KENSHIRO Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante,cejas arqueadas, ojos felinos, color miel, boca grande, labios delgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 me dijo y, si los aparenta. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ pancita chelera/ senos pequeños mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo grande respingado redondo y duro/ piernas semigruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños, no me detuve a verlos bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Veneca impulsadora/ una bata transparente e hilo dental. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: Se esmera, chupa bien la cabecita y te mira con esos ojitos. 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas, ví poca afluencia, veo a esta kine acostada boca abajo, luego de dos vueltas la vuelvo a ver, esta vez con su cel, me gustó lo que ví, consulte por su servicio, ingresé nos desnudamos, me dejó acariciar su cuerpito duro, me coloca el preservativo, se sienta en la cama y me práctica el oral descrito, luego se pone de pie y vamos a su sillón, me ranear bien ahí, luego vamos a su cama y lo hacemos en misionero, face a face, me acariciaba el cuerpo y me invitaba a darle duro, así le correspondía con besos en sus senitos, cuello y frente, pasamos a perrito, donde se formó buena pera, después cuerpo a tierra a profundidad, hasta botar todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 40.00 servicio estándar. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos y, puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que piensa quedarse un mes en Ica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1 1
Publicaciones recomendadas