Jump to content

GORDITA - STAND 1113

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes y negros , labios gruesos y gruesos, cabello negro y bien lacio

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordita (gruesita) - poca cintura - un poco de guatita - senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita - culona - piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra y pantaloneta al cuete de color gris

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: eso si me gustó, usa bastante la lengua, juega con la cabecita.. que rico, pero no lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por lima park paso por este stand y la veo echada en la camilla boca abajo y me jalo ese culo que se le formaba. le pregunto los precios y me dice los precio y me promete que se sacaría todito... acepte.. entre  me saco toda la ropa me echo y los masajes monses de siempre (no importa)... se saca todo y solo se queda en brazier (se salio sus rollitos), me hizo la mamada descrita (me gusto eso)... me bajo de la camilla, ella se sube y abre las piernas y le doy un buen rato, luego parados como perrito con una pierna arriba de la camilla, aca si le doy duro y parejo hazta terminar y botar todo... me da papel higienico y me cabie...  (amable, pero no se, algo le falta para poder decir que fue una incursion buena y recomendable)

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: un rotundo no por mi parte

15. Precio: 30 soles el masaje / 70 soles el completo (debi regatear)

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quizo dar su fono / lima park 

17. Número de Habitación: Stand 1113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo justo es 5/10 - nivel promedio

20. Comentarios Adicionales: Algo le falta... la conclusion es que su atención es termino promedio, nada del otro mundo, sin embargo tampoco puedo decir quees mala.... no volveria y si lo hago solo seria por ese oral.... les dejo un pequeño video de la flaca (o mejor dicho gordita)

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@amach

Y no tienes el nombre de esa puta??,

Le pregunté pero rayos por mas que intento no lo recuerdo... disuculpen por ese dato faltante... al menos está el pequeño video.... prometo que la próxima vez que paso trataré de sacarle el nombre