Jump to content

Bellota, veneca tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del servicio que recurri a la fémina a eso de las 12pm del miércoles 16-02-2022, la entrada estaba 8 lucas, y pucha me arrepentí de ir a esa hora, no había mucho para escoger, ya en el primer piso no pasaba nada, solo conte 4 chicas, subiendo por la escalera de metal vi que el fondo estaba cerrado y en el pasillo no había nadie de mi agrado pera al final cerca de la escalera que te lleva a la entrada vi a esta tetona que me llamo la atención.

1. Descripción del Rostro: Veneca cara alargada agraciada pe apariencia 6/10

2. Edad: 27 años según ella

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un par teteras bien grandes, poca barriuita

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y pequeñas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: con un top para arriba y jean en la parte de abajo

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: lo normal, no chupa boloñas 

12. Relato del Servicio: voy cerca de las 12 pm y no hay muchas buenas, me pareció la única rescatable a esa hora, al consultarle veo que es chévere, primera empieza chupondo el pene y luego te muestra el culazo para que les des desde atrás, luego la puse al filo de la cama y terminamos de nuevo en perrito, lo que jode es que la cama es muy pequeña y no permite mas pose.

13. Higiene Personal: Antes y después de la acción se limpia en su baño

14. Besos en la Boca:  no da, hasta te mantiene la distancia para chupar sus teteras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: subiendo al segundo piso desde la entrada, el cuarto del medio apegado al cuarto  con las escalera (si alguien me apoya en la numeración seria genial)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos (esas teteras era para chuparlas)

20. Comentarios Adicionales: regresaría con ella pero en otra cama y joder que se deje chupas las tetas

Publicado

Buenas tardes estimados hdls

Este ratink es de hace dos semanas , fui en turno mañana no vi muchas caninas apetecibles y me inmole con esta estafadora

1. Descripción del Rostro: blanca , medio que tenía puntitos rojos en el rostro , delgado algo simpática

2. Edad: no pregunté pero imaginó 30 máximo

3. Talla: 1.50 +/-

4. Color de Piel: trigueña medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un par teteras bien grandes, algo media gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y pequeñas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mi cuenta o no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de dos piezas negro hilos

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: me voy por detroit

11. Mamada: normal una mirada de ojos , nada grandioso 

12. Relato del Servicio: como dije fui turno mañana. No vi mucha variedad en el menú , la vi echada en su cama la verdad gorda a primera vista , luego regrese y la encontré parada , se nota un cuerpazo entramos , me dijo 35 completo y blablabla le di 50 me dijo , si deseas te doy servicio completo x 5 soles más , le dije que no así nomás ,se baño en alcohol el pecho me dijo que era colombiana luego me puso el jebe siguio con la mamada descrita le cogí un rato su cabello y pechasos, luego paradito en la cama luego yo encima  y la flaka dice despacio me duele ... Luego de costado y le empiezo a meter mano a las tetas y me dice con cuidado , La ptm me llegó al mazo un par de gemidos monces y salio la maicena .

Le pido mi vuelto y la pndja me da 10 y dice que 5 soles por tocarle las tetas ! Yo le dije que ? Si me dijo por el adicional , ni siquiera se dejó manosear y solo dos veces metí mano , le dije "ok como quieras"salí ni chau le dije 

13. Higiene Personal: Antes y después se hecho alcohol

14. Besos en la Boca:  no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 soles +5 el robo + 8 entrada 48 mal pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: subiendo al segundo piso a la espalda del kiosco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos solo por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: nicagando regresó , consulten bien hemos.

Saludos