Jump to content

KAREN- ECUATORIANA CABALLOTA TATUADA , Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo es cachetona

2. Edad: 27 años 

3. Talla: caballota sin tacos 1,70 con tacos 1,80

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa , hay cintura pero porq se hizo el vaipas , poca barriga casi nada o paso desapercibido, tetas grandes duras ricas para lamer 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande tuneado , piernas grandes y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mucho tatuajes , me percate uno grande en el hombro derecho , un tatto grande en la zona del abdomen , mariposas con estrellas por las caderas , dos estrellas en ambos codos , todos los tatuajes son de colores , ademas le vi unas manchas en el culo .

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra es alta mide 1, 80 , de cara es agraciada solo que rellenita, tienes los ojos achinados , cabello lacio largo negro , cejas probladas , labios carnosos grandes , tiende a ser cachetona buena carne para los que les gusta las voluptuosas

VESTIMENTA: La perra me atendio con un babydoll transparente color blanco , unos tacos grandes , tenia un hilo color negro y no usaba brasier no era necesario esos melones rebalsaban 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 45% en perro mejoro el ajuste 

10. Sexo Anal: no soy tan fan de arrimar al guano 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y hace GP unas 5 veces 

12. Relato del Servicio

Que tal keridos hermanos de milk ,  hoy me levante con la verga fierro estaba arrecho  como siempre :haha: , ademas veo por la calle buenos culos csm :ah: eso me activa bastante asi que no hubo mas remedio que ir a cachar , era una noche lluviosa , llovia a chorros , asi que tome mi taxi como siempre y le pedi que me lleve hacia el segundo templo , pague mi entrada y todo , ya dentro del local , empese a ver a los culitos,  habian buenos culitos nuevos pero tambien las que  ya me las habia cachado de manera que estuve esperando , de pronto veo que  el segundo ambiente como quien se va para el fondo estaba abierto con luces rojas , entonces dije seguramente hay putas atendiendo en esa parte del local , lo cual mis presentimientos se hicieron realidad , estoy caminando para el fondo y veo que sale un hermano de un cuarto me acerco y veo una caballota con buenas tetas y culaso , tipo vedette las tetas es lo que mas me gusta de este tipo de hembras , ademas medía por lo menos con los tacos 1.80 como yo mido 1.90 la flaca  me dijo hola grandaso , hola nena le dije oye como es la nuez? me dio la info de una manera relajada y chevere open mind asi que dije bueno vamos pa dentro le di una palmada en su culo .:hell_boy:

Ya adentro le hice el pago correspondiente y empese a manoserla , me dijo ponte comodo, empezamos a pelarnos , note varios tatuajes en su cuerpo la verdad me parecen sexys los tatuajes grandes en mujeres las veo mas  putas y mas cacheras en fin , ya pelados la perra sube a la cama , me coloco el condorito  y empezo con la mamada , mamada buena de regular pa arriba lo hacia suave y lo sabe hacer tenia tecnica , ella solita me hiso GP como 5  veces lo conte,  en la ultima le agarre la cabeza y le hice atorar pero no me dijo nada empeso a masturbarme con su saliva agarro su lubricante para que le eche a mi pinga ,antes que le eche lo chupo otra ves y recien le puso el lubricante en mi pinga como es alta le dije para darle parados , accedio se coloco contra  la pared levanto una piernas encima del catre agarro mi pinga y se lo metio le cogi de su cintura que si tiene cintura a pesar que es grande caballota y comense a darle rico :dribble: , por el espejo miraba como mi verga entraba en ese culaso grande le di duro hasta que rebote , despues cambiamos a misionero subimos a la cama  agarro mi pinga y la penetro comense a cacharla bien bien con movimientos suaves pero con un solo ritmo de paso miraba como mi verga se metia en su vagina  , asi estuvimos buen rato , ya pa acabar se puso en perrito se la sampe toda la verga , por el espejo se miraba buen panorama  ese culaso y esas tetas rebotando en mi muslos , miraba como mi pinga ingresaba , de rato en rato la perra me miraba para ver si lo estaba disfrutando ella ponia cara de dolor fisionado con placer , en esta pose le sake gemidos tengo que reconocer que le pare el cache a este puta:boss: y le sake dolor en la penetracion ( no recomendado para chipis ) ya que tiene el cuerpo como de vedette y ese culo tuneado es grande entonces tu pinga se pierde,  yo si le pare bien csm me siento orgulloso de eso modestia aparte hermanos :look_down: , me acerque a ella y le comense a agarrar las tetas , sentia que ya keria venirme y le dije para que ella cabalgue, subio se coloco y pa adentro le cogi ese culaso y a darle duro mientras como un bebe hambriento chupaba esas tetas ricas grandes le daba mas rapido sentia que ya keria botar el kuaker hasta que ya no pude mas y me vine con todo al mismo tiempo que le chupaba las tetas buena eyaculada csm , despues de la copula salio la puta de mi encima , me presto papel para sacarme el condorito y tirar mis hijos de buen linaje al tacho, me cambie y sali del cuarto .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia no percibi malos olores , despues del cache se lavo en una tina la chucha 

14. Besos en La Boca: na man

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esa habitacion es grande , una cama mediana con un colchón , mas no tenia nada de cubrecamas ni naaa, cachamos con luz blanca , el cuarto tenia dos espejos uno al costado de la cama y otro en la pared para cuando le das de perrito ves todo ese culaso que t estas comiendo , tenia un lavatorio y una mesa donde guarda sus cosas , estuvo limpio y privado para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

Bueno cacheros se las pondre facil haciendo una sintesis del tipo de atencion de esta kine :

LO BUENO :

• Se calatea todita como vino al mundo 
  • Tiene buenas tetas y un culo grande pero tuneado 
  • Hace buena mamada incluido GP
  • No reloja 
  • Accede a las poses y aguanta el maltrato
  • Si la cachas bien , es cachera y salen sus gemidos cerrando sus ojos .
  • Te atiende con paciencia 

LO MALO :

• No vive mucho el cache , solo pude sacarle gemidos en perrito y cuando estuvo cabalgando , sino le das bien tiende a ser mas seria y solo aguanta hasta que te vengas .
  • No da trato de pareja 

Bueno cacheros de leche como ven tiene mas cosas buenas que malas x eso saco esa puntuacion , espero les sirva este rating si les gusta las caballotas con un culo grande y unas tetas grandes esta puta les puede servir , bueno hermanos  espero les sirva este aporte , ahora estan llegando varias monas a Hyo , en los dos chongos que estuve hace poco ya son 3 monas que me estoy cachando y por ahora van bien , estan dando buen servicio ,  hablaos hermanos hasta mi siguiente rating .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...