Jump to content

Vecina me chupa la pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer saliendo del trabajo subiendo al cuarto que alquilo me cruzo por las escaleras a la falkita de mi vecina siempre le hablo von segunda intencion y sigue la corriente yo subia las escaleras y ella bajaba en eso le dije te tengo un regalo por 14 k a pasado no te he visto se rie y sigue su camino ya finalizando por llegar a la puerta le hable nuevamente y le enseñe mi mochila, ven mira lo q tengo para ti tenia un pequeño presente para ella subio en segida le entregue sonrio y me dice pensaba q era un peluche , le dije el peluche te doy en mi cuarto esta bien pelucon jjj

La agarre de la mano y la lleve a mi cuarto le iba poniendo la mano es esas nalgas pequeñas no decia nada en eso llegamos al cuarto y en una me desvisto defrente toma tu peluche aqui esta se voltea se mataba de la risa en eso le propongo que me diera una chupada de polla  la cual acepto luegp se gano q estaba grabandola y se palteo un poco

Quise meterle fierro pero no se dejo tenia prisa su celular sonaba agarro y se fue 

Espero poder follarla

• Me gusta 2
  • Haha 1