Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue plan de 13:30 en la zona de siempre, megaplaza.  decidí arriesgar el polaco para darme una ducha el telo por el calor que hacia ese dia. Habré esperado unos 15 minutos. Cuando llego hablamos y me dijo 130  "bien atendido" Relatada la previa, pasamos al ranking 

1. Tipo de Rostro: algo simpática 

2. Edad: 25 según ella, yo le pongo algo más por su voz.

3. Talla: chata, algo de 1.60 y eso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está estable, como que es robusta pero no le cuelgan rollos o algo por el estilo / sus senos son medianos tirando para pequeños, acorde a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas lo justo diría yo/  es redondo en 4 se forma un corazón bien bacán/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me acuerdo exactamente todo porque yo la desvestí jaja (explicaré por qué fue así). Casaca negra, polo negro, brazier negro, pantalón jean pitillo, hilo de colores como cuando combinas temperas, zapatillas vans clásicas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba bien, pero después sientes que estira

10. Sexo anal: No pregunté, para la siguiente.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: despues de darle su moneda se metió a lavar. Yo tenía alcohol, le eché alcohol por todos lados como jodiéndola y se reía. Se me puso en 4 parada para que la puntee y empecé a tocarla por todos lados, con su respectivo movimiento perristico. Vi que se excitaba porque me movía la mano también (todo esto con ropa, había metido mi mano entre su hilo). Entonces la tiré a la cama y le empecé a quitar la ropa despacio. Una vez le quité lo de abajo me dijo que le pase el pre y empezó el saludo. Mientras me la chupaba le sostenia y me ponia a jugar con sus tetas. Entonces como seguía chupando chulapi, le agarraba la cabexza para tantear hasta donde se atoraba,   despues me dijo que le de en perrito. Taaaaaaaaaa huevón, hice que se gane la plata cabalgando un buen rato, luego la puse en misionero, le levanté las piernas al hombro pero le dolía así que seguí en misionero. Después la puse en 4 ella en la cama y yo parado con una pierna apoyada en la cama y finalmente le di boca abajo donde salieron los ahijados. Debo admitir que creí que  me iba a mandar a la mierda o me iba a relojear de una manera brusca o algo por el estilo porque me pasé de concha con el tiempo y no me venía, fueron varias poses las que hicimos, pero no me dijo absolutamente nada. Sin exagerar nos habremos quedado algo mas del tiempo acordado tirando. Ahora, no sé si la haya tenido ese tipo de atención solo conmigo.

13. Higiene Personal: Se lavó apenas llego pero no tenía alcohol, tuve que darle del mío. Cuando acabamos también entró a lavarse. 
14. Besos en la Boca: En tiempos de covid, ni con tapus

15. Precio: 130 hora y 25 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/en-la-intimidad-vamos-a-pasarla-delicioso-ademas-brindo-total-discrecion-pe951m1ig/

919548012

17. Número de Habitación: La 201, me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Fue un polvo bueno para mi. se comportó bien, durante el polvo fue muy colaboradora. Le doy un 7, por lo descrito del polvo

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no me quito la mascarilla por nada en el mundo. Hay que cuidarse,  porque la situación aun esta vigente