Luis169 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Este ranking es del día miércoles primer turno, la flaca responde a ese nombre, no es extranjera 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro largo hasta mitad de la espalda, se lo recoge. 2. Edad: Debe tener 28 aprox 3. Talla: 1.70 y con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, contextura mediana, no es gordita, ligera pancita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido amarillo o naranja, las veces que la he visto cuando voy siempre esta vestida así. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Se dedica su tiempo a dejarlo listo 12. Relato del Servicio: Fui el día miércoles en la tarde con la esperanza de botar el stress y al no ver a alguna de mis preferidas me anime al verla libre y claro uego de quedar conforme con las consultas de rigor. Es agradable de rostro y una de las que tenia pendiente aplicar, ya dentro del cuarto y previo pago me prendí de sus senos como BB y luego pasamos a las poses, la flaca es conversadora y colabora, hicimos perrito y al filo para liberar el stress, salí contento a ver mis partidos de champions 🙂 13. Higiene Personal: Limpia, se echa alcohol antes de comenzar 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Precio: 35 16. Teléfono / Anuncia / Local: Miel, la he visto en las mañanas aunque creo no va todos los días 17. Numero de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene buena predisposición la flaca, seguro repetiré. 20. Comentarios Adicionales: La cama de esa habitación esta muy abajo.
Publicaciones recomendadas