Jump to content

Ariana ex Altamira palo seco blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos... Esta atención fue el sábado último, buscando el material la vi parada en su puerta pero no la sacaba, estaba buscando a Sol pero no la encontre, así que me regreso al toque a buscarla ya que me llamo la atención ya que tenia pinta de teen y palo seco, ademas según apariencia era ariana ya que no la conocia, pregunte su nombre y era Arianita.. Hice la consulta pregunté me gusto lo ofrecido y pa dentro..... 

1. Descripción del Rostro: De teen más o menos agraciada. 

2. Edad: Me dijo 22, si los aparenta. 

3. Talla: Es bajita con tacos 1.60 aprox sin tacos 1. 52 aprox. 

4. Color de Piel: Parece algo clara, no se distingue bien por la luz roja. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rica cintura, cero barriga, senos pequeños pero bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera chica, culo chico pero con forma, piernas delgadas bonitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jovencita tranquila, estaba con hilo, sostén y un chaleco para el frío. 

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba, pero se veía con uso... 

11. Mamada: Acá si buena mamada, se entretiene buen tiempo lame todo, le hacía succionadas a lo lados del tronco, pasaba lengua por todo y se daba pequeños golpes a su lenguita con la cabeza y tronco le pedí que se lo metiera todo a la boca y obedecía muy rico, le dije que pare ya que estaba a mil... 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y ofrece todo menos anal, la paleteo toda besos y caricias en casi todo el cuerpo nos calateamos y seguimos con paleteo, después del la buena mamada se echo lubri y se subió encima se movía bien luego empezó a saltar se lo comía todo hasta sentí su hueso juego se pego a mi abrazándome, le agarro las nalgas se las abro de le doy a full desde abajo, luego la hago dar vuelta y sigue igual, como gemia, luego la pongo en contacto misionero me gemia en mi oreja me abrazaba luego cerraba los ojos le agarro los pies y se los pongo casi hasta la oreja y le di hasta el fondo le vi como le cambiaba los gestos cada vez que entraba hasta el fondo era delicioso ver como lo disfrutaba parecía que se le iba a salir los ojos a la vez le daba más duro y como aguantaba le cogi de los senos y seguía dándole luego me subo a la cama con sus pies en mis hombros y agarrandole las tetas le daba por buen tiempo y ella feliz, ya para terminar la puse en perro le besaba y acariciaba sus nalgas que rico, se dobló de tal forma que le daba duro y como enfermaba sus gemidos la cogi debajo de sus caderas y la levante hasta mi vuelo y le daba duro como gemia y apretaba las sábanas hasta que no pude mas y me vine le di hasta la última gota ella tranquila hasta que me salga, me dijo que rico, luego conversamos mientras nos lavamos me cambie le dije que la buscaría y chau... Buena deslechada para que.... 

13. Higiene Personal: Limpia, bien perfumada, se lavo la final. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25 minutos aprox, 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote, me dijo que no tenía cuarto fijo pero que siempre paraba en el pasillo C, con la emoción me olvide pedirle su numero, ya para la próxima le pido. 

17. Número de Habitación: Ese día en el C20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 bien ganados... 

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar, le gusta eso se nota, salí desestrezado y feliz la seguire tanteando hasta comerme su anito que se veía rico... Saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hdl, aquí mi atención con esta canina, buscando siempre nuevas carnes, en botelandia, ya que veo que han llegado algunas de otros point y depas.

