Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: UN Poco alargado  ni bonita no fea  cabello largo , chica de barrio ..

2. Edad: me dijo 19 🤔🤔 debe tener 24 o 25 😆😆

3. Talla: regular 1.60 

4. Color de Piel:trigueπa  me dijo Q SE habia bronceado 😁😁

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un ligero rollito 🤭😁😁 lo normal ,senos 34 b 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas ,  en 4 se forma UN buen culo . Piernas normales .falta gym ...🤭😁😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ..en la.costilla  derecha tiene marca parece una cicatriz 😳😳

8. Apariencia / Vestimenta: vino con 1 vestido verde apredatos si SE veia Bien 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si lo hace Bien .hace gp , tambien TE lame las bolas ..

12. Relato del Servicio: saludos venancios 🤭😁😁😁..esta atencion es 18/2/22 . A esta chica la conoci x la pag.lo canto de ayuda economica 😉😉.. le.escribi Al WhatsApp y quedamos a 5:30pm ... Nos encontramos en El ovalo sta.anita .y nos fuimos Al telo...ya en la.habitacion .Le cancelo y Le digo Q SE lave  senos y vagina .🙂😉😉.. cuando sale desnuda empiezo con Los precios le chupo Los senos y Le meto Mano Al 🍑🍑🍑.. 5 minutos.. despues me pone El pre y empieza con la mamada ..x Unos 5 minutos hasta ponerlo fierro .. la pongo en misionero y SE la meto .la chica empieza a gemir  si apretaba Rico🙂😊 como 7 minutos despues la pongo patas Al hombro  hay senti ++ ajuste y la.chica empezo a chillar 🤭😁😁 pedia despacio .aumente la velocidad 🤭😁😁😈😈 la chica seguia gritando.. me decia  asi papi Q Rico lo estaba disfrutando ..estuve como 10.minutos .sentia Q me venia y le.dije Q SE. Monte .y SE empezo a mover como licuadora 😆😆🤭😁😁 Q Rico estaba aguantando .SE puso a hacer ranitas  como 5 minutos . No pude +++ y me vine 😆😆😆.. en El entre tiempo estuvimos conversando ..me conto algunas cosas personales😉😉 comenzamos con El 2do .la puse patas Al hombro  😈😈 y la chica empezo a chillar ESO me ponia +++ 😈😈 y Le daba mas.duro para Q.se acuerde de mi .. despues la puse de Costa Rica y Le estuve dando 8 minutos ... Para.terminar la puse  en 🦮🦮🦮 puse 4ta velocidad  le do hasta botar la Ultima gota 😆😆😆..

13. Higiene Personal: no senti ningun olor Le.dije Q.se.lave ...

14. Besos en la Boca: no beso kines😳😳😳

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 135 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:925140239

17. Número de Habitación:302  30 Castillos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio nadie jode ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la chica colabora con las.poses Q le.pides no es eticosa .. seguire buscando chibolas 😊🙂😉😉... 

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: