lorenzoestamuerto Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / redondo y formado / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estudiante 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Me hospede en el lunarosa de trujillo, la chica llegó puntual, amigable, te conversa para entrar en confianza, empezó chupandomela (lo hace masomenos), se deja hacer sexo oral (sabe bien rico), luego empezamos con todas las posiciones, la chica colabora, y gime rico. 13. Higiene Personal: limpia / se aseó luego del servicio 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: miluska capellan 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 20. Comentarios Adicionales: la chica es simpática, le falta más experiencia por lo que no es recorrida pero si volvería con ella ya que es sumisa y se deja hacer de todo (menos sexo anal).
Milito Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Karyn ahora es Isabella, cambió de nombre pero es la misma
Cuarentena Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, bonita. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene, cero barriga, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa, parece universitaria de la upn. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: regular con pre. 12. Relato del Servicio: Vi sus fotos en Instagram y me anime a llamarla, me dijeron que vaya al Cóndor Suite. Llego a la hora acordada, empezamos con el manoseo quitandonos la ropa. Luego bese sus tetas, son pequeñas pero son duritas, me quede alli un buen rato mientras ella agarraba la pieza, le di unos cuantos besos ,el mameluco respectivo y se montó lo hacia despacio, ajustaba rico, le di una sopeada, sabia rico (como dijo el hdl de arriba), seguimos en misionero y para acabar al filo de la cama en 4. Buen polvo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: algunos. 15. Precio: 180 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Diosas del Placer. 17. Número de Habitación: Cóndor Suite. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: bonita la kine puede ser que repita, asi me gustan flaquitas y bonitas. 1
Publicaciones recomendadas