Jump to content

Andrea reynas del milano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos simpatica

2. Edad: será ps 21

3. Talla: es aaalta 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando paloseco/ cintura si tiene /barriga no / senos de medianos a peques senos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene / culo rico amasable/ piernas laaargas tiene una patotas grandes será ps talla 41

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita verde con chanclas

9. Ajuste Vaginal: si... Parece que le hice doler 

10. Sexo anal: no pregunte parece renegona la chivola que tal me pega

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: ví a esta unica medio paloseco y simpática. entre a probar me quito la ropal le pago le quito el sostén y manoseo tetas y nalgas luego ella se desviste ... Cuerpo de chivola alta alta me siento al filo y se sienta sobre mi de espaldas se mueve rico nomás ... Luego le digo en mision imposible le doy duro quise besar sus tetas no me dejó tons me desconcentre un poco y dijo que hasta ahí no más y que ya no podía más ...es renegona entonces dije ya porque  quería guardarme pa mi caserita  y me fui

13. Higiene Personal:  se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: ni intenté como dije parece renegona

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: reynas del milano

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es buena tiene varios espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: a la flaca ay que tenerle paciencia pero no tuve ganas de estar coqueteando dice que  es de Chiclayo tiene rica chuchita es chivola ... A menos que mee enamore de ella ... No le volvería entrar .

• Me gusta 2