1. Tipo de Rostro: Curiosa, es trigueña claro, o me engaño la luz roja.
2. Edad: Cerca a los 25 años.
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Semi blanca, la luz roja engaña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen, no tiene mucho, plana y senos dos limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culito chico y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y chaleco.
9. Ajuste Vaginal: le metí mi animal, y se sintió el ajuste en 70% y fue cediendo
10. Sexo anal: Le dije, pero no me respondió, ósea nell.
11. Mamada: Buena mamada en general, lo mama rápido, y te soba los huevos, que rico, aprox. Unos 5 minut.
12. Relato del Servicio: Llegué más o menos 5 pm, y ya había varios hermanos buscando a sus víctimas, varios cuartos cerrados, y dando vueltas, buscando a laicas flakitas, como me gustan, para que no me roben ni un milímetro, vi a varias, y vi a esta rufiana, le hice las preguntas de rigor, y como que me convenció, ya que en una le dije con paciencia, y me dijo si hasta que termines, también le pedí chuparles sus tetitas, y varias poses, a lo cual accedió, entonces pa dentro. La flaca en una se calateo, como que no pierde el tiempo, quiere cachar rápido y next jajaja…, le vi su cuerpito y me gusto, para lo cual en una me quite la ropa y me lance a chuparle las tetitas, después me senté en la cama, y se agacho a mamarme la verga, ahí me la puso a tiro de cañón. Cambiamos de pose me heche en la cama y me siguió mamándomela a pedido mío, ya después se subió encima, pero antes se hecho su love luve, si no la rasgaba, la tengo chicoco, pero del grosor de la botella coca cola, ahí empezó a cabalgar, que rico gemía, le agarraba las tetas, y ella me acariciaba el rostro, como que hicimos click, después cambiamos a perrito, me enferme viéndole ese anito chiquito, no estaba sellado, ya que le abri el culo, y se vio un lijero orificio, que rico, en mi dije se la tengo que meter por ahí, enfermándome con ese anillo, le di duro y se me vino todos lo hdl, que rico, le dije a la flaca que rico cachas y se rio, como que le gusto que la alague, le seguí conversando y entramos en confianza, le dije que volvería, ya que quería seguir follándola, ya me dijo, te espero, ya que se queda por lima, un buen tiempo, ya que es del norte. Bueno de ahí me despedí, con un beso en la mejilla y una agarradita de núcleo, me dijo gracias y yo le dije, gracias a ti, ahora me voy a dormir como un bb recién amamantado, se rio y se acabó el cuento.

13. Higiene Personal: Limpia, no hubo malos olores, se lavó la papita después del cache y se hecho alcohol.
14. Besos en la Boca: Uhmmm ya depende de cada uno. 
15. Precio: 40 maracas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito del Callao. 
17. Número de Habitación: en el C no recuerdo el número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían poner luz blanca en los cuartos. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito de teen y 7 en la atención, no apura, y se deja cachar. 
20. Comentarios Adicionales: Al inicio es un poco seca, ya después se deja llevar, también hay que hacerle un poco de gracia, para que se relaje y te atienda mejor, siempre hay que ser amables y hacerlas reír, y se suelten mas. Regresare por ese anito, se ve que no tiene mucho trajín, pero seguro ya se lo dio al enamoradito.

Publicado
1. Tipo de Rostro:esta guapa. Se arreglo la nariz. 
This is the hidden content, please

2. Edad:sus 24 años. 

3. Talla:152cm.

4. Color de Piel:blanca no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita/pequeña /plana/están en su punto perfectos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/pequeño/flakitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo estuve más entretenido en ella. 

8. Apariencia / Vestimenta:su top negrito. Calzón negro y su chaleco de peluche. 

9. Ajuste Vaginal:un 60% todavía se siente. 

10. Sexo anal:no pero me dejó sobar ese * bien rico. 

11. Mamada:muy buena. Le pasa lengua muy bien.y se toma su tiempo asta dejarlo bien dura le pedí 69 para ir metiendo dedo. 

12. Relato del Servicio:llegue ayer a eso de las 5pm. Dando mi vuelta la reconocí. Pregunto precio y bla bla ya estaba dentro se saco lo q traía puesta yo hice lo mismo empezó a mandar saludos luego cabalga. Misionero. Perrito de costado y para terminar de perrito dándole duro ella gimiendo en todo momento. Me lave y ella se pasó papel en las tetas y papa. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:creo 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los del bote ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 aprobó. 

20. Comentarios Adicionales:aveces se pasa de fingida. 

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro bn perfilado es simpática la peque.

2. Edad: 25 

3. Talla: 155 cm es peque

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, nada de rollos se ve q se cuida 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: uff aquí es su fuerte buena mamada de la chata. Se deja atorar. 

