Jump to content

Yennifer Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: muy bonita de rostro

2. Edad: no más de 30 fácil 28

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura formada poca barriga senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo ancho algo fofo pero apetecible piernas gruesas como su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en especial uno llamativo en todo el largo de su columna como un refrán algo así no llegué a leerlo

8. Apariencia / Vestimenta: puti enterizo transparente donde resaltan sus senos y caderas

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se esfuerza por dejártelo al lopa se esmera sin ser gran cosa

12. Relato del Servicio: servicio de ayer jueves 17 plan de 9 PM  no había mucho que escoger me llamó la atención cuando subo al 2do piso y estaba viendo el escenario con otras rucas, la seguí y te caga el lomote que se maneja, le pregunto y entró , te hace echarte y empieza con el respectivo mameluco luego se sienta encima tuyo y se lo come todito otras poses más y para terminar darle de perrito ahí te desgracias con semejante animalon tanto te mueves que sus cachetes solito suenan en fin fue un buen polvo

13. Higiene Personal: limpia, olía bien se lava la vagina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min clásicos y 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: ayer en el 96 costadito a la disco tiny del 2do piso. Cómo recién ha regresado está semana, caballero tiene que rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico pequeño full sauna que queda

19. Puntaje de Atención (0/10): por su aspecto un 6 por su chamba un 6

20. Comentarios Adicionales: una buena opción, pero creo yendo a estos lugares mi idea siempre es comer carne diferente para eso el menú es variado