vertigo Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Eso paso ace un mes aprox Qieria ver como era este sitio y ciando veo a la masajista era ella la misma que estaba el año pasado en el scence 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga ,senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: entramos me dice q me eche ,pedi tantra ,me dice q ahora estara x aqui y bla bla bla..la acaricio sus pechos se mueve bien me beso los pechos comienza a moverse simulando como si la estuviera penetrando la acaricio su culo,mi pene le rozaba su calzon,ella se voltea la acaricio su culo la masaje9 ,ella se sigie moviendo con su masaje se vuelve a voltear,penetracio a penas xk impedia su calzon y toalla encima le besaba su rostro ,cachetes et ..ya iba acabar el tiempo y se viene la estimulacion.. 13. Higiene Personal: todo Ok 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: Av guillermo de la fuente 877 17. Número de Habitación: era al jondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si regresaria pero ultimamente Creo que ya no esta viniendo a trabajar espero que regrese.
kalixtop12 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 20/2/2022 a las 14:37, vertigo dijo: Eso paso ace un mes aprox Qieria ver como era este sitio y ciando veo a la masajista era ella la misma que estaba el año pasado en el scence 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga ,senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: entramos me dice q me eche ,pedi tantra ,me dice q ahora estara x aqui y bla bla bla..la acaricio sus pechos se mueve bien me beso los pechos comienza a moverse simulando como si la estuviera penetrando la acaricio su culo,mi pene le rozaba su calzon,ella se voltea la acaricio su culo la masaje9 ,ella se sigie moviendo con su masaje se vuelve a voltear,penetracio a penas xk impedia su calzon y toalla encima le besaba su rostro ,cachetes et ..ya iba acabar el tiempo y se viene la estimulacion.. 13. Higiene Personal: todo Ok 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: Av guillermo de la fuente 877 17. Número de Habitación: era al jondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si regresaria pero ultimamente Creo que ya no esta viniendo a trabajar espero que regrese. Este local no existe en la dirección que indicas. Deberían revisar la veracidad de la información.
vertigo Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 4 horas, kalixtop12 dijo: Este local no existe en la dirección que indicas. Deberían revisar la veracidad de la información. Osea encima que no aportas el foro con "R" exiges veracidad de informacion? Seguro para andar de chismoso a otros foros. Que gracioso.
kalixtop12 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 7 horas, vertigo dijo: Osea encima que no aportas el foro con "R" exiges veracidad de informacion? Seguro para andar de chismoso a otros foros. Que gracioso. Pero si te digo que fui a la dirección y no la encuentro, ¿que ranking podría poner? Es una casa y es cualquier cosa menos local de masajes.
vertigo Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 43 minutos, kalixtop12 dijo: Pero si te digo que fui a la dirección y no la encuentro, ¿que ranking podría poner? Es una casa y es cualquier cosa menos local de masajes. Viendo tu perfil..a penas solo has echo un listado. Y en tus demas mensajes solo spameas o te la das de datero apenas eres aprendiz seguro debes ser algun clon como muchos pollos que hay en este foro. Deberias para la proxima subir Listados y no andar de bufon.Asi son las reglas del Foro. Ademas en mi listado bien claro dice hace como un mes.Encima no sabes leer. Derrepente ya no estan ahi o cerraron por algun motivo yo que se . Esos que piden dato y NO APORTAN AL FORO se pasan de payasos. Ya te respondi y si solo me vuelves a citar para seguir spameando para la proxima invocare al Moderador.
Publicaciones recomendadas