12. Relato del Servicio: bueno era la primera vez q fui al bote ya q yo vivo por en sur así q me queda muy lejos y pues por el trabajo me es imposible ir por esos lares. Cómo no sabía a qué flaka entrar comence a leer las referencias q los buenos hermanos dejan todos los día de las botecinas así q me llamo la atención las referencia de esta peque. Bueno fui A su cuarto y ahí estaba parada en la puerta hize las preguntas de rigor y para adentro, comenzó con la mamada ya descrita, luego pasamos a misionero aquí comence despacito nomás quería disfrutar luego  doy más duro después me dice q me acostara para q ella monte pero le digo q se ponga en 4 aquí si me enferme con ese culito y esa papita uff q riko comence a darle duró por unos 6 minutos ahora sí me acuesto y ella se monta me dejó sus pechos a mi disposición. La chata se mueve bn me hizo un movimiento de caderas q ya no puede aguantar y boto tarda la avena 3 ositos me dejó seco la chata.

13. Higiene Personal: es limpia se lava después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación: c 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal típico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:la chata es colaboradora se deja hacer de todo no pone peros. Me quedé con ganas de hacerle más cosas ya ala próxima me desquitó. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz respingada, cabello lacio semi corto, labios delgados.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.62 aprox 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay , no hay chicos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, chico semicontorneado, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito, aveces en short
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 70. %
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buena sin llegar a muy buena, se toma su tiempo aunque lo noté con pocas variantes y por cumplir no lame bolas
12. Relato del Servicio: Día domingo y no había mucho que escoger, este día no vinieron las caseras y entonces tuve que optar por esta flaca que viene del Altamira con una perfilada que a mi gusto le quedaba mejor al natural, entro y la flaca es amable te echa alcohol y se calatea todita desnuda se le ve mejor ese cuerpito, hace el mamey de forma apurada mirándote por momentos, se toma su tiempo sin apuros, entonces la llevo a la cama y le doy misionero, esa conchita apretó duro, bueno está flaquita es de mi especialidad así que me la puso fiereazo nomás de verla calata, le doy rápido y en todo momento lanza sus gemidos algo actuados a simple vista, luego la siento encima y se mueve rico con más gemidos fingidos, yo se que goza pero exagera un poco, en esta posición da sus tetas a placer, la flaca es totalmente sumisa, no pone peros , entonces para terminar le doy en perro con furia punto a favor de esta flaca es que se arquea muy bien en perro y eso lo hace más placentero Vero como se cacha a esta menuda flaquita, no aguante más ver por el espejo como la maltrataba y bote los hijos negados.
13. Higiene Personal: si echa alcohol después del coito
14. Besos en la Boca: no llego a tanto 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 20 c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca a comparación de antes se ha vuelto algo mecanizada , cuando recién se insertaba en este mundo si era más pasional y menos fingido, es buena opción si no hay nada más ,  aunque hay mejores opciones en este hueco, ya seriamente pensando en dejar este mundo puteril al no encontrar nuevas promesas , muchas tías gordas o fofas sin ajuste, esperemos con el troca abierto mejore la situación sino buscaré mi chama nomás y bye mundo puteril 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Buenas tardes HDL, espero estén pasando un excelente fin de semana mundialista, bueno este RT es del día lunes 28/11. A esta flaquita ya me la había cachado en el Altamira, incluso la última vez que me la tiré en este verano, tenía el parche de su operación de nariz.
Cómo había leído que estaba por estos lares, decidí ir por ella.

