Jump to content

Fernanda norteña tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ancho, ojos grandes redondos maquillados de negro, nariz mediana en punta, labios medianos, cabello negro.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa formada x el doc / No mucho media cuadrada / Poca / Grandes deja chupar normal no tan fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / Culo mediano pa grande duro / Anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro putero escotado pa mostrar sus tetas duras.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Me  pide echarme, empieza suave, dps lo agarra y aprieta el tronco y chupa hasta hacer un gp, unas lamidas de huevo, chupa los costados del tronco, una rusa un rato.

12. Relato del Servicio: La vi afuera de su room de face es una milf maso me jalo sus tetas, consulta basica y si suelta esas tetas fue positiva la respuesta y entré, le doy su sencillo se va sacando los trapos igual yo ya taba medio fierro y me pide echarme pa la mamada descrita luego de acabar se trepo pa empezar con cowgirl es media pesada daba movimientos normal la presion era maso aproveche pa chupar esas tetas luego se volteo pa cowfirl invertida estaba un poco humeda de sudor igual intenta moverse, luego de espalda yo echado tiro todo su cuerpo para atras y estuvimos ahi un ratito es algo pesada luego se volteo y me dio una mamada rapida y pasamos a misionero frente a frente los 2 en la cama ella se toca la pussy tbm le toque un rato luego sus variantes con patas al hombro, patas pegadas etc, antes de pasar a perro le pedi otro oral y normal atraco se puso de rodillas y lo dejo durito, se puso en perro al filo yo parado y le di  full hasta terminar sudando.

13. Higiene Personal: la encontre un poco sudada, no olia mal.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6, propone, trata de virila, me solto las tetas son joder mucho, mamada entre cambios, la presion no es la mejor ni el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: quiza vuelva.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Es una pena que en este foro se censuren a personas por dar una opinión por más dura que sea. Mi cuenta fue suspendida por usar "lenguaje violento" cuando he leído reportes de kamikazes que publican cosas que pueden a afectar al resto de parroquianos que asisten a estos lugares. 

Una semana censurado solo por ser radical y herir la susceptibilidad de algunos resentidos 😏

Trataré de ser más delicado con la sensibilidad de esa minoría. Aquí va mi reporte de ayer:

1. Tipo de Rostro: un poco ancha,ojos grandes,pelo pintado
2. Edad: más de 30
3. Talla: es alta, 1.68 será 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha,algo de cintura,tiene su barriga que no jode, senos grandazos que me los dejo besar solo un rato
6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas anchas,culo flácido,piernas grandes de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de vestido negro
9. Ajuste Vaginal: ni mierda está vez
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: hasta las webas,Un minuto,chupo un rato el falo y las bolas,no gp
12. Relato del Servicio: Ayer fue la  primera vez que fui a este local y la verdad pensé que iba a ser una decepción pero me equivoqué pata bien y el lugar es amplio(para el costo de la entrada) y tiene una cantidad regular de putas solo que la calidad no es muy buena. Como fui temprano y quería arrancar atendiendome con Aracely (Stefany se llamaba en el molino rojo) que ya la conozco peor no estaba. Así que vi a esta norteña con cara de arrecha que también ya me había atendido anterior mensaje en el molino también. Le consulto y con tan solo ver esas tetazas le entré rápidamente.
Adentro comienzo a paletarla,le pago y me da la mamada monce y rápida. Luego se echa encima mío y comienzo a bombear en misionero mientras besaba sus senos y aquí note que por ratos se movía para no estar cómodo y así no besar bien sus ubres.  Al rato me echo encima suyo y cuando comienzo a taladrar aquí fue donde esta csmr comenzó a decirme que quiero tu leche y webadas así,yo la ignores pero dentro de mí ya sabía que me estaba metiendo reloj muy rápido,así que la pongo en perrito y comienzo a chancarle el culo con mi verga hasta botar toda la leche. Fue el polvo más rápido que he tenido después de varios meses. Me cambié y como estaba molesto por la relojeada que me metió esta kgona me quité sin decirle nada.
13. Higiene Personal: fui el segundo y olía muy bien.
14. Besos en la Boca:ni cagando 
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 3 (primer piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son más espaciosos
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 3 ,total :4.5
20. Comentarios Adicionales: Fueron 30 soles al agua, debí esperar un rato más porque después me fui a descansar y vi al frente de su cuarto a una flakita bien rika que en la consulta toda coqueta me agarró la pinga y me ofreció el oro y el morro. 

