Jump to content

Sra. CHARO (Milf cacheraza)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato del pasado Miércoles 16/02/2022...regresé al Botecito con el firme propósito de analizar a la puta ex-Troka Sandra culona C2 pero no la encontré y al dar algunas vueltas (no tenía mucho tiempo) me decidí por entrarle a ésta milf que ya la había probado una véz ántes de la pandemia y me había dado un polvazo aquella véz y que se me había estado escapando cuando la reportaban en la Colmena I...asi que ésta véz se dió el remember...

1. Descripción del Rostro: De tía milf sacalagua medianamente agraciada y que de seguro en épocas anteriores ha sido atractiva...podría decirse que es el rostro de Stefany Fitnes versión milf cuerentona.

2. Edad: Le pongo mínimo 40 años.

3. Talla: Mediana: 1.65 cm. sin tacos le doy.

4. Color de Piel: Canela...sacalagua pues. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tía milf despachada y algo espaldona / si hay / casi no hay / 2 melones de medianos a grandes y naturales algo colgados sin exagerar que me los dejó a total disposición y para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /culona / piernas acorde al cuerpo...parece un 8 la tía...no tanto como en el Troka pero provoca aún.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí que ya no me acuerdo bién.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una especie de trikiny transparente amarillo y unos tacos que le hacían ver bién.

9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente ajustaba termino medio: 65% le doy...que tal mañana o no sé y en todas las poses...la gocé bién en este punto.

10. Sexo anal: Me dijo de arranque apenas le consulté: "...S/. 30, buen oral con chupada de webitos, vaginal y anal para terminar, bien atendido..." jaja la cagada la tía, se marquetea bién.

11. Mamada: Muy buena mamada, en eso no ha cambiado, una de las mejores del Troka, ahora del Bote y de mi vida puteril. Yo echado en la cama y ella a mi costado me puso el Gb con la boca que parecía que me lo estuviera haciendo a pelo, pero no, me dió una chupadaza de webos desde la parte baja casi por el ano hacia arriba con succionada rica de bolas una por una para luego tragarse mi verga y rematando en cosquilleadas por la cabeza que casi me vengo en su boca. Todo por un buen rato...le pedí repeticuá y me sonrrió y me dió otra mamada por un buen rato. Total habrán sido unos 7 minutos de performance "tragapenes" de la Sra. Charo.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al toque buscando a Sandra la culona C2 para analizarla y al no encontrarla me dí un par de vueltas rápidas y desde la primera vuelta ya la había tazado en una la Sra. Charo y ya que la andaba buscando hace tiempo para un remember entonces me le acerqué la bordé, ella toda amable y educada responde con una gran sonrrisa y le entré. Ya adentro se desenvuelve bién la tía, no me recuerda en un inicio (le entré una sola véz ántes de pandemia pues) pero después al hablar poco a poco hizo memoria y le hice acordar de un detalle que ella misma me dijo que es como encontrar una aguja en un pajar recordándome entonces. Ya de allí todo bacán se calatea y yo también, la paleteo y punteo pelado, la tía se deja y colabora con su música dando un bailecito que casi se la meto asi nomás jaja aquí la manoseé duro y me comí sus tetas. Luego me desinfecta y me echo en la cama y me pone el gb con una maestría alucinante que creí que me estaba chupando la pinga a pelo pero no jaja...entonces me hizo el muy buen felatio descrito arriba. Ya estaba mi pieza más dura que un poste entonces empieza la matanza con ella de vaquerita de frente en donde se mueve bien lanzando gemidos y dándome picos intensos desprevenidos haciendo reventar su culazo en mi pelvis, hizo lo mismo en vaquerita de reversa por otro buen rato. Luego pasamos a doggy en donde le dí duro y al seco en diversas variantes con una y luego con las dos piernas sobre la cama y ella gemía bien pidiendo más (buen show), aquí noté lo oscuro de sus agujeros pero me concentré y no dejé que se me baje el líbido, ya sentía que se me subía el líquido vital, finalmente le pedí piernas al hombro al filo y yo parado en donde le dí por un buen rato mientras ella pedía más y más y me daba besos en el cuello, mejías y labios hasta que en una de esas no aguanté más y le solté todo el engrudo bien al fondo de ella...ya no le dí anal porque lo escuro de sus agujeros más la luz roja tenue como que me la quería bajar pero después de allí fué un polvazo. De un rato nos despegamos y mientras conversamos de algunas cosas ella toda atenta, servicial y buena onda me quita el gb y me da una tinita en la que ella misma me lava la verga con agua y jabón cariñosamente...jaja bacán la atención de la Sr. Charo, me quité felice paleteándola y prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, protocolo de alcohol y papel antes del K-Ch, orina y se asea ántes del mate, después del mate te quita el condón y ella te asea bién la verga con agua y jabón en su tinita.