1. Tipo de Rostro: Finita, ahora con su operación se ve guapa, ahora tiene cabello más corto.
2. Edad: ella dice 22, pero ni cagando, debe estar rodando los 26 o 27, su contextura le ayuda.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/cintura si hay/cero barriga/ senos pequeños duritos a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el mentón
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll blanco transparente, debajo su hilo, se veía rica
9. Ajuste Vaginal: aún hay
10. Sexo anal: no lo da dice
11. Mamada: buena sin llegar a hacer excelente, en el relato lo explicaré 
12. Relato del Servicio: Ya tenía planeado ir a visitarla, me había empapado con la información del foro, sobre su ubicación, cueritos que frecuenta, y sobre todo su buena atención y adicionales que brinda.
Con todo esto en mente, enrumbé al Callao saliendo de la chamba, una vez dentro del sótano, estuve dando vueltas, percatandome que estaban esperando en el c20, deduje que estaba ahí, entonces espere que salgan para sapear, y si era ella, con diferente look pero era ella.
Tuve que a hacer mi cola hasta que salga que se metió, una vez salió, en la puerta le hice las consultas previas (precio del servicio, si se deja chupar las tetas, etc), obvio yo ya sabía cómo atendía, sólo me hice el huevón además también sirve para entrar en confianza. Una vez dentro le pregunto su nombre, su edad, y sobre los adicionales que realiza, me explica su tarifa y acepte el oral pelado. Nos desvestimos, que rico csmare verla calata después de meses no me la tiraba, me entró más el morbo. Cómo le pagué el oral a pelo, ella te lava el pájaro con su tina, una vez listo el muchacho, empezamos con los paleteos, se acerca y te besos en el pecho, quería bajar a mandar saludos, pero la detuve porque quería seguir sobándola y chupándole las tetas. Todavía seguíamos parados, a lo que la volteo y la abrazo, le agarro las tetas, le sobo la vagina. Uffff de sólo recordar se me para el pájaro. Me siento al filo de la cama y ella de rodillas empieza el oral pelado, uffff la flaca se lo traga todo, mirándome los ojos me arrecha a más, bien ensalibado me dejó la pichula, lo malo que no visitó boloñas, me olvidé de pedirle, bueno ella me dijo que me echara, pero el que manda aquí soy yo, entonces le dije: no, échate al filo y abre las piernas, y así lo hizo, se echó su lub, me puso el plásticoy para adentro, ufff que rica vagina se sentía algo de ajuste, ufff mientras la penetraban le chupaba las tetas el cuello, ella gemia y gemía fingidos pero gemia, luegosus variantes al hombro, patas abiertas donde veía como se comía toda mi pichula esa vagina rasurada. Ahora sí te toca a ti le dije. Me recosté y ella se subió a cabalgar.... Ufffff que rico como sonaba plac plac plac ... Yo tambien tenía que trabajar entonces en esa pose hago que se apegue a mí y la abrazote la penetro de abajo para arriba plac plac plac ... La flaca la vive con sus gemidos. Para finalizar la coloque en perro, la flaca se arquea bien y saca el poco culo que tiene uffff ese asterisco me llamaba, no aguante y le metí una lamida de ano. No te dice nada la flaca, y seguí dándole en perro y sobando ese asterisco, cuando ya sentia que se me venía le dije: "ya mami, ya me voy a venir" altoque me despingue, me quité el bebé y la flaca se coloco en posición para tomar su leche, unas jaladas de ganzo, apuntando en su boquita y fuaaaaaaa todo el Quaker en su boquita, sin dejar votar una sola gota. Que rico csmare, valió la pena el viaje.
Al terminar se fue al lavadero y lo escupió, bueno no importa, lo importante es que se cumplió el objetivo. 
Para terminar un par de chistes, prometiendole volver a visitarla.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lava la concha y las tetas después de cachar, y si es oral pelado te lava a ti la pichula 
14. Besos en la Boca: nica, sabiendo que traga leche
15. Precio: 40 normal + 20 adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote de los ensueños
17. Número de Habitación: C20 la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si han ido al bote, ya conocen como es
19. Puntaje de Atención (0/10): El adicional le sube bastantes puntos, pero siendo justos, su atención sin el adicional sería tal cual una puta normal. Entonces le pongo 7. Si entregará el ano lo subiría más.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención, la flaca es sumisa, no pone peros a casi nada, excepto que no atraca anal y tampoco llega a visitar las bolas.

• Me gusta 1
Publicado
Atención de la semana pasada:
1. Tipo de Rostro: rostro anguloso, boca pequeña, cabello lacio
2. Edad: 25 años.
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Entre trigueña y blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, cero grasa, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: formado, con poca cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo, lo curioso, hace ruidos, como que quiere hablar con el sable atragantado en la garganta.
12. Relato del Servicio: después de varias vueltas, la veo salir, me convenció lo que vi y le entré. Le pedí un calentamiento antes que toque trompeta, a lo que accedió, luego empieza el mamey, algo raro (ver 11), una vez armado, empezamos con la metraca, jineteando, en ranitas, en perruno, donde le vi, el anillo ya profanado, cuando me empecé a cansar, le pedí que vuelva a tragar el mazo, seguía con los ruidos de ahogada.
Le empiezo a dar al filo, y luego en misionero, bien pegado, ahí se sentía más rico, y la huevona gemía y gritaba, rómpeme la concha, jajaja, una loca para gritar la flacucha. Terminé bien sudado, la flaca amable, me pasa papeles y me deja lavarme.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: C20, sótano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de Bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la sentí exagerada en su actuación.
20. Comentarios Adicionales: me ofreció un extra para el Fellatio natural, no caí.
  • Me gusta 1
Publicado
Bueno llevo tiempo atendiéndome con esta flaca,  esta fue de la ultima atención de hace como 2  semanas.