• 10 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/4/2023 a las 16:39, NOTORYUS dijo:
Good Day !   

1. Descripción del Rostro: ojos grandes / pómulos anchos / cara de perra media enferma / pelo medio teñido

Hidden Content

2. Edad: 30 aprox.

Hidden Content

3. Talla: 1.60

Hidden Content

4. Color de Piel:  trigueña masomenos no ayuda la luz roja

Hidden Content

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si me gusto / lo normal / no le vi mucho / si grandes

Hidden Content

6. Caderas / Culo / Piernas: si le forma / buen ass / normal acorde a su talla

Hidden Content

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

Hidden Content

8. Apariencia / Vestimenta: en toples de 2 piezas

Hidden Content

9. Ajuste Vaginal:  50%

Hidden Content

10. Sexo anal: no le consulte

Hidden Content

11. Mamada: si se esmera se ensaliba pero no visito boloñas.

Hidden Content

12. Relato del Servicio: 
 Bueno como vi que salian felices y se tardaban me dio curiosidad quien era , cuando abre la puerta esta kine me gusto su silueta y por ende aplique les hize las preguntas y sus honorarios y para dentro.
 Luego pasamos y me indico q me hechara y comenzo con el glowjob .11 despues pasamos a las poses.
  1.  De Doggy 
  2. Misionero
  3. Cowgirl en ambas caras
  4. Cargada para terminar.

Para terminar me comento que queria otro polvo conmigo si le puediera pagar por otro pero no me anime habia cola y tocaban la puerta tonces me cambie y fugue.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

13. Higiene Personal: Se lava con agua y alcohol  

Hidden Content

14. Besos en la Boca: No

Hidden Content

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min. senti reloj

Hidden Content

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

Hidden Content

17. Número de Habitación: number 3

Hidden Content

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño en estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 tiene buen desenvolviendo sin embargo caí a una mala hora

20. Comentarios Adicionales: Tiene disponibilidad para las poses y la sentí sumisa pero......

Hidden Content

@MARLON BRANDO   @Rafa.Nadal  @Judeau  @CAMPEADOR  @JUGG  @N4M1K4Z3   @WHITTAKER  @SIN JEBE   @Gustavo Cerati.  @LORD VAAKO 

@Elpelotero  

@VICIOUS  @Oskar Schindler  @Lord CR7   @CHEROKA TRICOLOR  @JJ69   @Hipocrates06   @Guillermito   @Nasdal21  @BRUCE WAYNE   @SWEET TOOTH  

@BARDOCK SOLDADO Y PROFETA   @MANE GARRINCHA  @LOCOANAL   @Wolf   @Francisco Pizarro González   @GRAN CACHERO GATO MAO   @GRAN CACHERO OSO YOGUI  

@Raisman   @RAMSES III   @EL DUENDE ROMPEORTOS  @AMOROSO VIP  @marciano gitano   @bolchevike  @Hermann Goring  @SHIN 5   @SON GOKU  

@Andrew Redmayne   @KORAJE - Perro Arrecho  @william luna  @ITACHI_UCHIHA @EL MACHO   @Gene Simmons  @cristiandominguez @.PERIKO. @HERODES

@PURPLE DISCO MACHINE @El Duque Blanco @eltunche @EL WERO SCARFACE @RASTAKUANDO @PUEORCO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Yhwach @SAGITARIUS37 

@GALAX @ITACHI_UCHIHA @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA @UN GATO LLAMADO FRITZ @ACZINO de LEYENDAS @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 

