Jump to content

KAREN flaca con buen perfil booty

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING  NUM  65 POST COVID,,,,,,,( treceavo   RANG  LECHER)
1. Descripción del Rostro: rostro triangular , ojos negros , cabello negro medio largo, nariz recta,  lunar en su labio superior 

2. Edad:23+

3. Talla: 1.59+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si ,,,barriga poca , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si .. ,,nalgas redondas  , su mayor atractivo   ,, piernas delgadas,,,buen quiebre entre espalda y  trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..., una seña particular en su rostro ,,,tiene un lunar  encima de los labios ...eso es llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular ,,,,,solo eso 

12. Relato del Servicio:
Nos desvestimos mutuamente..... de ahi  propuso que me echara en la cama para el oral ya convenido ,,,,,fue algo bastante regular ,,,malo NO FUE ......de ahi  de frente a doggy para ver ese trasero ,,,,,, unas cuantas nalgadas suaves ........ separé sus nalgas para mejorar la penetracion.... un mete saca pausado , tomando mayor velocidad  en el tiempo ........ después cowboy normal , se movia ,,,,, pero algo mecánica....no notaba mayor movimiento en su rostro .... bueno.... ya después la lleve a misionero ..... dejó sus senos a disposición .............y  para tratar de terminar la faena  acelere los movimientos  cuanto pude...... ..... el calor de la habitacion hizo inevitable el sudor de mi cuerpo ......... AGUA para  rehidratarse ...

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:maaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: first floor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ..algo mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:

Me  parecioó que su actitud no era  de las mejores...tal vez ,,y digo tal vez ,mejore. si se le entra otra vez  ....... tal como me pasó con  CINDY ( me equivoqué  con esta femina...mea culpa),,,,,, eso lo contaré  en su rating respectivo ..........
This is the hidden content, please

En realidad .....  busque su tema  , debido a lo comun  del nombre no hallé nada ............ de repente lo tiene ......si asi fuere .... pues por favor unirlo ... el que  puede  saber es el HDL @Aldo THE APACHE......  saludos