1. Tipo de Rostro: No es una belleza pero tampoco es un monstruo, simpática la chica.
2. Edad: mas de 25 pero parece chibola por lo que es pequeña y delgada.
3. Talla: 1.50 será.
4. Color de Piel: clara y suave, las luces rojas pueden engañar.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero tiene sus curvas acorde a su cuerpo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no he visto ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado ese día.
9. Ajuste Vaginal: todavía hay
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada:  Buena, por un adicional lo hace al natural con vaciada en la boca, no se porque los HDL no lo consideran conducta de riesgo.
12. Relato del Servicio: Ya varias veces me he atendido con esta flaca, después del oral que fue bueno, pasamos a misionero donde le chupo las tetas, no se queja para nada, de ahí pasamos a perrito donde se quiebra muy bien, el panorama es muy bueno a pesar de ser flaquita, por ultimo se sube encima mío a cabalgar, en esta pose es una licuadora esta flaquita se pega a mi  y empieza a decir frases arrechantes al oido,  tiene una piel suave, eso  me arrecha y durante todo el cache siempre con sus gritos fingidos que se escucha todo el corredor, ya iba a terminar y le digo para vaciarme en su boca, me saco el condón y con pajeada y mamada solté toda mi leche en su boca....
13. Higiene Personal: No senti malos olores, despues del cache se lava las tetas y la concha pero......solo se enjuaga la boca con agua.
14. Besos en la Boca: Nada......no creo que alguien los quiera
15. Precio: 40 normal + 20 adicional oral a peluchin
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: Mayormente en C20 pero a veces la rotan pero en ese corredor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta flaca tiene varios puntos a favor como que no pone peros a las poses, no relojea "directamente", tiene piel suave, no huele mal.....pero sus puntos en contra son: No te relojea con palabras pero si desde el oral.....lo hace rapido y con sonidos raros para que te vengas rapido, igualmente las poses... se mueve como licuadora tb para que te vengas rapido aparte que no habla mucho, solo te quiere sacar la leche rapido y next, al menos esa es mi impresión después de visitarla varias veces, Puntaje: 7, sin adicional el puntaje seria 5.5 creo que comparto la idea de los HDL que sus adicionales lo son todo.
20. Comentarios Adicionales: Siento que a la flaca le falta tener mas paciencia y no ser tan apurada, mecánica y fingir tanto en los gemidos  (otras van mas lento y con paciencia sin importarle verdaderamente el tiempo, si no la satisfacción del cliente) , me gusta su adicional pero en esta ocasión después de su mamey al natural se me irrito un poco el nepe y se me enrojecio....me asuste pero lo bueno fue que en unos dias todo regreso a la normalidad, veo que muchos hermanos toman el adicional y la verdad conmigo cuando hace esto solo se enjuaga con agua la boca, no usa un enguaje con un desinfectante antibacterial como lo hace otra canina conocida y esta conducta puede ser poco saludable para todos....ese boquita debe ser un foco de bacterias xd, a cuidarse hermanos.

