DIOS EROS Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 RANKING NUM 65 POST COVID,,,,,,,( treceavo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro: rostro triangular , ojos negros , cabello negro medio largo, nariz recta, lunar en su labio superior 2. Edad:23+ 3. Talla: 1.59+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si ,,,barriga poca , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si .. ,,nalgas redondas , su mayor atractivo ,, piernas delgadas,,,buen quiebre entre espalda y trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares:..., una seña particular en su rostro ,,,tiene un lunar encima de los labios ...eso es llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular ,,,,,solo eso 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos mutuamente..... de ahi propuso que me echara en la cama para el oral ya convenido ,,,,,fue algo bastante regular ,,,malo NO FUE ......de ahi de frente a doggy para ver ese trasero ,,,,,, unas cuantas nalgadas suaves ........ separé sus nalgas para mejorar la penetracion.... un mete saca pausado , tomando mayor velocidad en el tiempo ........ después cowboy normal , se movia ,,,,, pero algo mecánica....no notaba mayor movimiento en su rostro .... bueno.... ya después la lleve a misionero ..... dejó sus senos a disposición .............y para tratar de terminar la faena acelere los movimientos cuanto pude...... ..... el calor de la habitacion hizo inevitable el sudor de mi cuerpo ......... AGUA para rehidratarse ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:maaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: first floor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ..algo mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: Me parecioó que su actitud no era de las mejores...tal vez ,,y digo tal vez ,mejore. si se le entra otra vez ....... tal como me pasó con CINDY ( me equivoqué con esta femina...mea culpa),,,,,, eso lo contaré en su rating respectivo .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar En realidad ..... busque su tema , debido a lo comun del nombre no hallé nada ............ de repente lo tiene ......si asi fuere .... pues por favor unirlo ... el que puede saber es el HDL @Aldo THE APACHE...... saludos
Publicaciones recomendadas