Shakavill1 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro:Ovalada dep 2. Edad: 28 e 30 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa.si poca..senos con milki 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. 7. Tatuajes o Señas Particulares:. 8. Apariencia / Vestimenta:Dos piezas.y una tipo falda..de p 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo Anal: No dio 11. Mamada:Si buena mamada 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al voltar los primeros cuarto ..vi la uno no era la gema..me acerke. La vi sentada con teléfono en la mano..era karina ya me atendí con ella antes de la pandemia ..volvió mas carnosa..buenas yucas..ese ass.ufff..bueno sin preguntar entre pork ya sabia la atención..la desvestí despacio la manoseo.todo.le digo k se arrodille para él mamey.la hundo todo mi chorizo..profundo.. De ahí se monto sobre miui asuu k rikoo..mas yucasas la tire palmada..ajusta la perr...ahí mismo le chupo las tetas..uyy k rikoo salio milkii uy me kede como bebito una y una..k rikoo.de ahí al filoe..de ahí la levante al hombro..de nuevo encima .y la puse de perrito.uff k culoteee.buen as.sss no liso dsrme anal..para la próxima.si Bueno en perrito la azote de tosodo modos..le agrree del Cabello.y darle duró asta botar la lecheeee....ufffd 13. Higiene Personal:Si mela lava.. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Numero de Habitación: 01 one 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:maso memos 19. Puntaje de Atencion (0/10): si buena atención 20. Comentarios Adicionales: para la próxima por él anuel .jijuajaja a todo..buena regresos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Shakavill1 dijo: 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Hola bro debes rellenar la plantilla del R° para tener más referencia hace 1 hora, Shakavill1 dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Vacio hace 1 hora, Shakavill1 dijo: 19. Puntaje de Atencion (0/10): si buena atención Aca dice claramente puntuación, no tu apreciación literal @Machin Inspector Charapa Seguimiento del R° Saludos.
Publicaciones recomendadas