Jump to content

Samantha ecuatoriana turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos que tal, ayer pase por la mañana para ver que tal es sirenas en su turno mañanero. Hay una cantidad aproximadamente 30 cuartos y nivel medio bajo como cualquiet turno mañanero. Ya me iba a inmolar con la rosi war charapa y en eso se abre el cuarto 23 y empieza la hostoria

1. Descripción del Rostro: se nota que el cirujano paso por aqui, naris respingada, labios aumentados, tes blanca. Tipica flaca que te podria cobrar 200 como independiente en zona ficha. No es un wow pero tiene su gracia

2. Edad: facil sus 27

3. Talla: era mas alta que el promedio, facil su 1.68

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada fitness cintura plana no hay barriga y senos plasticos redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cierpo, culo nada llamativo piernas acorde a su altura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos, putivestido mostrando sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: su 40% facil porque se puso gel 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo facil 4 min, con paciencia, hechado en la cama. No visitó bolas pero si las tocó. Regular mamada. Si se dejó tocar mientras hacia el karaoke, no puso peros.

12. Relato del Servicio: Llegué al local despues de una situacion tensa en la chamba con ganas de sacarme el estres😳😳. Ya sabia a lo que me metía al ir a un turno mañana pero que chucha queria desestres.

Pago la entrada y empiezo a ver los cuartos. Varios rostros conocidos y otros rostros nuevos. Vi a una flaca que se parecia a rosiwar y me acorde de los comentarios de otros hermanos y estaba por entrarle y mi cabeza me dice date una vuelta mas por si acaso. Pt le hago caso a mi cabeza y veo que se abre el cuarto 23. Veo una flaca delgada tipo fitness, media agraciada y en cuerpo era lo que mas me llamo la atencion del turno. Tiene cara de relojera pero que chucha queria desestres con una flaca asi. Me acerco, le noto el acento y me dice todo con su acento "todo con paciencia amor, puedes besar las tetitas ...."
Y sin darme cuenta ya estaba en el cuarto pagandole 🤭🤭

Converamos, rompimos el hielo y facil le cai bien a la flaca que la hice reir y entramos en confianza. Empezo con el mamey decrito mientras empece a acariciar sus piernas, sus senos su ingle y levemente su papita. Note algunos movimientos involuntarios y dije facil no me relojean.

Me hecho y ella empieza a cabalgar y me prendi de esos senos y luego empiezo a moverla pañante y patras hasta arrecharla y empieza a moverse mas rapido mientras cierra los ojos. La cambio de pose ella boca arriba y mientras me acomodo veo su papita media dilatada y aqui lleve el ritmo para luego terminar en perro y aqui si se lo mati hasta el fondo que buen panorama la flaca moviendose palante y pa atras  hasta que me vine. 

Me cambie, se maquillo, besito con agarradita de nalga  y pa fuera
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no me gusta ni buscarlo ni recibirlos

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): facil sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien esta semana empezó y que nontiene cuarto fijo entonces recordé el dicho " escobita nueva barre bien" pero igual facil el trato fue por como rompimos el hielo y por ser nueva.

Aun me queda la.impresion que es potencial a ser relojera si se le acostumbra a propinas o extras.

atte: The barbarian