Pablito Castillo Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Esta incursión es de hoy sábado plam de las 3 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz pequeña blancona ojos claros, ni bonita ni mostra 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 puede ser 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda poca cintura y algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: La canina es rellena con poca nalga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo es el nombre "Camila" altura de la clavicula lado izquierdo y algunos diseños en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y bluza puteril 9. Ajuste Vaginal: Ninguno, adicional no ayuda que soy chipi 10. Sexo anal: No visito estas zonas 11. Mamada: Regular, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Viendo que el nivel de la merca deja mucho que desear me apunte en una con esta gordita ya que era el menos peor y más joven, consulte si es desnudo total y sin apuro a lo cual accedio, entre a su cuarto procedi con el pago y empezo con la limpiadad, una vez todo preparado comenzo con la mamada ya descrita e iniciamos en perro, la canina se mueve a lo que sea con tal de hacer venir quitando ritmo al cache, entonces le pido que cambiemos a misionero para aplicarle ritmo, verle la chucha y ganarme con algunos granitos en la parte de bello pubico, me concentre ya que queria botar como sea la leche y safar. Pensandolo bien una paja lo valia más y me ahorraba tiempo y plata. 13. Higiene Personal: Se empeño en pasarle alcohol al muchacho y a mis manos 14. Besos en la Boca: Ni pregunte. 15. Tiempo de Atención / Precio: Quiza 10 min con / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama chata y sabana limpia, el conchón estaba optimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la "flaca" trata de acerte sentir comodo pero no puede disimular sus movimientos apurados y eso llega al webo. 20. Comentarios Adicionales: Pésimo nivel, aparte de esta gordita puras tias rellenas quiza 4 en total, la unica que reconoci fue la tia Pamela.
Publicaciones recomendadas