Jump to content

Malena ecuatoriana. Cuarto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
No es muy simpático,tiene ojos muy achinados,peliroja con raíces negras. Labios pequeños.
2. Edad:
22 años. 
3. Talla:
1.57 será
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, cinturita,nada de barriga,seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera,culo pequeño,piernas delgadas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un bikini de colores
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada,se maneja una maruchaza
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Simple,no tiene experiencia. Menos de un minuto.
12. Relato del Servicio:
llegué a este lugar a las 4 y ni bien la vi quise entrarle pero un viejo me ganó y caballero esperé 15 minutos, salió el anciano,le hice la consulta de rigor  y como la vi positiva, tímida e "inocente"entré a su cuarto. Conversando con ella me pude dar cuenta que es muy tímida y eso obviamente me arrecho más y empecé a tocarle,ella poco a poco se iba soltando y me daba besos en el pecho mientras yo manoseaba su delgado y esbelto cuerpito. Me paré y empezó con el mamey monce. Después me echo encima de ella y comienzo a bombear ella ponía sus piernas juntas arriba como para no besarle sus tetas (como si tuviera xD) y después se puso de vaquerita y comienza a moverse como loca,para este punto me sorprendió porque le fue gustado el acto,sin embargo yo aproveché para besarle con mucho cuidado sus senos y por las expresiones de su carita le gustaba mucho. Luego la puse en perrito al filo de la cama donde ella solita agarró mi chulapi la coloco en su maruchaza y empecé a serruchar con fuerza para después ponerla contra la pared y usar toda mi fuerza para terminar feliz y contento.
13. Higiene Personal:
Olía bien,me lavó el chompiras y se lavó la cuca.
14. Besos en la Boca:
Casi pecó. Un beso de media luna al final 
15. Precio:
30 soles por 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5,trato 7, total 6
20. Comentarios Adicionales:

Muy buena onda la flaca,a pesar de la mamada monsefú fue un polvo aceptable. Descansé una hora y quise entrarle a Mía(cuarto 1) pero la encerraron. Al final me metí un polvo aceptable con Ruby(ranting en minutos). Descansé otra hora más estuve esperando hasta las 6:30 y cuando ya estaba pensando en irme por fin veo salir a Mía(ranting en minutos).