Jump to content

🎶Cuándo piensas en volver🎶 aquí estaran tus hdl, tus caseros y tus enamoradizos


Tonderito

Publicaciones recomendadas

ojala  que regresen:

1: Estrella, la simpson, una kine charapa blanca un poco achinada.

2: Cristina, charapita delgada morena de pelo ondulado de regular servicio

3:Stefany, una teen blanquiñosa de pelo negro que llego la ultima temporada antes de pandemia (no la chiclayana palo seco que paraba en jean y usaba lentes).

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos no voy a negar mi gusto por las milfs culonas hoy en la noche como a las 7 vi en el mall a la tia karina k rica esta para su edad ese tremendo culote paradito y gordo que tiene estaba con un pantalon jean al cohete y un polito negro apretado los sapos la volteaban a ver la tia tiene jale con ese tremendo culote k rico nos miramos no me bajo la mirada y yo me paltee ctm estaba con un pata la segui sin k se dee cuenta entro al ripley del moll ctm ese culote por ahi se paseaba yo con la pinga parada estaba en la seccion de ropa de la marca navigata en serio k keria hacerle la conversa es k yo era su casero en la colonial pero el pata estaba pegado a ella, la culona se dio cuenta k estaba ahi y me reconocio me miro con los ojos de arrecha mientras el pata  k estaba de espalda miraba ropa k rico ctm mas me arrecho cuando volteo para mostrarme ese culote y me miraba voltendose sin que el pata se dee cuenta  ctm hdl quien tendra su numero de la tia porque cuando voy a la colonial no la veo en su cuarto de siempre 40 creo o ya se retiro definitivamente o saben k dias va a la colonial para ir a meterle pinga a ese culote k en serio me ha dejado arrecho k llegando a mi casa me meti 2 pajasos en su nombre recordando cuando le rompia el culo ella sigue atendiendo o ya se retiro hdl pork yo ya no la veo en la colonial.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que algún día regresé karla su cuarto fijo era el 64 en el último pasadiso, era blanca y crespa de buen cuerpo, pequeñas bubis pero de culo bien formado yo iba en el 2019 era mi casera. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 23:21, Cheroka 2000 dijo:

Ojalá que algún día regresé karla su cuarto fijo era el 64 en el último pasadiso, era blanca y crespa de buen cuerpo, pequeñas bubis pero de culo bien formado yo iba en el 2019 era mi casera. 

Pucha hdl carlita esa flaca era rica no solamente tu la extrañas muchos hdl folladores la extrañamos piurana o cajamarquina creo que era esas teticas chikitas eran muy ricas y ese culito blanco ajustaba rico yo le chupe una sola vez el culo como tu dices ojala que regrese muchos hdl esperamos su regreso ala mitica colonial😋😋😋😋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando volvera o ya se habra retirado del laburo estrella la niña simsomp era brava al menos a mi me metia lapasos jajaja esa conchita ajustaba de rico y ese culito a un mas todavia ojala vuelva a la colonial de trujillo o en k parte del peru estara trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que al usuario @Whitezila le llega altamente responder a lo que se le encaró, y se rehúsa a denunciar el sitio de dónde consigue las imágenes filtradas de nuestra comunidad; pasa a ser bloqueado del foro por complicidad frente a esas filtraciones y haber tenido el descaro de repostearlo acá, 

 

Saludos!!,

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...