Jump to content

Vanessa Surco - no es la de las fotos - Depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la kine que me atendió no es la de las fotos. La de las fotos es rubia de farmacia, pero la que me atendió tiene cabello negro largo.

2. Edad: me dijo que tenía 19, pero le calculo unos 23 mínimo. 

3. Talla: 1.50 y algo, es chata. 

4. Color de Piel: kine blanca, pero no blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine llenita, un poco cuadrada. Senos pequeños con pezón rosado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, acorde a su contextura, pero un poco fofo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté si tenía tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: la kine que me recibió tenía un sostén y calzón azul, que resaltaba su culito. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco. 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da. 

11. Mamada: nada resaltante, mamada promedio, sin visitar boloñas. Mientras me la chupaba, me masajeaba las esferas con su otra mano. 

12. Relato del Servicio: era una tarde de viernes y me dieron ganas de meter unos goles. Llamé a unas kines y esta me contestó. Me dio sus coordenadas y como me quedaba cerca, fui a su cubil. Al llegar, me abre la puerta la kine descrita anteriormente y me dice que la kine de las fotos ya no estaba disponible y que, si lo deseaba, ella me podía atender. Accedí por la arrechura, dado que ya estaba ahí y la noche se acercaba. Me hizo pasar al baño y me limpió la pija con alcohol y procedió a ponerme el condorito y me dio un mamey, mientras con la otra mano me frotaba las esferas. Luego se sacó el sostén y vi sus limoncitos (casi me la baja), por lo que le pedí que se suba encima, dándome vista a su culito mientras me hacía la licuadora. Luego, le di full perrito y para terminar, le pedí que se recueste en la cama para darle en misionero fuerte, hasta que me vine. Al final del partido, me dio pañitos húmedos, me limpio con alcohol y me prestó su baño para refrescarme. Terminé de cambiarme y me retiré. No hubo segundo round. 

13. Higiene Personal: la kine se veía limpia, no percibí malos olores. Se pasa alcohol y tiene su ph. El baño y el cuarto también estaban limpios. 

14. Besos en la Boca: no los da ni los doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la media hora y 180 la hora. Tomé la media, siendo más que suficiente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936193904  depa cerca al cruce de la av. Benavides con av. Ayacucho, por un parque grande. Cerca hay una hamburguesería. 

17. Número de Habitación: depa en 1er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, pero un horno dado que no tiene ventiladores (sólo hay una cama, un tacho y un equipo de sonido). Baño fuera de la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio, le pondría un 05 (la kine se deja maniobrar, pero no la vive, parece una muñeca inflable), por su cuerpo un 05 y por la higiene, un 07 (al menos sí estaba limpia). Promedio = 5.66 . 

20. Comentarios Adicionales: por lo que me comentó esta kine, en ese depachongo hay dos bandidas, siendo una la de las fotos (ver para creer). Para esta kine, media hora es más que suficiente,  el precio por una hora con su atención y su cuerpo no lo compensa. Al menos me queda cerca a la chamba, pero por el momento, no volvería, salvo que esta fuese de mis últimas opciones.  Quizá sea momento de probar suerte en otros distritos.