Jump to content

Chibola que me tiré a los 10 minutos- de verla - Huancayo.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esto paso en el mes de junio del 2021, yo estaba cargado de leche y fui a una kine que me dijo para visitarla en el hostal samaywasi, entonces al llegar tome el servicio... Me salió el tiró por la culata, pésimo trato, relojera, entonces salí todo emputado y de la habitación de enfrente salía una chica media color chaufa pero bonita, entonces bajamos al mismo tiempo ya que nos encontrábamos en el cuarto piso... Quería hablarle pero me daba palta por su físico parecía chibola, entonces me di cuenta que iba en la misma dirección que yo , subimos así unas 7 cuadras y yo solo pensaba como le hablo o como le insinuó para tirar.... Entonces al llegar a las calles Mantaro y Cajamarca me acerque y le dije hola te ofrezco 200 Lucas por sexo me respondió al toque "no".... Entonces le respondí bueno y me fui caminando, de la nada sentí que me tomaban la mano y me dice esta bien vamos; le dije vamos a un hotel Caleta subimos al taxi y ahí le empecé a hablar cosas como su edad, Estado sentimental ... Me asombre cuando me dijo tengo 15 y estoy soltera le dije enserio tienes esa edad me dice si , me mostró su dni y yo con cara de 🤡 dentro de mí dije bueno bueno que pierdo alguien me llevará fruta al penal xd ... Entonces llegamos al hotel y entramos a una habitación , ya ahí le digo eres puta me dice no solo fui a una fiesta con mis amigos y me quedé dormida tome mucho .... En eso se agachó y me dijo quieres esto le dije sii y empecé a cogerle por la boca así estuvimos por un buen rato, se paró y me dijo hagámoslo, y me tiré en la cama se subió encima y la calentura me gano me la tire sin poncho en eso me besa y me dice eres simpático, me gustas solo por eso te acepté la propuesta ... Entonces procedo a tratarle como a mí flaca y así estuvimos 20 minutos y eyacule dentro . Entonces se tiró a mi lado hablamos me dijo que su enamorado le engaño y que la próxima que salíamos lo haríamos gratis xd claro si me yo aceptaba ser su novio, dije que ofertón.... Entonces empezamos el segundo round y esta vez en perrito, le metí dedos en el culo no dijo nada, le hice una cola con su cabello y empecé a jalarle mientras le penetraba con fuerza esta vez sí lo saque le dije volteate y eyacule en su boca .... Entonces me dijo ahora sí iré a casa , me dio su número y me dijo me tienes que ser fiel .... Luego de una semana volvimos a salir pero fue solo media hora porque era el velorio de mi abuela xd.... Entonces ella subió una foto  con su prima y de joda le dije presentame y lo tomo mal creo me dijo enfermo es mi prima , lo sabía eres como todos infiel y me bloqueó tanto de Facebook y WhatsApp perdí contacto con ella 😖😖😖.... Espero les guste esta pequeña anécdota que me pasó ... Estaré más activo subiendo más relatos que tengo de mi vida cómo perro ....

Editado por Amigopollito
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
En 26/2/2022 a las 18:42, Magnum2020 dijo:

Hermano pasa el face

A ti va el face 

Agarra_la_mazorca@sapolandia.com 

No tienes por qué agradecer hermano