bien luego la pongo en perro ahí si no aguanta mucho castigo ella me pidió hacerlo despacio así q caballero baje las revoluciones, como no salía la leche le pedí q cabalgue y se tiro a mi pecho y comenzó a moverse duro por buen rato hasta q salió la leche ,fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Numero de Habitación: ese día 22 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7.5 por la entrega  lo único que no me gusto es q en perro no aguanta castigo y que no tupa los huevos

20. Comentarios Adicionales: No senti q relojee , lo que si flaca se deja llevar por lo fisico así q si manejas un cuerpo decente se esmerara en su atención fue lo que percibí. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chibola cachetona bonita medio china 

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal /casi nada /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene es el culo está bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox 

10. Sexo anal: no se anima todavía 

11. Mamada: se toma su tiempo se deja hacer gp, no chupa webos

12. Relato del Servicio: ya me atiendo regularmente con esta chibola, al no haber mejor material en este chongo ella resalta por ser chibola y bonita, se deja cachar sin peros y en las poses que pidas no relojea aunque si no le caes bien puede ser fría en nuestro último polvo la desvisto le chupo las tetas mientras ella me besa el cuello, me pone el gb y comienza con la mamada por unos 5 minutos, luego la pongo en perro a lo que se comienza a tocar el clitoris pasamos a misionero donde se la meto mientras chupo las tetas, y terminamos ella encima mio para botar los hijos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: voy a intentar ahora que tenemos más confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local sirenas 

17. Número de Habitación: fija en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, como dije ella resalta ya que el nivel en general del chongo está por los suelos, pero me he comido mejores chibolas

20. Comentarios Adicionales: a esperar a que se anime a soltar el ano
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chibola achinada, segun mis gustos bonita

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal /casi nada /pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % aunque va sediendo 

10. Sexo anal: no pregunte, aunque lo veo algo usado

11. Mamada: se toma su tiempo se deja hacer gp, no chupa webos

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo la tenia en mi lista aunque se veia algo quisquillosa por eso no me animaba, pero el sabado pasado no encontre a mis caseras asi que ni modo le entre, hizo algo de conversa para romper el hielo comenzamos la accion, fue muy mecanica no lo vivio, pero la vista era bueno asi que puntos por eso, ademas que no te relojea.
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local sirenas 

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero creo que 22 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, pero le pongo 2 mas porque la vista era buena la verdad, quiza sea porque aun falta confianza.
20. Comentarios Adicionales: lo joven y bonita es loq ue jala mas en ella 

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: CARA DE CHIBOLA ACHINADA DIJO DE SU SELVA ES. AGRACIADA

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FORMADA/ POCA/MEDIANOS A PEQUEÑOS SE LOS DEJA BESAR PERO MUY SUAVEMENTE

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA Y FORMADA/ POCO PERO ACORDE A SU BONITA FIGURA / AGRADABLES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: BIQUINI 2 PIEZAS, CON MINI Y TOP DEBE QUEDAR MEJOR

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: NO TOQUE EL TEMA

11. Mamada:  CUMPLE PERO NO TRASCIENDE

12. Relato del Servicio: YA HABIA DESCARGADO UN PORONGO Y CAMINANDO LA VI , Y ME AGRADO DE PRIMERA, MUY RISUEÑA ME DIJO SUS SERVICIOS Y COSTO Y PADENTRO. CARIÑOSA CALATITA BESABA EL CUERPO Y SE PASEABA POR MI CUELLO, ME PUSO BURRO, MISIONERO, ENCIMA MIO, DE COSTADO, ENCIMA MIO, DE ESPALDAS, PERRITO, EN FIN SE DEJO MANIOBRAR, LA VERDAD ES ENCANTADORA SU FORMA DE CACHAR, EN MISIONERO PARA VERLE SU CARITA SE ME VINO EL OTRO PORONGO. RISUEÑA AL VESTIRNOS, SU CUERPO ME LLAMABA A OTRA FAENA PERO YA SERA OTRO DIA.

13. Higiene Personal: SE LAVO LUEGO DEL ACTO

14. Besos en la Boca:  NO PUES

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: PRIMER PISO SIRENAS

17. Número de Habitación: HAB 22 CREO QUE ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MAS O MENOS LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 6.5 CARA 6.5 ATENCION 6.5  

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE  PERO ANTES SEGUIRE CON LA AGENDA DE FEMINAS RECARGADA.
Editado por TESLO
ORTOGRAFIA
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: CHARAPA ACHINADA  AGRACIADA

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FORMADA/ POCA/MEDIANOS A PEQUEÑOS NO SE DEJA BESAR 

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA / POCO/ AGRADABLES

7. Tatuajes o Señas Particulares: DEJO DE CHARAPA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: NO SE DEJA NI PALPAR

