Jump to content

Mía flaquita Essence spa


Mitron16cm

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  Ni fea ni bonita. 

2. Edad: ~26

3. Talla: ~1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tela, sin barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito, culito blanquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 🤔 la tuve calata pero no ví tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Ya la había escogido, cuando la ví cuando se iba alistar, dije tmre hubiese escogido a otra flaca. 

9. Ajuste Vaginal: no entré

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: La flaca me dice que me calatee y que la espere echadito en la colchoneta, le digo que ponga algo de luz, a oscuras nika ta weon por las webas no se paga. 
Pedí tantrico así que me empieza a realizar los masajes y sentí su piel áspera como si tuviese pelitos pequeños. 🤔 En todo momento se mostró amable y al mínimo sajiro me dí la vuelta para que ya empiece a sobarme el ñaño.  La flaca parecía arrecha y que quería que la cache. Uhmmm consulté me dijo que me podía dar servicio pero caleta, yo dije ah bueno.. pero no me empilaba, prefería que me haga un buen pajazo. Así que le dije que soy demoron y haga su mejor esfuerzo. La flaca puso Turbo, pobre brazo y salió todo el milkito. Gaaaa

13. Higiene Personal: no sentí olores, solo fue lo áspero de su piel

14. Besos en la Boca: ta weon.

15. Tiempo de Atención / Precio: ya ni me acuerdo creo 100 por una hora de tantrico me salió.

16.Telefono / Anuncia / Local: essence spa

17. Número de Habitación: cuarto oscuro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza si, pero no sé cómo harán porque todas las veces que he ido mi leche a caído en la pared al piso.. etc mi chele sale a chorros bien propulsados xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5   me gustan más inocentonas para estos tipos de masajes. 

20. Comentarios Adicionales:
Volvería para tirarme a Sasha que al parecer da servicio. Ojalá no sea floja no más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba x aqui xk estaba x comas
Noto que ya hay nuevas chicas y ya no las mismas
Antes estaba Briana pero ya no trabaja aqui ,ahora estan estas nuevas a ver q tal va
Las fotos eran llamativas,iba atenderme con Fer pero al verla en recepcion su trato fue muy seco ,sasha no pasa nada ,al ver a Mia me llamo la atencion y accedi
 
1. Descripción del Rostro: ojos jalados simpatica 

2. Edad: 25 minimo

3. Talla: 1.51 aprox

4. Color de Piel: triguena pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,senos pequeños ..si tenia cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi q tenia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby dol blanco ..al antrar solo con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio: Entre al cuartico oscuro entro Mia..estaba linda con su cuerpito ermoso con cubrebocas,me echo y comienza los masajes tantra ,la acarici9 su cuelpo ,mw echa aceite en mi cuelpo,sigue el tantra luego acaricio sus senos chicos y le digo si puedo dar un pico ella me dice que si,le doy picos en sus dos pezones pero no aguante y le comence abesar como si chupara un dulce tambien le besaba su lico cuerpo..ella se me pegaba abrazados a la vez masajeandonos seguiamos asi ,ella se voltea  se mueve como si la estuviera penetrando simulaba  la acariciaba du culo blanco  le besaba los pechos el cuerpo ,de ahi vino la estimulacion no aguante..de ahi minitos mas me estuvo masaje q masaje y se termino el tiempo de 1 hora

13. Higiene Personal: nada de malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 el tantra

16.Telefono / Anuncia / Local: essence spa 

17. Número de Habitación: no hay numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8
Era la mas simpatica y tratable q las otras

20. Comentarios Adicionales:

Si regresaria con ella..aunque probaria con Gaby o Fer ,Sasha no me empila nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...