14. Besos en la Boca: Uf, me agarró a picotazos en todo momento...calentona la tía jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil habrá sido sus 30 minutos, nunca sentí relojeo / S/.30 incluído el ogt para terminar + S/.15 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: C14 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, mejor era el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, el precio, su entrega y su mamada que recompensa lo milf que ya es y siendo la segunda véz que le entro y tan buena la atención como la primera véz hace un par de años le doy un 7...y puede dar para más.

20. Comentarios Adicionales: Tía sacalagua del Callao que da buen sexo y una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida puteril y a precio económico. Si tu fetiche es comerte una tía sacalagua simpaticona que te deje deslechado si o sí, ésta es. Me dijo que había chambeado en el Troka CD 37/38 (aquí me la comí la primera véz), la Colmena I (la ví una véz pero de allí no más) y en PK. pero ahora está aquí en el legendario Botecito para el que la quiera probarla y aprobarla talvéz jaja. Servidos people.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, KENSHIRO dijo:

También paso por Colmena: 

https://hermanodeleche.com/topic/96306-milf-charo-ex-troca/?do=findComment&comment=796203 

@Terry Bogard

This is the hidden content, please

Así que ahora pora allá, que mierda no le he hecho o ella a mi jajajaja digamos le entró solo por su perfomance pero ya los años le están pasando factura.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

2do polvo del dia sabado, luego de buscar la proxima canina que recibiria mi furia lechera, y mientras me recueraba para el segundo round,  salio a su puerta una morena alta con tacos altos de de tacos trasparentes,  me jalo la mirada, unas vuletas y pa dentro, me conto que antes era del troca, en pandemia hacia salidas, y que tambien estubo por la colmena ,  asi que aqui mi rating de ley .

1. Descripción del Rostro: Morena alta,  agraciada a persar de la edad, con lentes de contacto , cabello recogido.

2. Edad: Milf, dice de 36, facil llega a los 40 o mas, pero aun esta fuerte la tia.

3. Talla: Mediana: 1.65 mts + 8 cm de tacos de sus zapatos acrilicos .

4. Color de Piel: morena clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa , espalda de llenadora de techos, con cintura segun contextura, no vi barriga, unas ricas y grandes tetas que las deja a dispocicion y gusto del cliente, ojo, pide suavidad en sus pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culona como toda negra , piernas de acuerdo a su contextura , piernas largas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, por la luz roja en los cuartos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya enteriza transparente color azul, se mostraban unas tetas enormes y su zapatos de taco de acrilico. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, me sorprendio 60%, a pesar de su uso, aun ajusta y tiene su vagina calientita

10. Sexo anal: a penas te acercas como dice el hermano arriba, te ofrece el culo para terminar incluido en el precio. voz arrecha y te da confianza desde el primer encuentro 

11. Mamada: es su fuerte, de la tia, rica mamada de pene, pone le pre con la boca , tiene su estilo, no apura , se concentra ,chupada de bolas, punto a favor. 

12. Relato del Servicio:  a la tia , la vi entrando y saliendo un par de veces, me parecio media botada, pero al hacer la consulta , entramos en confianza con su "frases marqueteras , descritas por el hermano de arriba", me anime en ONE, y dentro me recibio con un pico,  y una frotada y baile coqueto y la promesa de hacerme un grna servicio, nos pelamos, desinfeccion de ley, y se pega de espaldasn toda areccha, besos en el cuello, espalda, orejas, frota de pene en el culo, rico manoseo y luego se agacha y hecha en la cama yo parado y da inicio al rico oral, luego me pide me heche y continua el oral y dejando su culo para monosear , luego a mi pedido, subio y comiensa con unas ricas movidas , luego frente a mi dejando las tetas a mi dispocicion, aqui casi me vengo, pero algo de respiracion , le pedi el culo, se volteo y se abrio un culazoooo, aqui me desquite con ese culazo.. un polvo memorable, como para regresar y darle el polvo en el primer round. me dejo seco, luego retro el pre y me lavo el pene con calma y mucho cariño. da chapes y picos durante el servicio.  regresare por esta morenaza y de paso sacrfle su numero, por si vuelven a cerrar el chongo.