11. Mamada:  HASTA EL PERNO SOLO POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio:  AL NO ENCONTRAR A MIS CASERAS ME METI CON ESTA CHARAPA CONSULTA PREVIA SI SE DEJABA CHUPAR TETAS OTRAS PERVERSIONES ATRACO Y PARA ADENTRO. UNA VEZ ADENTRO SE DESVISTIO ME EMPEZO A BESAR EL CUERPO LA MAMO UN RATO CON LAS JUSTAS PARA QUE MI CICLOPE SE PARE, AL INICIO CHEVERE PERO DESPUES RECONTRA QUISQUILLOSA CON LAS POSES LA VERDAD UN FIASCO NO TOQUES AQUI O ACA NO ME CHUPES LAS TETAS LA VERDAD ME LA BAJO LA PUSE EN 4 BOTE MI QUAKER Y ADIOS. NO BOTEN SU PLATA AL AGUA 

13. Higiene Personal: NOVI

14. Besos en la Boca:  DESPUES DE BESAR A TODO EL MUNDO EN EL CUERPO PARA QUE TE PASE HERPES  NOLA

16.Telefono / Anuncia / Local: PRIMER PISO SIRENAS

17. Número de Habitación: HAB 22 HAY ESTABA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 6 CARA 6 ATENCION 2  

20. Comentarios Adicionales: NO REGRESARIA NO ME GUSTAN QUISQUILLOSAS Y RELOJERAS

Publicado

Rating del jueves 12

1. Descripción del Rostro: chinita flaquita y cachetona 

2. Edad: le pongo 21 

3. Talla: 1.63 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero tienen buena forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada , cuando se quiebra tiene buena vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y sosten claro

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada:  fue algo rapido pero lo normal creo 

12. Relato del Servicio: estaba viendo donde dejar los fossati y en eso me percate que todos los cuartos estaban cerrados , a excepcion de ella . como la vi bonita me le acerce y le hice la consulta. ya luego adentro me dijo que era tarde y que en un rato se iba (eran las 11 pm aprox) . se limpio y procedio a echarme alcohol . posteriormente hizo el prefijo 11 nada fuera de lo normal. luego le dije para estar en misionero y empezo a aguantar embestidas. posteriormente me quede en misionero por que me gusto como ponia su carita y me alucinaba feo . despues como queria tener una buena vista le pedi en 4 y empezo a ajustar mas, en eso para terminar le pedi invertido y termine japi

13. Higiene Personal: se lavo despues del kche

14. Besos en la Boca:  no hago eso 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenex

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ( fue bueno) 

20. Comentarios Adicionales: bay varios cuartos y creo que seguire testeando por esos lares . a mi me trato bien 

Publicado
rating de ayer martes 17 
1. Descripción del Rostro: cara chikita  de chibola inocente pero kacheraza  todas hemos conocido una asi 😵

2. Edad: no pregunte pero de 22 no pasa 

3. Talla: 1.60 pero con tacos se veia grandaza 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita esta canina tetas chikitas pero apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten 

9. Ajuste Vaginal: todavia tiene algo y aparte k es flakita se siente mas ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no fue malo perotampoko nda del otro mundo 

12. Relato del Servicio: caminaba cuando la vi con sus tacos y su figura de espalda ya la sacaba a esta charaputita pero nunca me la habia comido asi k decidi probar algo nuevo y fue una experiencia pazable , me acerke y me sonrie ( como a todos sus clientes no se por k ahi hermanos k se la creen )  me  puso duro el muchacho su sonrisa y cara de inocente pregunto precio y pa dentro 
se kita su ropa diminuta me echa el alcool luego sige con la chupada le pedi para empezar de costarika donde sentia algo de  ajuste mientras le agarraba su cintura pa   bombearla  luego misionero pa seguir sientiendo el ajuste k le quedaba pasamos pa perro donde me gano la leche y la bote

13. Higiene Personal: me echo alcool y no le senti olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: ayer en ek 23 rota de habitacion por lo k veo la semana pasada estaba en el 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiko lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue decente no me kejo pa ser mi primer kche con ella

20. Comentarios Adicionales: volvere pa ganar mas confianza y k mejore el kache 
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, algo cuadrada cachetona, cabello lacio, en lo que ví es la única chinita del local, sus ojos rasgados los acentua con el maquillaje
2. Edad:
23 le calculo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media-delgada, buena cintura y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas cumplidoras y buen culo, ese es su fuerte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: lo chupa normal, nada del otro mundo 
12. Relato del servicio:Andaba dando vueltas por el local, ví una chica castaña en el 41 que llamo mi atención pero se metieron altoque y veo luego a esta chinita, me llamo la atención y decidí entrar , dentro me dice que me saque la ropa a lo cual la obedezco parado me pone el pre  y me empieza a besar el cuello y a pararme , me dice para que me Heche y empieza a mandar saludos, todo normal la verdad, luego procedemos al mate, empezamos en misionero , noto que el ajuste es moderado luego le junto  las piernas y la empiezo a bombear algo fuerte, cambiamos a perrito, acá el ajuste mejoro ligeramente le empecé a dar mas fuerte y empezó a gemir, luego de costado levantandole la pierna y finalmente la hago montar, aca si mejoro el ajuste y se me vino la milk, la veo que se lavo con una jarra la cuca y luego me fui.

