Jump to content

Mayra, flaquita por Tarapacá y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo con rasgos andinos, nariz pequeña, boca mediana con labios delgados. Cabello castaño. No es simpática. Un 4/10.

2. Edad:
Debe estar por 22 años.

3. Talla:
1.60 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca agarradita / normal / plana / pequeños pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo / regular y están duritas / duritas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno de  en la parte alta de la espalda, cómo flores 

8. Apariencia / Vestimenta:
Como de natacha q va al mercado / chompa negra, buzo guindo, sostén azul y calzón lila, cargado una mochilita rosa de cuero

9. Ajuste Vaginal:
50% a menos.

10. Sexo anal:
No lo hace. Tampoco motiva.

11. Mamada:
Monse, un par de minutos.

12. Relato del Servicio:

Esto pasó el día de ayer. Estaba con unas ganas entonces empecé a buscar por Estafa. Me llamó la atención sus fotos se veía delgada con buen culito casi como teens. La escribí al wasapp y me dice para ir por Tarapacá y Real q me hospede en el hotel Techy. Así lo hice. Pido habitación y estaban haciendo conexiones eléctricas, además entrando ví subir a una canina q me recordó a una perrita q me atendió por Huánuco y Mantaro (no me gustó aquella vez). Con todo esto ya estaba con la duda, pero como ya había pagado le confirmo y aparece en 10 min. Qué creen brothers? ... Dicho y hecho era la misma flaka. Eso me bajoneó un poco. Hicimos trato, le doy su pago. La canina quería 5 más por el pre. Ni huevón, saque mi propio Ponchito. Su cuerpo está en algo pero la cara no ayuda y eso desanima. No quería hacerle el habla solo atiné a desvestirme y ella hizo lo mismo. Me pone el pre y me dice ahora tírate en la cama para hacerle oral. Estaba alicaido mi Pedro Castillo. Empieza a chuparmela de manera torpe, igual se pone duro el soldado. Se sube en mi encima se acomoda mi pinga y se la meto, hace movimientos como por cumplir. No vive para nada el cache. Ni gemidos fingidos por último. Cambiamos a posición dogy, se ve mejor en esa pose ya q es su cuerpo y su culito la q la defiende. Le doy suave y luego empiezo a subir ritmo; la flaka ni se inmuta, ni un pío por último. Es como tirarse a una muñeca. Ya quería q se acabe así q le puse en la cama para misionero y ella levanta las dos piernas a mi hombro y se la clavo, sentí mayor ajuste asiy y empecé la embestida recordando a una flaquita de antaño para motivarme. Le di duro sin compasión para venirme, hasta q por fin soltó unos gemiditos tímidos. Le sobaba las tetas y le daba duro hasta q se salieron todos los renacuajos. La flaka se pasa PH y empieza a vestirse. Le hago una limpieza al muchachón, su lavadita y me cambié también. La flaka se despide y se quita disq al gimnasio. 

13. Higiene Personal:
No había malos olores, tampoco olía rico.

14. Besos en la Boca:
Nika.

15. Precio:
1/2 a 80 lucrecias. 1h pide 150 incluido la 69

16.Telefono / Anuncia / Local:
968235095 / estafa / Hospedaje Techy Tarapacá y Real

17. Número de Habitación:
Segundo piso. No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el precio 10 luquitas está bien. Pero había un olorcito a chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 3. Le salva su cuerpito y su culito en perro. No es agraciada y es fría en el cache.

20. Comentarios Adicionales:

La flaka dice ser de Oxapampa (habrá nacido ahí pero será de descendientes andinos) más tiene de Huancavelica (sin ofender). En su anuncio dice huaracina (ni pingas). Como dije ya tuve la mala suerte de atenderme anteriormente. Aquella vez pedí una hora hicimos la 69 pero hay algo q no te atrae por más q lo intentas y esa fue otra decepción porque se quejó, ya q estaba durando mucho tiempo; a la final ni terminé. Tuve q apoyarme con Manuela.

Hermanos está canina es no recomendable, es tirar plata al agua. Se quedarán con una mala experiencia. Como diría Melcocha !Noo vaayaaan!