Jump to content

NATALIA - colocha - tetona , culona room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es pinky de mia la colocha (parece que han venido juntas) , asi que me acerque y me convencio

1. Descripción del Rostro:  Un poco narizoncita, Ojos resaltados , Bonita sonrisa , risueña siempre ella..

2. Edad: unos 33 a 35

3. Talla: 165 - 170 raspando

4. Color de Piel: Trigueña , no es zamba ...es como una peruana costeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita , poca cintura , hay su guatemeri pero no incomoda , tetotassss 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me concentre en meterle pilin, pero note uno en la teta un mantra 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y top

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: pregunte pero no da 

11. Mamada: buena con paciencia, se engolosina con el ñaño...

12. Relato del Servicio:  bueno la vi conversando con la otra colocha y dije ayaaaa le voy a meter pinga a las 2 luego las comparo jajaj , consulte y pa dentro...  ahi dentro se me acerca y me dice ...ahora si la vamos a pasar rico mor.... me pele y se pelo ... se me acerco y paso lenguita por mis labios y dije uy csm... estaba amanzando a mi ciclope y yo amazando esas tetas, pedido chuparlas y me dijo : mor todo mi cuerpo es tuyo...

Entonces comenzo el paleteo y las lamidas de cuello de ella hacia mi y yo estaba uff ricolino, procedo a hecharme y ella procede a ponerme el ponchal y ahi se engolosino , buena tecnica de lengua de esas que te soban la puntita y la lecha va subiendo ....

Procedo a pedirle que monte y se sube se lo zampa y junta su frente con la mia y le digo te gusta que te meta pinga no... y ella me dice si mor...me encanta entonces la chape y comence a taladrarla mientras ella me ponia la teta en la cara... yo ufff , le pedi cambio y le dije piernas al hombro ... aqui se lo presente y zuacate comence el taladro... dale y dale  con mordida de oreja, lamida de cuello, clavada de uñas y gemidos no tan fingidos que hacen que cacharla sea placentero...

Luego tenia que meterle pilin en perruno, asi que se pone y antes de que empiece a perforar ella comienza a moverse en forma circular y voltea la cara a mirar, y me dice ... papi que rica pinga , entonces me subio los caballos y comence a taladrar despacio y luego rapido y fuerte para q sienta la pegada...y ella con gemidos nada exagerados, dale y dale ....jalada de cabellos y ella decia si mor , que rico... hasta que no aguante mas......y splashhh salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel , le pedi su baño y normal , ella se lavo y se seco con su toalla , luego alcohol a todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: si los da, al despedirnos me dio un chapetex y me dijo cuando regresas.... mor

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 minutos , 40 mangurris

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): al inicio dije bueno .... pero tiene un merecido 7 hasta 7.5 ...esmerada, cariñosa, risueña , buen mate 

20. Comentarios Adicionales: No tendra el mejor cuerpo , pero nosotros vamos a cachar y salir secos, esta chica es buena sacando leche con paciencia y sensualidad... regresaré para sacarle celos a mia ( si tu ándale)
  • Me gusta 1
  • Gracias 1