Siempre leo el foro, es mi primer aporte, pero seguire aportando a la comunidad.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA SIN SER UNA BELLEZA, PELO NEGRO CORTO
2. Edad:PROMEDIO 25
3. Talla: 153 A 155 
4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SI CERO PEQUEÑOS A TOTAL DISPOSICION 
6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO CULO Y PIERNAS ACORDE CPN SU FISICO AGRADABLE CONTEXTURA
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI
8. Apariencia / Vestimenta: SU VESTIDITO PALO ROSA O ROSADO PUTRO VARIAS USANBESE MODELO 
9. Ajuste Vaginal: ALGO
10. Sexo anal:NO
11. Mamada: ANTES DE EMPEZAR TE DA UNA BUENA LAVADA PINGA ANTES DEL PELUCHE Y TOMADA DE LECHE SI ESTAS ARRECHO CON LA MAMADA Y PAJEO SE TE PUEDE VENIR NO TE PONE TIEMPO BUEN ORAL 
12. Relato del Servicio: ME RECONOCIO COMO SU  CACHERO EN ALTAMIRA POR ESO PRIMERO LOS PREVIOS LA TIRE A LA CAMA Y LE CHUPE LAS TETITAS POR QUE SON PEQUEÑAS CON MORDIDITAS DE PESONES, LUEGO DEL ORAL PELUCHE CON MAS TECNICA EN EL 11 DESCRITO COMO ES SUMISA LA LEVANTE Y LE PUSE AL FILO Y SE LA ENTERRE MAMANDO TETAS, EL MORBO TE TENERLA ALLI DESDE ANTES DE LA PANDEMIA EN EL ALTAMIRA CON SU PARCHESITO EN LA NARIZ POR SU OPERACION DE LA NARIZ LORITO SE LE VE MUY BIENLA BOLTEE A PERRO IGUAL ALFILO, PLAC PLAC,,,  PASAMOS A MISIONERO MAMANDO TETAS Y BESANDO  SU CUELLITO Y ROSTRO LE LEVANTE LAS PIERNAS AL HOMBRO Y EL  METE Y SACA PEDI BOQUITA PAVDEJAR MI LECHE AFUERA CONDOS Y CHUPADA DE PINGA Y TOMADA DE LACTOSA LAVADA DE PINGA HARTO JABON ELLA YA SABE LA LIMPIEZA TENGO MI CREMAVDESINFECTANTE ELLA LO SABE POR PROTECCION SE LAVA LA BOCA BESO EN LA MEJILLA Y PONIENDO AGENDA PA VOLVER LA PROXIMA PEDIRE FONO 

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES 
14. Besos en la Boca: NO 
15. Precio: 40 MAS ADS.
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA SIEMPRE TIENE ALGO BUENO QUE OFRECER EN EL MENU
17. Número de Habitación: C20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITO Y LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: SU ATENCION ES MUCHO MEJOR QUE EN ALTAMIRA SI BIEN EL 6 DEL  4TO PISO MAS AMPLIO Y CON BAÑO COMPLETO LO QUE LE PERMITIA BAÑARSE Y MAS JOVEN LINDA ELLA  DE TRES AÑOS DESPUES SIGUE SIENDO ATRACTIVA ATENTA SABE QUE FUISTES A BUSCAR PLACER ELLA TE LO BRINDA UN SOLO NO AL ANAL DESPUES ES TODA TUYA SE SI TAMBIEN DEJA CACHAR LA BOCA HAY DIVERSIDAD EN EL BOTE 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ARIANITA antes conocida con Alondrita en el Altamira.
Recuerdo que en Altamira le daba por el anito a Camilita (porque solo me negaba el chiquito cuando estaba asada) y luego iba donde Alondrita (ARIANITA) a que me la chupe paladito peladito
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado nariz en puntitta operada para todos los que la manyamos dell Altamira.
Se le ve bien.
Podría hacerse un mejor peinado pero no le queda mal. No soy estilista pero creo com cabello en otro tono queda excelente.
Ojos pequeños de acuerdo al marco de su cara.
Guapita pero no bella eso si aún se l3 ve jovencita por lo que muchos tíos con pinta de violadores le hacen cola.
El mentón se le ve bien pero algunos malhablados algo de defecto le tienen que encontrar y pregonar. En fin si da ganas de cacharla.
2. Edad: 20 añitos. 
3. Talla: 1:56 cm o menos hahahah
4. Color de Piel: Trigueñita clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco. Flaquita y su cinturita para muchos es excitante. Cero barriga. Senos de acuerdo a su contextura osea pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquita de acuerdo a su contextura de palo seco. Culo chiquito lo cual me pone como enfermo sexual :dribble: piernas 2 (flaquitas)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Artificiales no pero si lunar en el mentón 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito. Parece una teen que ves saliendo de su academia o instituto de primer ciclo.
9. Ajuste Vaginal: Si. Como es flaquita si tu verga es gruesa la pasas bacán. Se deja dar a varios niveles y ella lo disfruta.
10. Sexo anal: No me atraca aún pero sigo insistiendo. 
11. Mamada: EXCELENTE. Ya imaginen lo que voy a poner en oculto.

