Jump to content

Abigail crespa rasta culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: finita guapa cara de picara

2. Edad:26 calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura poquito gruesa no mucho, tetasas operadas, cintura operada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona operada pero culona qué ricas nalgas tiene piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta en vestido en mallas debajo hilo y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo no hace garganta profunda pero si se toma su tiempo, al.final una lámida de bolas qué compenso todo, pero.muy aceptable

12. Relato del Servicio: bueno pase 2 veces la vi media sería y la tercera me sonrió y la vi de espaldas qué no quise pasar la oportunidad, hablamos me convenció su picaría y acepte, ya nos desvestimos. Empezó la manada descrita, luego yo encima misionera. Se deja  chapar las tetas, luego de cucharada qué rico rebotaba esas nalgas,  luego en 4 patas al filo de la cama y csm qué tal anaso de verdad que me loqueo le seguí dando hasta q se fueron los hermanos de leche, yo seguía me decía que no pare que quería secarme y efectivamente seguí, qué rico polvo, en fin una conversa amena para terminar mientras nos cambiábamos y pa fuera, fácil 20.minutos 

13. Higiene Personal: agradable su piel lisa qué rico

14. Besos en la Boca: naranjas si en las.mejillas 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ranch

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atención 8 de cuerpo

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo está perfecto como me gusta, gruesas culonas y tetonas, el trato si estuvo bueno en todo.momento sonreía era agradable lo único que no.me.convencio es que no es desenfrenada una garganta profunda hubiese sido genial, el chico se veia apretado aunque no pregunte tampoco me lo ofreció a pesar que le dije que rico ano, la.proxima preguntó, es la segunda vez que me atiendo, hace unos meses me atendí y la atención fue similar, aunque me gustan más perros en la cama si no hay otra opción si me volvería a atender, este relato es del día lunes 30 junio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  semi alargada, cejas delineadas de risos dorados

2. Edad: 25 - 27 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/nones/con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/cachetón con ayudin/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pelvis y otros

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: yeso, aunque después afloja 

10. Sexo anal: depende del tamaño del cíclope, está vez no lo tomé 

11. Mamada: buena, GP, boloñea y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: era la más rescatable el día de hoy, habían regular frecuencia de HLD y pocas laicas o estaban ocupadas. Pactamos el precio y una vez pelados en su cuarto me abraza, picotea mi cuello y pectorales, luego pone la piel al cíclope y me pide que me acueste para seguir enviando saludos a los HDL, acá GP y boloñeo, beso mi pelvis, esa sensación casi provoca que salgan los castillos. Luego se monta con unos movimientos suaves y ricos, deja sus senos con ayudin a disposición inclinándose a susurrar en mis oídos frases arrechantes, pasa después a cow girl invertido, después a misionero dónde me roba unos picos y para terminar en perrito, dónde aguantó las embestidas que le di.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  el disfrute fue destacable después de algunos intentos fallidos con otras laicas. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene cara finita nariz respingada rulos rasta rubios 

2. Edad: 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: color canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cinruta nada barriga esta full fitnes esta perrita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Vino mas patona y culonq buenas patas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: si como
Una rosa A la altura de su concha
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro mallas que se veian su pezon y el hilaso negro ricolino

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un poco

10. Sexo anal:no da que lastima no suelte em chicorita

11. Mamada: buena mamada se inclina arrodillada mandando saludos a toda la conunidad

12. Relato del Servicio: fui con mi batimovil al templo que reses habian me di la sorpresa de ver a vanesa queria ingresar hay luego me fui al ñoba al regresar vi esta canina amiga de vanesa le consulte servi y vamos para adentro se comenzo sobar su culaso en mi espada  de los thunderkats me pele junto a ella le baje el sosten y lamer rus rikas aureolas estabana paraditas exitada a lo que se inclino como santa y empezo mandar saludos a toda la comunidad habra sido unos 3 minutos se atoraba con mi huaracha comenzo cabalgar al ritmo de un regeton luego me dio la espalda una licuadora aplastando mis bolas un rataso ver ese panorama era rico luego patas al hombro aca le di de alma su culaso sonaba plash plash que rico me queria robar un beso pero no me deje tantas pimgas q chupa jajaja luego jugaba con su lengua en mis pectorales dame asi papito soy tu perra me decia luego se puso en perrito que perraso se le formo mas durito y grande esta que la ultima vez aca le di sin parar que aguante de esta canina rasta no aguante mas ver semejante melocoton y se me vino toda la descendencia; me  paso un pañito y chaufa

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:te recibe con un beso la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rancho conejas

17. Número de Habitación:room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mejoro su atencion un merecido 7 y medio

20. Comentarios Adicionales:recien llego el martes me comento que se quedara hasta fin de semana con la chata  vanesa de ahy fugan son avez de paso esta mas rika esta rastafari

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanquita tipo muñeca bonita 

2. Edad: 25 parece 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness va a gimnasio , no tiene tanto , senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona operado igual , piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny negro 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho se esmera 

12. Relato del Servicio: llegue con un amigo al rancho y Vi a esta ecuatoriana que salía de atender en una me metí pq tenía un culaso que me enfermaba, que le hice la consulta correspondientee dijo 50 soles por el servicio, adentro me saque la ropa y ella me hecho alcohol al pene, nos sacamos la ropa ella se hecho en misionero y comense a bombearla que rico se sentía calientito , luego ella ensima mío , mirando ala pared , y para finalizar en perrito se vino toda la leche , me limpio me dijo que me lave el pene y fuga 

13. Higiene Personal: todo muy limpio 

14. Besos en la Boca: no , me dijo que 50 soles más ni loco 

15. Precio: 50 lujanes el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: número 4 sino me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 pq fue al quisquillosa en alguna cosa pero que rica ecuatoriana 

20. Comentarios Adicionales: me la bajo pq cuando quise besarle el culo me dijo que no pq no había pagado más , y tbn igual con las tetas alveces no quería por eso le puse un 7 pero igual si vive el cache 

• Me gusta 1