songosua Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Bueno este ranking es de acuerdo a dos atenciones que tuve con esta flaca, pinta de charapa. Ahora mas agarradita que cuando la conoci y comi en el Molino Rojo. Foto de cuando era mas joven. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como iba por ella, asi que entre y de frente a su cuarto. Pude ver al resto de flacas, algunas venecas. 1. Descripción del Rostro: Media achinada y rasgos de mujer de la selva. Es agraciada. Se esta volviendo cachetona. 2. Edad: Debe estar llegando a los 30 y un poco mas 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: mujer de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No muy gruesa pero como estaba antes a engordado / tiene lo suyo, buena cintura / No me percate de algun rollito / Regulares y al inicio no me los dejo lactar pero en pleno cache creo que se arrecho y me los dejo a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal / mediano / de acuerdo al cuerpo y tenia unos moretones, dice que porque jugo futbol. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por la zona final de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con cortes a los costados, muy tapada para un chongo. 9. Ajuste Vaginal: Si lo senti en pose misionero, en perrito bajo un poco el ajuste pero muerde bien con los labios vaginales 10. Sexo anal: No lo vi bien por las luces rojas del cuarto, pero le propuse darle por ahi y no me dijo nada. Creo que con mas confianza lo puede soltar 11. Mamada: No es la gran cosa pero esta vez le puso mas punche, unos 5 minutos ella agachada mamando, haciendo cepillo de dientes, a veces sin manos. Le agarre la nuca y se la zampe toda. Prácticamente me la estaba tirando por la boca y no me puso pero. Ya esta mas fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno, al ingresar se paga su peaje de 5 soles, voy de frente al cuarto c4 donde ahora esta. La veo me reconoce y pa dentro sin preguntar nada de precio o servicio. Le procedo a pagar su sencillo. Mientras busca el vuelto me quito todo y empezamos con el paleteo. Ella de espalda me pone el culo y empezamos a bailar perreo con la musica del local, muerdo sus hombros y empiezo a subarle las piernas y pechos lentamente, ella se inclina mas y me pone el culo en la pinga que ya estaba erecta. Ahi le quito el vestido y desabrocho el sosten. Ella se pone de cunclillas y procede con la mamada descrita, ya la queria taladrar asi que la subo a la cama y se pone al fino para darle de perrito. Empezamos por este medio, ella me mira por el espejo y me pone cara de arrecha sacando la lengua, y yo atras metiendole huevo, que rica imagen. El tronco estaba duro y veia como entraba y salia de esa conchita. de ahi boca arriba y patas arriba se la zampo. Le empiezo a acariciar esos pechos, ella mirandome y sacabdo la lengua como placer, eso me arrechaba mas. Luego misionero clasico y empiezo a besar sus pezones cosa que pone pero pero mientras lo voy penetrando, me va dejando lactar esos pechos. Le meti una lactada de tetas peor que niño con hambre, y ya no me decia nada. que rico pezones hice unas lactadas bravas, luego le besaba el hombro, el cuello y unos pequeñas mordidas. de reojo la veia que cerraba los ojos y unos pequeños gemidos. Luego le apreto el culo y siento mas ajuste y ella empieza a moverse sola. Yo solo deje de moverme y ella movia la cintura, haciendo movimientos circulares, donde sentia sus ajustes. estuvimos buen tiempo en esa pose, ya se me iba a venir el huayco, donde le pido para acabar en perrito. Lo malo del perrito es que queria que saque mas culo y ponga el pecho en la cama, pero no lo hice solo se inclino un poco pero igual se venia rico, me monto encima para que entre hasta los huevos y a darle revoluciones. Por rato me miraba al espejo moviendo su lengua y poniendo cara de arrecha, hasta que fin se vienen los hijos y salio todo. Al sacarme el pre, senti humedo porque ella tb se mojo en el cache. 13. Higiene Personal: 100%, al entrar te echa alcohol en las manos y te pide que te laves con agua y jabon. Luego te da papel toalla. esto antes del cache. Despues del mate tambien me ´paso alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: en pleno cache me arreche, mientras besaba el cuello y mordia el hombre, le meti unos besos en la boca que ella respondia. Tmr ! peque Peque !! 15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 o por ahi pq estuvimos buen rato taladrando. entrada 5 / servicio 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: El fono ya lo tienen todos / Pantera / esta vez estaba en el C4 17. Número de Habitación: C4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo calor de mierda, deben al menos poner ventilador. Cada habitacion tiene su agua y jabon. Colchon pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que esta llegando para 7 y un poco mas. La flaca la vivio. 20. Comentarios Adicionales: La flaca la conozco desde el molino rojo y de ahi creo que estuvo por la zona Norte, las palmeras sino mal recuerdo. Ya hace tiempo le tenia ganas y un hambre. unos fotitos para el pueblo HdL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Pepenacho16 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Debia este rating de una semana 1. Tipo de Rostro: achinada de la selva algo picara 2. Edad: 27+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita esta engordando/poca wata/poca/mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ en perro se forma su corazòn/ gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la espalda por el cuello no me acuerdo como una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: lo encontre hechada con un calzon rosado/ antes paraba muy vestida y con licra negra alcohete transparente. 9. Ajuste Vaginal: da sus mañas 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: si se toma su tiempo regular para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno ya que tiempo no iba revise la lista y estaba en el C07 , entre y me doy con la sorpresa que no aparecia en la puerta y de ahi entro ya todo alokado al 07 , le pago su renta , (estoy venidiendo perfume me compras) , me heche me puso el condorito y me chupo despacio lento , le puse en misionero plaka plaka , perrito sacando su lenguita , cabalgando y se vino todo el fuck kuakeeeerr ... 13. Higiene Personal: te da ph , se lava todo la papaya y se pasa papel y te ofrece el caño y jabòn. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa 17. Número de Habitación: C07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en su lugar . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 todo en un buen estado , ya la veo todo gordita he que esta pasando akii coñomare .. 🔥🔥😛 20. Comentarios Adicionales: han remodelado el bar del pantera al fondo. 1
Publicaciones recomendadas