Jump to content

NICOLE | MORENA SEMI-ALTA DE FACE OZARU | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi echada y tenía algo de qlo, me animé, consulto y aprueba, lo pienso, ya que chuuu pa dentro

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Cara de mona. Ojos medianos, nariz algo ancha, cabello negro semilargo

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.66 cm aprox.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita con algo de panza, senos medianos para peques a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, qlo poco cachetón y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tenías algunos tattoos. Recuerdo alguna mancha por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y mini negra

9. Ajuste Vaginal: 80 - 75%. Se dejó dedear un toque

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Monse. Tiempo: 2 min aprox. Succiones lentas y moderadas. No gps, no miradas y no balls

12. Relato del Servicio: La vi echada y ese qlo me atrajo. Le pago, nos desvestimos y sale su panza, ptm ya que chucha. Un breve paleteo con chupada de tetas, me recuerda mi time, pasamos a la mamada descrita. Empezamos el kche ella encima, daba movimientos lentos, la acerco para chuparle las tetas y darle bien, ella solo jadeaba. Se voltea y más de lo mismo. La volteo para darle en misio en la cama, le daba de lento a más mientras chupaba sus senos. La pongo al filo y la clavo duro plac plac plac patas al hombro plac plac. Le pido de a 4 y se movía bien, le apretaba la cadera y tetas, la subo, la posiciono bien, pongo su cara a la cama y le doy duro y aquí me quedé hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8. No reloj, pero le falta mejorar la mamada y ser más 🐩

20. Comentarios Adicionales: Esas falditas kgan gente xD