Magina_I Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 (editado) Esta atención es del domingo 13 plan de 6pm 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, no es bella ni horrenda, tiene brackets, cabello lacio oxigenado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, de acuerdo a la cadera que tampoco tenia tanta cadera, un rollito, melones medianos a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, culo no fofo, piernas no gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje con una rosa en la nuca y luego unas letras que bajaban por toda su columna vertebral. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 0% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esforzó lo hizo bien 12. Relato del Servicio: Fui al sexy geishas a buscar a ninfa el domingo 13 pero no la encontré y estaba asado. Todas las flacas no me llamaban la atención y notaba que esta flaca me paraba mirando a cada rato y cuando chocabamos miradas ella miraba a otro lado jajaja así que dije fácil le gusto y me puede dar buen trato que es lo que realmente queria pq la mayoria de las perras ahi son aburridas. Entonces me acerco a ella y note que se puso nerviosa. Dentro del cuarto le empecé a hacer preguntas para que se soltara y respondió bien...la flaca se me acercó y me empezó a quitar la ropa y se puso de cuclillas me la iba a chupar a pelo pero le dije que sea con condon. Me dio una buena mamada se la metió todita y le empezó a dar cariño con la lengua, la única mamada larga que me han dado en el sexy geishas habrá sido 6-7 minutos de ahi le pedi que siguiera otros 5 minutos más. No se metio lubricante. Me empujó a la cama y se subio encima pta no senti nada de ajuste era una bolsa de payaso. La flaca queria besarme en la boca pero no le di pase libre. Noté que la flaca se esforzaba realmente y tiraba sus gemidos. Le di de costado pero no senti ni mrd luego la puse en misionero y tampoco...En perrito fue cuando le sentí algo de ajuste y ahi me quedé no más le bombee duro y boté toda la lechecita. Recién al final le di el dinero pq recordé que no habia pagado esto me llamó la atención, ya que no me pidió la plata al comienzo. Habra sido toda una atención de poco más de 20min. Lo que la cagó fue el ajuste pero la chica si me dio buen trato como de enamorado. Me dijo que era de Ecuador y que ya tenia un tiempo en Perú. Entre conversa y conversa me dijo para salir a bailar pero no habia llevado mi celular asi que no guarde su contacto. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no la hago 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25min, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace mucho calor csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el buen trato 20. Comentarios Adicionales: esta flaca y ninfa han sido las únicas que me han dado buen trato kchero. Editado 20 de Febrero del 2022 por Magina_I
Publicaciones recomendadas