@Perezluis90 @TonyBlades @Jim Root @El HOMBRE DEL SACO @D0N KIK0 @Hans 666 @Dereck-Lima  @murloc  @Adrian Shephard

@SALIERI @NICOLAS MADURO @DIOS EROS @AnoniMouth @ccarl @D1ablo13 @BOLT CRANK @JOKER 2.0 @Vittoria Dolce @KENDO KAPONI @RAMBO

que raro tu rating porque no es asi como ella trata. no se si sere yo  pero comparto el malestar con el hermano de mas arriba. aqui detallo mi rating de la semana pasada que me anime a entrarle solo por las tetas que se maneja. y los anteriores ratings:

1. Tipo de Rostro: media acholada. nariz algo respingada. cara redonda. pelo rubio pintado
2. Edad: 31 me dijo
3. Talla: alta, 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara mas o menos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha,buena cintura, ligera watita, senos grandes con ayudin a la grasa le pone fin. punto en contra porque no me los dejo a mi gusto y eso que en la consulta se lo pedi encarecidamente
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo largo no culaso, algo piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ve ni melas
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con un pequeño  bestido de flores algo asi
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada. decepcion
10. Sexo anal: pregunte por sapear me dijo que le aumentara. pero no  voy x esa via 
11. Mamada: no GP. no boloñas. lo hizo solo por cumplir. si no le digo que se quede un rato mas de seguro solo me da una pasada de lengua y nada mas. no es su fuerte o no le gusta
12. Relato del Servicio: fui temprano y buscando alguna que valga la pena mis soles encuentro a conny y a esta rufiana con buenaas tetas. pensandolo bien decidi con fernanda.  Le consulto su trato. le dije que me pegaria como niño a mamadera y acepto porque seria un crimen no lactarselas.
Adentro comienzo a quitarse la ropa. yo presto en un segundo ya estaba tolaca. y mientras se quitaba la ropa le manosee los senos y no se los dejaba . me  quito la mano, me pide su pago y me pide que me recueste para la mamada. le pone el poncho y al karaoke. habra sido 1 minuto y exagerando. no pense que era rápida y ya se queria sentar en el muñeco. le dije un rato mas.. Luego se echa y comienzo a dar en misionero mientras intente besar sus senos y aquí como dijo el anterior hermano tmb se samaqueo y no me dejo chuparselos mientras se lo metia. que ya fue suficiente y no lo da todo el rato(ptm dentro de mi dije para que le entre) cambiamos de pose. le dije vaquerita para lactar sus ubres y no quiso. me dio la espalda y se empezo a mover se notaba que queria botarme rapido porque le dio buena revolucion hasta que se canso. le digo de costalillo para manosearle los senos al menos. cambiamos a esa pose pero no apenas le toque los senos ya me dijo vamos al perrito ya estaba pensando que me iba a relojear ,así que la pongo en perrito y comienzo a darle despacio porque estoy seguro que recien llevabamos 5 minutos y creo que a me estaba relojeando. entonces le di despacio y luego duro. aqui si me tome mi tiempo para darle lo que no le di en las otras poses.  hasta que bote toda la leche.
13. Higiene Personal: fui el primero. no vi ni  un papel en el tacho
14. Besos en la Boca: NO LOS DA 
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: panter pink
17. Número de Habitación: 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 merecidos. trato regular tirando para reloj
20. Comentarios Adicionales: bueno no fue el peor ni el mejor polvo. solo puntos en contra que tiene las tetas por las puras no me dejo a mi completa disposicion. y  el oral solo por cumplir. y no le gustan las poses donde le puedan mamar o manosear los senos. con razon no me relojeo en perro. de seguro que si le pedia en esa pose primero alli nos hubieramos quedado pegados.  bueno ya les contare mi rating con otra fulana porque aqui me quede con ganas de mas
  • 2 weeks later...
Publicado

Otra vez aquí, metiéndome con una chica que me trató mal, prefiero darle una oportunidad a una peruana en vez de una "extranjera". 