13. Higiene Personal:
Se lavo con una jarra luego
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clásica de chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:
De cara me pareció bonita, se le ve joven y su cuerpo está bien , no vive el cache pero tampoco se queja,  igual siento que le falta algunas cosas que mejorar.
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, algo cuadrada cachetona, cabello lacio, tiene brackets y es medio chinita pero tipo charapa
2. Edad:
23 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana  sin ser palo seco,buena cintura y senos pequeños de acuerdo a contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas  según contextura  y buen culo, en 4 se ve excelente.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50%, en perro mejora 
10. Sexo anal:
Pregunté y me dijo que no
11. Mamada: lo chupa normal, antes de eso me empezó a besar el cuerpo lo cual me prendió.

12. Relato del servicio: Llegué a este conocido local y pues la mayoría de puertas estaban cerradas fui con intención de buscar una chica así flaquita y en esas vueltas veo a Ruby de la 22 que no la veía hace un tiempo, de alguna forma me recordó , supongo y en una decisión rápida le pregunto y ingreso.
Ya adentro cancelo y me desvisto , la flaca me pone el pre me hace parar y me la corre mientras me besa el cuello , la verdad si me prendió.
Me hacho para que  empiece a hacer el oral pero fue muy breve ya que estaba fierro y prefería ya darle curso

Inicio en Perro dónde el panorama era excelente más aún viendo el espejo, luego para estirar tiempo voy a misionero mientras le beso los pechos y  luego le empiezo a dar duro de costado mientras cerraba las piernas, finalmente decidí terminar viendo ese culito en cuatro.

Hablamos un rato y procedo a retirarme.

13. Higiene Personal:
Se lavo con una jarra luego
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típica de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Ese día en particular el nivel estaba algo bajo...asi que no fue mala opción.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, su rostro es una combinación de redondo con cuadrado, cabello lacio de color negro largo, lo suele llevar suelto, le llega a la altura de la cintura, cejas normales, ojos un poco jalados, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.67 con tacos 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi intermedia / Cintura acorde al body / No tiene, se cuida / Senos pequeños, yendo para semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo semi mediano, lo tiene bien rico, la piel de ese trasero se siente sin grumos, es un culo normalon, como lo veo, lo definiría como semi cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Se para de costado en su puerta

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila (Si las ves en la calle, no pasaría por tu mente que es puta) / Bikini negro y tacos 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona encima de la cama mostrando todo el ass, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, luego le mete mas intensidad, pero solo llega a intentos de gp, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro, viendo a quien entrarle, como no vi nada de mis gustos, decidí de una vez por todas probar a Rubí, a decir verdad hace tiempo que le quería entrar, pero siempre la veo en moscas y como que eso no me genero confianza, aunque si o si le iba entrar, hasta que llego el día, entonces me acerco a consultarle, y pa dentro, adentro una breve conversa, ya saben lo de siempre, nos calateamos, luego comenzamos con el paleteo, entonces ella se acerca mi cuerpo, me va besando el cuello, primero me besa la zona derecha, luego la zona izquierda del cuello y con su mano me iba masturbando la pinga, ya me estaba poniendo algo fierro, no lo niego fue rico, pero se siente muy mecánica, entonces luego ella se manda con el oral descrito en el item 11, estaba en algo, se tomo su tiempo, parece que le gusta chupar pinga, pero le falta técnica, entonces me dice, en pose empezar, le digo que perrito, le doy de a pocos a las revoluciones y normal, luego le pido misionero, ella se acomoda, entonces en esa pose la penetro un rato y ella gemía antinaturalmente, luego la pongo encima, pero se ponía quisquillosa con el sexo duro, y de nuevo empezaba gemir de manera bien fake, eso me la bajo la verdad, bien monse esta canina, sus gemidos no son fuertotes, diría que en una tonalidad media, pero ese teatro no me gusto nada, además de que parte de la sesión la jerma como que no se compromete en todo, se nota que atiende solo por cumplir, entonces le digo para ir a costa rica, unas penetradas, me concentro y me vine, polvo monse, me ayudo a quitar el preservativo, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Por ser antinatural, su servicio es monse, eso de lanzar gemidos fakes, no me gusto nada, además no aguanta hard sex y se pone eticosa. 

20. Comentarios Adicionales: Ya tenia un presentimiento de como seria el servicio, ella se mosquea, creo que la gente ya la conoce, caí, solo fue para el álbum, lo único positivo que le veo a esta jerma es que es joven, su piel al tacto se siente muy bien, se nota que no pasa los 25 years, lastima que no le ponga el 100% al servicio, solo espero pueda recapacitar leyendo los ranks parece que antes atendía bacán, al día de hoy, no pasa nada, entra en la categoría de polvo para el olvido. 
  • Me gusta 6