13. Higiene Personal: sin oloeres, muy limpia, a pesar que no hay ducha, te limpia antes y despues te lava. 

14. Besos en la Boca: picos, y chapes calientes , bien arrecha la tia, vive el momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles mas 15 de ingreso, no relojea te da tu tiempo para relajarte y disfrutar, buena conversa antes y despues del polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui

17. Número de Habitación: C13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados a pesar de ser tia.. descansa miercoles y domingo 

20. Comentarios Adicionales: regresar por la tia , SIIIIII ,  un buen polvo despues de mucho tiempo . saludos a todos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redona cabelllo arrado labios gruesos 
Achinada 
2. Edad:45 por ahi ya 

3. Talla:170 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa /algo/ grandes caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / grandre/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta: una huevada dorada que le tapa las tetas hasta lla concha una sola 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:monce pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: la vi ayer y por los.comentarios le.entre ala tia le hice la consulta y la pendeja  me dijo.sercicii normal y le pregunte y completo y me dijo si para terminar y entre me saluda me oide la plata se kita su trapos me pone el condon con la.boca una mamada monce luego se monto se canso luego misionero de ahi perrito me dijo q no le.meta toda q le lastimo y comenso a.gritar feo q destraba eso le digo el.culo me dijo q la.iba a lastimar q muy grande vla bla y alas finales mem lo.dio se echo su crema entro en una y comenso a gritar.de nuevo q joodia y le.di 3min todo me cambie me kite 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30  soles 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:muy teatrera esx la tia  no paada nada  mucho cuetes le revientan 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: morocha de cara redonda, ya se nota la edad

2. Edad: mínimo 40

3. Talla:1.68-1.70 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa /casi nada/ grandes caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / grande operado/grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: una malla celeste o turquesa

9. Ajuste Vaginal: depende de la pose (en 4 si se siente ajuste)

10. Sexo anal: Si lo da, pero solo chipis me dijo 

11. Mamada: Buena, te lo pone muy duro 

12. Relato del Servicio: La vi el viernes, ya la conocía desde hace años así que la vi y decidí meterme xq sé que tiene buen trato.  Apenas entramos me saludó, me hizo conversa (es muy conversadora) y me lavó el muchacho. Después, agarro y me puso el condon con la boca, y comenzó a mamar, me la puso duraza y luego me pregunto si ya se subía o seguía mamando. Le dije que siga xq es muy buena para eso. Luego, la puse en cowgirl donde no sentía mucho ajuste, agarre y le dije que se pusiera en 4 pero al filo de la cama, ahí sí sentí más ajuste y comencé a bombear a la tía charo, le dije si me daba el Chicoma, pero me dijo que solo ha chipis, yo seguía bombeando y le dije que se subiera y mientras se la metía, me engolosinaba con sus tetas, luego seguí unos 5 minutos más y bote todo. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, luz naranja 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, por el poco ajuste

20. Comentarios Adicionales: Muy conversadora, ayuda con la confianza, buena recomendación para nuevos hermanos que vayan al bote 😂😂

• 7 months later...
Publicado

A esta tía la vi ayer en Paraíso club de Puente piedra 

Publicado
Ranking del 7 de octubre del 2022, 
Llego con ansias al local para atenderme con una negra, ya que tenía ansias de cogerme una ebony,tmr no encontraba a macarena,entonces pasándo y rebuscando me percate de la tia charito que hace tiempo la tenia agendada,grave erroe

1. Tipo de Rostro: cejas de venaka, ojos medianos,labios medio gruesos, la vieja de tu amigo de rulos que te la queires follar
2. Edad:40
3. Talla:1.65 con tacos
4. Color de Piel: morena trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ,barriga se nota al acostarse, senos grandes y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande para su porte pero todo con celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria transparente negra
9. Ajuste Vaginal:30 %
10. Sexo anal:ni pregunte
11. Mamada: yo parado ella hechada,la mamo como 3 minutos hace gp y lame bolas,lo malo es que usa mucha saliva, su saliva chorreaba entre mis bolas y caia al piso:$
12. Relato del Servicio:le hago la consulta,la veo y veo que ya su body estaba en caída ,pero pasable, me desvisto y le cancelo,la tia hace la habla, comienza a frotar su trasero en mi gampi y me pide que le bese el cuello duro como 3 min,luego me hace la mamada ,y aqui apareció un tufo desagradable que provenía de su hocico medio como a cigarro y jeve, se me quedo pegado y frusto mi cache, le digo que se ponga de perro y veo que su ano y concha estaban algo oscuros, la penetro y le meto nalgadas y me dice " hay ten cuidado me duele" luego la volteo en piernas al hombro y la taladreo y luego le digo que se ponga encima mío,le empiezo a chupar las tetas y dice " auu me duele con cuidado" por lo que solo le daba piquitos,ya para acabar otra ves perrito
13. Higiene Personal:le apestaba la boca,al acabar la conche mientras me vestia  ,comienza a orinar y lavarse la concha en el water cabe decir que estaba a solo  centímetros !
14. Besos en la Boca: nope 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:botexito
17. Número de Habitación:no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 3 estrellas
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: defraudado de esta morena milf, acabando esa atención procedí a buscar algo mejor en el troca haber si habia una negra,otro grave error que cometi.