Jump to content

Saraí colocha chata y voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer 19/02 turno mañana 

1. Descripción del Rostro: tiene el cabello corto negro, ya se le notan un poco los años pero está conservada. 

2. Edad: entre 33 y 36 fácil 

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa / si tiene buena cintura / cero barriga obvio paso por cirujano / senos operados medianos a grandes suaves felicitaciones al doc con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderotas/ un culote lo mejor que tiene / piernas cortas y gruesas pero acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y una faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada se esmera 

12. Relato del Servicio: buena era de lo mejorcito que había en este turno con pocas kines. La abordé porque me gusto su culo y que era colocha tengo suerte con ellas y esta vez no fue la excepción. Bueno entre le pagué y de una vez nos desvestimos. Bueno me la chupo rico ella montada en la cama mostrando el culo en el espejo. Primero ella encima pero en cowboy invertido, después de costado y para terminar me pedí que se suba mirándome pero no quiso me dijo que perro donde le di sin parar con todo ya me quería relojer y la hice pagar 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: estaba fea para besarla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque me quiso relojear al final y porque estaba mandona y el cliente siempre tiene la razón 

20. Comentarios Adicionales: no volvería me llega al pincho que no hagan lo que les pido por eso es puta y no mi flaca. Se mosqueó buen rato después que yo entre 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de milf coqueta, es colocha. Cabello corto como Ariana o Ninfa.

2. Edad: Le pongo de 35 para arriba.

3. Talla: Es algo chata, con tacos 1.60cm maso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de milf, buenas curvas aparantemente con ayuda del cirujano, buena cintura, casi nada de barriga, tetas de regulares a grandes, no se las deja chupar pero al menos te advierte desde la consulta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo sus tatuajes, pero su peinado corto de cleopatra es inconfundible. Siempre para con ropas llamativas.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul que resaltaban sus curvas, llama mucho la atención pero no le entran mucho.

9. Ajuste Vaginal: 50% ni mucho ni poco.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Mamada regular, se esfuerza un poco pero es muy corta, solo hasta que el muchacho este bien parado.

12. Relato del Servicio: Buscando una milf tetona ese día el local estaba hasta las huevas y justo aparece está kine en su cuarto, al toque me llamó la atención su cuerpazo, com tenia tiempo la comencé a observar un poco, pero desde que la vi y salió su último cliente, muy risueño por cierto, no le entró nadie más, ya se me hacía tarde así que me arriesgué, en su puerta parecía un poco molesta imagino porque nadie le entraba, pero aún así le sentí el dejo y cierta coquetería, le pregunté si daba las tetas y me dijo que no de frente, se aprecia la honestidad, igual le entré porque era mi última opción.
Ya adentro es muy habladora y coqueta, te conversa y te hace una buena charla de temas x, al menos no es como un robot como otras kines, las colochas siempre tienen un no sé qué que me pone. Empieza la mamada descrita, quería pedirle perrito pero al toque se me subió en cima sentado y empezó a dar sentones, rico culazo. Le quería pedir que se monte pero se puso en perrito, me di cuenta que a la kine le gusta tener el control, es media dominatrix, asi que me dejé llevar nomas y fue disfrutable, a veces es bueno que ellas hagan la chamba y ella le mete su lenguaje sucio y si me ponia. Luego un buen rato en perro y me pide que me suba sobre ella en misionero, aquí cierra un poco las piernas y uno no se puede acomodar bien, pero poco a poco se va soltando y aflojando sus piernazas, full bombeo y final feliz. Después de la faena seguía muy conversadora y agradable.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel. Se limpia y queda presentable para sus siguientes clientes.

14. Besos en la Boca: No se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: C76 Fija, esto es en el segundo turno que la veo siempre ahí. En la mañana debe ser el C4 como menciona el hdl de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de los cuartitos de las geishas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Es Agradable y conversadora, cache disfrutable si te dejas llevar, ya que le gusta dominar. Para los que les gusta dominar a las kines y darles a su gusto no la recomendaría, es muy dominatrix.

20. Comentarios Adicionales: La kine está buenaza sobretodo el culo, y es agradable, pero tiene sus contras. Aún así puede servir como salvavidas sino hay nada mejor, ya que no da las tetas y eso es muy importante para mí.

Publicado
Que te puedo decir che !!! Este polvo con esta wachina es de hace unas semanas atrás , el Pibe recuerda que ese día fue temprano para encontrar alguna minaaaa, de esas como le gustan al Pibe :big_smile:pero fue todo lo contrario ...... Pocos cuartos disponibles y solo un par de wachinas rescatables , está wachina me empilo porque el Pibe ya se iba a irrrrr ..... Estaba re aburrido :canny: , ni bien salió y altoque entre ......

1. Descripción del Rostro: media achinada y cara estirada 

2. Edad:le pongo ya su base 3 a esta wachina 

3. Talla: es bajita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura / senos grandes operados :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , así me le gustan al che :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de ese culo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo fosforescente y tacos 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !!!! Entramos y la wachina me hizo entrar en ambiente , me dijo...... Eyyy Pibe poneteee cómodo mi amor , se acercó y me bailo , luego me dijo sácate todo Pibe , me saque la ropa y también me bailo calatita que rico culo de esta wacha :burn_joss_stick: luego de baile y full manoseooooo , pasamos al oral , la mina se puso en cuatro y ohffff ni te imaginas lo que fue ver ese panorama , una delicia che !!! Estuvo buen rato agarrada del Pibito , luego misionero y daba picos a esas tetas y la wachiiina lanzaba cosas arrechantes con ese dejo rico que tienen !!! Ufffff rico ... El Pibe estaba empilado , luego con el Pibito ahí metido la jale y le di de costadito y chape esas nalgas y le daba pequeños palmasossss , sassss y sass y más sasss . Le pedí paraditos y ella se acomodo y le di y yo chape esas tetassss , estuve manoseando todo y al último ya para terminar le dije perrito , se puso en cuatro y sasss el Pibito ya quería botar todo , me aguante porque quería darle unos buenos consejos en esa pose ..... Su buena metida y la leche afuera .....m

13. Higiene Personal: sii

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios , polvo regular .....

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Me gusta 8
  • Gracias 1