Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me ganaste el Rank sagitarius, me comi a esta flaca el fin de semana no la habia visto antes pero de lejos prometia por la silueta, ya de cerca un poco que la carabina te decepciona pero igual...

1. Descripción del Rostro: me jalo lo rubia que se veia ya de cerca como que la cara no le ayuda mucho

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/grumosa algun royal por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/duro con ayudin/medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo mini de rayas, la misma del herrmano sagitarius

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo suelta pero ya le vi ese anis remangado, se hace la estrecha esta laica

11. Mamada: lo justo hasta parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi en el paradero, su silueta me jalo ya de cerca casi me hecho para atras pero no habia que mas escoger asi que me decidi a probar ese chancho, llegamos al telo, risueña la mona al menos el cuerpo prometia, ya en el cuarto nos pelamos, cuando se saco el vestido se veia un poco rochosa esa barriga que se ha hecho la lipo, me bajo un poco esa nota pero las tetas si provocaban, pero no las suelta, ya ni le pedi adicional despues del mamey de ley, le procedi a aplicar de perrito, ese culo es grandesito pero con ayudin se sentia duro ademas le vi el anis ya inagurado, pense que lo soltaba pero no atraco, despues la puse al borde, esa papita estaba pelada un poco desbocada pero me di la maña para sentirle el ajuste, le subi las piernas y ahi las bombeadas de ley, se dejo cachar la canina, la puse de mision y ahi un rato mas me provoco esas tetas pero no se dejo, la hice subir, unas raneadas despues le empece a dar desde abajo la hice hechar y meterle velocidad, una ajustada de nalgas y a soltar los negados, se cambio besito y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: telo al costado de cuaves

17. Número de Habitación: no me aucerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre este antro, solo sacudida y estirada de edredon

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, es tranqui la canina pero su cuerpo como que no me convencio

20. Comentarios Adicionales: nada para vaciar los porongos estuvo bien, a seguir probando mas laicas .......

Me ganaste el Rank sagitarius, me comi a esta flaca el fin de semana no la habia visto antes pero de lejos prometia por la silueta, ya de cerca un poco que la carabina te decepciona pero igual...

• Haha 1