Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2022 Bueno ya tocaba comer Cerditosabia que ese cuerpo Exuberante era solo ropa y ese Tarrazo era bromato pero ño me importo queria saber si mi mani aun la hacia chillar y daba la talla This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la consulta ofrecio tetas a disposición oral 20 mtos nada de extras lo que ño cumplio 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la ñanga ojos grandes saltones cejas delineadas intermedias pomulosa y papadona cabello H2o con mechas Lila cabello largo no es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca pero no leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa exuberante / si hay por la mala lipo / no pero tiene la piel suelta y cuando se sienta 3 rolluelos que ño incomoda aparte estrias en el vientre / grandes duros una Delicia lo malo que quiere EXTRA solo me dejo darle un par de picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas eso es lo que enferma / Grande un Animal por eso le entre blanco duro con Ayuda pero grumoso que ño incomoda / delgadas no va con el cuerpo y falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia como la pelada de Marloncito nada de tinta / Señas la mas rochosa le marca de cesarea grande como dice Robotin Ccarl canguro cosa que ño me incomodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Vestido de tela pegado al cuerpo corto que resalta su cadera rabo y tetas sandalias y cartera sexi la mela el tapaboca caga no se lo saca en la consulta para verla bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: me Sorprendio un 55% mi mani no sintio que le Robo cm aca Raspa y gana en cualquier pose Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso semi cerrado ahi si le ofreci EXTRA y me lo desprecio mi mani queria mecharse con ese Chancho 11. Mamada: al ver mi mani fierro le puso el jebe comenzo con la cabeza puso la mano le dio velocidad un rato le quite la mano para GP y la mela me sale EXTRA ya taba fierro ño atraque ya queria empezar la batalla mi mani se movia como Roki a si que la puse en micion 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos agarra mi mani manda saludos la pongo en micionero y se mete un litro de Lubricante CARIBEÑO tmr le dije a mi mani quieto la pelea va ser larga a si que jalo mi mani se lo sampo suave y como el titanic se hundio le segui el juego bombeando ya cuando saco la mano le baje la pata me torci y le meti raspa y gana con velocidad los plac plac eran buenos mi mani encontro ROCE y aplicaba yap tras yap luego circulos y segui con mas velocidad la mela cerraba los ojos y apretaba las sabanas asi que segui ya de ahi patas al hombro tijeras lapeando su rabo duro luego la enrolle me subi a la cama para hundirselo chueco la mona dijo no no fuera mela le meti mi mani despacio me metio un lapo en la nacha y le meti turbo duro nos miramos le robo un par de picos a su CHICHI la mela se quejo y puso mano ahi le di mas duro mi mani estaba como loco no se detenia ya la tenia contra las cuerdas la jalo y la pongo de pie le doy contra la puerta al ser chata entro torcido y raspando y le di con velocidad la mela chillaba y pedia avena nika segui agarrando tetas y se lo metia un poco mas y con bolas que rico me canso y le pido que jinetee y me saque la Avena eso le dije porque la mela ya queria cortar el cache se trepo le dio duro a la raneada circulos velocidad me hizo un brrrrrr con sus tetas ahi la giro la pongo en perro y se lo sampo rapido agarre bien ese chancho y le di con todo ahi le pido su Anuell me lo niega le ofresco buen drilo como para que se ponga a pensar mientras taladro dijo ño me paro en la cama y me tuerso en 180 grados mi mani entro chueco le di de Alma rapido pero mi mani tenia fisico para mas ella me mira por el espejo y dice papi papi ya ya ahi me pare ella se torcio saco toda el chancho pecho a tierra me pare en la cama y se lo meti casi parado que riko no me robo nada mi mani estaba en la Gloria y salio todaaaaa mi Avena esa que le gusta a la me tire a descansar ella me saco el poncho se limpio un par de bromas y me buscas y se quito me quede un rato a reponer energias y safe 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en la teta y cuca luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos segun mi var / 50 el servicio + 20 del Telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / El Telo que ella dice 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion angosta full espejos sin baño pero limpia / nadie molesta pero si se escucha todo tanto de adentro como de afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos le baja querer cobrar de todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta kine te endulsa pero no cumple lo pactado no se quiso sacar la ropa al final con floro la calatee ya que quiso EXTRA hasta para chupar mas tiempo mi mani quiso EXTRA tetas mas tiempo EXTRA al final aflojo en el cache que era lo que me interesaba aguanto bien pero nika le entro otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5 2 1
libido69 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Me ganaste el Rank sagitarius, me comi a esta flaca el fin de semana no la habia visto antes pero de lejos prometia por la silueta, ya de cerca un poco que la carabina te decepciona pero igual... 1. Descripción del Rostro: me jalo lo rubia que se veia ya de cerca como que la cara no le ayuda mucho 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/grumosa algun royal por ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/duro con ayudin/medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo mini de rayas, la misma del herrmano sagitarius 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo suelta pero ya le vi ese anis remangado, se hace la estrecha esta laica 11. Mamada: lo justo hasta parar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno la vi en el paradero, su silueta me jalo ya de cerca casi me hecho para atras pero no habia que mas escoger asi que me decidi a probar ese chancho, llegamos al telo, risueña la mona al menos el cuerpo prometia, ya en el cuarto nos pelamos, cuando se saco el vestido se veia un poco rochosa esa barriga que se ha hecho la lipo, me bajo un poco esa nota pero las tetas si provocaban, pero no las suelta, ya ni le pedi adicional despues del mamey de ley, le procedi a aplicar de perrito, ese culo es grandesito pero con ayudin se sentia duro ademas le vi el anis ya inagurado, pense que lo soltaba pero no atraco, despues la puse al borde, esa papita estaba pelada un poco desbocada pero me di la maña para sentirle el ajuste, le subi las piernas y ahi las bombeadas de ley, se dejo cachar la canina, la puse de mision y ahi un rato mas me provoco esas tetas pero no se dejo, la hice subir, unas raneadas despues le empece a dar desde abajo la hice hechar y meterle velocidad, una ajustada de nalgas y a soltar los negados, se cambio besito y calabaza 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: telo al costado de cuaves 17. Número de Habitación: no me aucerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre este antro, solo sacudida y estirada de edredon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, es tranqui la canina pero su cuerpo como que no me convencio 20. Comentarios Adicionales: nada para vaciar los porongos estuvo bien, a seguir probando mas laicas ....... Me ganaste el Rank sagitarius, me comi a esta flaca el fin de semana no la habia visto antes pero de lejos prometia por la silueta, ya de cerca un poco que la carabina te decepciona pero igual... 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Publicado 22 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Publicaciones recomendadas