12. Relato del Servicio: Buenos previos, excelente mamada en diferentes niveles y ritmos.

Lame los eggs. Se deja follar por la vagina sin apurarte. Lo disfruta.

La gente por gusto no le hace cola.

Ojo si van temprano la encuentran libre.

No atraca anal pero ya caerá.
13. Higiene Personal: Siempre limpiecita
14. Besos en la Boca: Si. 
15. Precio: Ella cobra 40 y 20 más por ya ssben qué 
16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia el Hogar del Buen Hermano @ZAMORANO 
17. Número de Habitación: Corredor C. Últimamente en el C20 pero la pueden encontrar siempre en ese corredor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): No le puedo poner más porque no hace anal. Así que le pongo 7 (siete). 
20. Comentarios Adicionales: Le seguiré entrando seguido cada vez que vaya al Botecito.

La tía de administración es chévere, sean siempre cordiales y atentos. 

Por motivos laborales no podía ir hasta el Callao pero en diciembre si he ido seguido incluso el 30 hahahahahha. Siempre veo buenos hermanos con buena vibra y con cordialidad hacia los demás.

Va gente de peso chambera.

Dos veces fuimos con mis bro el Rojo y el gordo Arnao y salimos contentos.

Eso si ir solo no es mucho problema pero si a la hora de regreso por los choros y el tráfico

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi pequeña, nariz respingada (con ayuda del cirujano), ojos pequeños, cabello lacio, tiene apariencia de semi teen. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, lunar pequeño por el mentón. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen / Puto vestido. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, tiene técnica (experiencia) y sabe como presionar su marucha. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, visitó las bolas, le pedí un plus y normal accedió. Todo con condón hdls.

12. Relato del Servicio: Ese día fue la primera vez que la vi libre, la tenía agendada, aproveché la ocasión y en la consulta accedió a mis preguntas, ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo la mamada aceptable y lo dejó fierrazo a “panchito”, de ahi la puse de misionero por buen tiempo, chupe las teteras por breve tiempo mientras la clavaba moderadamente, en piernas al hombro le puse más intensidad y acelere en los movimientos, después paraditos contra la pared mientras escuchaba sus chillidos, hice una variante más mientras ella me decía huevadas xd, de ahí continuamos con los paleteos por breve tiempo, después ella quiso cabalgar, la deje ser ps, hizo dos variantes, licos movimientos de la kine (tiene técnica) pero yo estuve concentrado, de ahí la puse al filo de doggy, aquí la clave duro y parejo por buen tiempo, seguía escuchando sus gemidos (teatrales o no?)y eso aumentaba la arrechura, la sujete bien y la puse boca abajo en la cama, unos minutos más y bote la descendencia, terminamos sudorosos, higiene básica, agradable conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Nica. 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor C, room 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales: La kine es complaciente y su apariencia de semi teen jala miradas, es bien solicitada (para en encerronas) porque tiene sus caceritos, en esta ocasión me prive de hacerle más cosas por sus antecedentes (ya con el ranking del hdl líneas arriba, termine de convencerme para no repetir otra vez), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Incursion del 01/06, Dia de Poca cantidad de Hdl's y Kines, asi que me dio ganas de tomar un caldo de 🦴, hace ya un tiempo la habia consultado solo por hacer hora asi que volvi e hice las preguntas de rigor nuevamente Bien dispuesta en la puerta, algo timida y como me ofrecio buen trato dije bueno . :big_smile:

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado Pequeño (No es fea pero tampoco una belleza)
  • Ojos pequeños
  • Boca pequeña
  • Cabello de un color Algo naranja 🤣
  • Nariz pequeña, al parecer paso por alguna cirujia.

2.Edad:  Aprox 25 - 27

3.Talla:  1.50 Sin Tacos

4.Color de Piel:  Trigueña Clara / piel suave al tanto

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Delgada (Menuda palo seco)
  • Cintura Pequeña 
  • Sin barriga
  • Senos Pequeños Con pezones marrones de igual forma, pequeños.