1. Descripción del Rostro: pelo lazio con tinte rubio bamba, ojos grandes pero medios dormidos. Es agraciada 

2. Edad:  deben ser más de 30

3. Talla:se ve muy alta en la puerta. Con tacos debe ser 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acorde a su contextura, no tiene mucha barriga,senos grandes aunque esta vez no me serví 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su contextura. Culo normal  algo flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa el mismo vestido negro. 

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal:no voy por ese conducto 

11. Mamada: normal, esta vez le pedí 69 pero ni cagando pase brocha por ahí, no bolognesi, algo de gp 3 minutos 

12. Relato del Servicio: este reporte es de ayer sábado. Visualicé algunas chicas en algodón aunque la mayoría eran venereas por eso ni pregunté. Luego la vi parada en su puerta, le hice la consultaco, como siempre yo preguntón en la consulta, me sorprendió que tenia paciencia y de eso se trata hermanos. Adentro la puntie bien rikolino mientras acariciaba esos pechos. Luego del mamey ella solita se puso en 4 en la cama.... ¿Habrá sido una insinuación a sopearla? Porque ella me decía webadas como ven mi amor, tu mismo eres, yo solo le di un par de besos en las nalgas. Luego le dije que se echara y comencé a penetrarla para después ponerla de Costa de Marfil y moverme mientras ella lanzaba gemidos (fingidos 🙄). Luego se echo encima mío vaquera invertida y liego normal. Luego la puse en perro y aquí empezó a pedirme la chele esta perrucha, la ignoré y seguí en lo mío, le dije que se pare a lo cual algo sería lo hizo y la caché pataditos mirándole,aquí solté la avena. Polvo normal. 

13. Higiene Personal: olía muy bien. 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera negra 

17. Número de Habitación: 3 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato 6 porque me metió algo de presión al final.

20. Comentarios Adicionales: Ya no volvería a entrarle a esta Chiclayana. Iba a meterme un polvo con Aracelly pero la encerraron. Eso es todo
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos redondos apagados, nariz mediana punta, labios medianos, cabello negro con castaño.

2. Edad: base 3 poco mas.

3. Talla: 1.65 con tacos mas alta.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada x el doc / poca es mas cuadrada / poca lipo / medianos pa grandes duros, deja chupar un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no tan anchas / mediano redondo pero de piedra / acordes anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo putero.

9. Ajuste Vaginal: 40% y bajando.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: me pide echarme, da unas lamidas suaves por ratos sube la velocidad con diente, varia entre rusa y sigue con unas mamadas mas, intenta gp, no bolas, 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue con ganas de entrarle a esta tetona, di unas vueltas la vi libre me llama esos mangazos y bueno consulta y pa adentro, le cancelo y me voy quitando la ropa, ella igual preparando el poncho, no hubo previa estaba sentada, me pidio echarme para la mamada normalona, ahi echado se monta dándome la espalda, se da unos segundos movimientos, luego se voltea pa seguir cuchándola vaquera mirándome, igual un rato pude chupar sus tetas dps se aleja, luego sigo echado, se pone nuevamente de espalda y tira todo su cuenta hacia mi pa darle ahi no taba muy cómodo porque su culo es duro y taba muy mecanizada, luego me pide en perro, le digo que quiero misionero al filo, normal se puso le di un rato, hace sus gemidos fake papi dame tu leche, luego en perro en la cama le di un toque, me pidió que ahi en perro me tire en su encima  y ella quedo boca abajo, le di un toque mas y me pidio acabar ahi, me concentre como era mi primer polvo, salió la leche sin problemas.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol, no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.

17. Número de Habitación: ese día en el 4, a veces rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cama muy baja pero aguanta, colchon delgado, a las justa sale agua de su caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la sentí mecanizada, poses rápidas, ella cambiaba de pose solita, ajuste baje, mamada ok, cuerpo full silicon.

20. Comentarios Adicionales: Ya complete mis 2 polvos respectivos con esta kine hace 1 año y este, no creo regresar por su atención.