Elnofap2 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: para mi gusto un poco fea 2. Edad: dijo 27 pero le pngo 37 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura: llenita / Cintura: nomales / Barriga: un poco de wata , Senos: grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.pero no llegar a ser megaculona 7. Tatuajes o Señas Particulares:por el.hombro y manos 8. Apariencia / Vestimenta: de ruca 9. Ajuste Vaginal:6 del 10 y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal:si x.20 mas ajuste 6 del 10. Ese ano esta bien chambeado 11. Mamada: regular a.pelo 12. Relato del Servicio:la contacte y quedamos.precio.me.mando.sus.fotos y quedamos en.el alcanfores. Me hospede llego sin malos olores 70 la media y 120 la hora y full tubo 150. Pues pedi media hora con anal 100. Le si duro x la vagina varias poses es chvr la germa y luego x.el tubo se hecho un poco de saliva y sas entro apretado y luego ya se fue aflojando pero ese ano esta ya trabajado. Le di parejo en pose perro y ya se estaba cansando y me.dijo ya acaba porfabor. Bote la leche se fue a bañar se despidio y se fue. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: si picos 15. Precio: 100 con anal media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:923668957 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 del 10. Si fuera mas bonita y fuera mas puta en el cache facil sus 8 20. Comentarios Adicionales:tal ves vuelva por.el anal ya que le gusta y recibe.con fuerza 1
Publicaciones recomendadas