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Casi nada, es palo seco parece una Adolecente aun en desarrollo
  • Culo Pequeño, pocas nalgas (Una mano mia equivalia a una de ellas :big_smile:)
  • Piernas Delgadas y pequeñas

7.Tatuajes o señas Particulares: No me percate

8.Apariencia / Vestimenta: Ilo Negro y un top, Tacos transparentes que le ayuda a estilizar ese cuerpito (usa mascarilla)  :beauty:

9.Ajuste Vaginal: 65 - 70% Buen Ajuste a pesar de que uso lubri

10.Sexo Anal: Me dijo que no.

11.Mamada: Un punto Fuerte de esta palo seco, despues del manoseo respectivo por mi lado y por el suyo comenzamos al filo de la cama me puso el Pre y comenzo a chupar despacio con pajeadas y acariciando las esferas del dragon, lo chupaba como chupetin, aca aproveche en Cacharla por la boca ella recibia y trababa de abrir mas la boca, luego se puso en cuclillas a segur Chupando mientras hacia unos jadeos medios extraños 🤣, estuvo ahi aprox unos 4 minutos

12.Relato del Servicio:  

Bueno despues de las preguntas de rigor ya adentro comenzamos con el paleto, nos comenzamos a pelar y ella metio la mano dentro de mi short para pajear al payaso, comenze a sobar esos pezones y amazar esas nalguitas mientras que le daba besitos por el cuello (Tuve que bajar bastante 🤣) luego comence a manosear esa conchita metiendole un dedo y se comenzo a arrechar ya que me pajeaba mas rapido y soltaba unos jadeos medios extraños, luego pasamos al felatio descrito (11), Comenzamos al filo de la cama, ella tomo la iniciativa al sentarse y dar sentones esas nalguitas entraban en toda mi entre pierna, comenze a cacharla ahi mismo, luego pasamos a perrito al filo de la cama, se pone como pollito tomando agua bien pegada a la cama y me saca esas nalguitas, comenzamos despacio mientras taladraba ella me masajeaba los huerfanos, aca le sacaba varios pedos de concha, esta palito seco se comenzo a masturbar y a gemir mientras se lo hacia y me decia "ahora dame mas fuerte" asi que comenze a taladrar con fuerza, ella tambien colaboraba, luego me puso el pare un toque y aca cambiamos, como se estaba masturbando la puse de costado aca comenze a taladrarla mientras le sobaba ese clitoris, estuvimos buen rato ahi

Como ya se me salia la lactosa, la pongo boca arriba aca comence con patas al hombro, que buen ajuste, luego se abrio de piernas y comenze a taladrar mas fuerte mientras la besaba, esta palo seco bien arrechita ajajajaa asi que la agarre del cuello y chocoplok chocoplok, un rato mas ahi y se me vino todo el huayco pero segui taladrandola, ella me tenia prensado de la espalda mientras movia su pelvis para terminar de exprimir al muchacho:big_smile: si por ella hubiera sido no me dejaba salir de ahi, pero sali, ella se quedo unos 20 segundos mas en echada en la cama ajajaja, asi que yo mismo tuve que chapar mi papel para limpiarme y sacarme el jebe, le pregunte que fue ? :big_smile: me dijo "es que me canse", luego de eso le hablaba y como que se palteaba, no me mantenia la mirada, no le dije nada me comenze a lavar ella se puso a mear y a lavarse la papita ahi en el water, trapos encima y chau.

13.Higiene Personal: Limpia, al comienzo su desinfectada y al final su jabon su agua 

14.Besos en la boca: No

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25 mn Aprox (s/40.00)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C19 (Fija en ese Room)

18.Limpieza y Privacidad: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de atencion (0/10): 7

20.Comentarios Adicionales:

Esta flaquita se deja Cachar, Al comienzo hacia unos sonidos extraños Que luego pasaron a Gemidos por que de ahi no los hacia, no jode con las poses, no me relojeo Buena tecnica para la Chupada, no tome los adicionales por que queria probar el performance, le cancele de igual manera al final, punto en contra es que despues del cache como que se cohibe no sigue la conversa, pero al inicio si ajajajja, para primera vez esta bien, Podria regresar para probar la chupada pelancho pero lo dudo. :big_smile: