Nayib Bukele Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Y las fotos ( pantallazos de videos) que subes al foro no fueron tomadas por tu persona?? .. creo que no.. Tons te contradices en tu comentario citado. Ya que generalizas, enn mi caso x ejemplo, pongo firma a las fotos de Facebook que YO SOLITO ME LOS HE GANADO..y que sé que no están en ningún lado, y eso se hace para evitar la piratería entre foros...Y cuando me entero que ya lo tienen otro dejo de poner firma. Y sí tienes razón al decir, que si las fotos ya estan en mano de muchos, estaría demás poner firma....!!! Justamente mi duda era esa. Si una foto ya estaba en mano de varios porque ponerle name. No entendia que pirateria podia haber, pero ya ps como dice el pulpin no esta prohibido pero igual tenia la duda y queria ver si habia otra razon que yo no estaba viendo.Sobre tu primer parrafo no entendi nada @ a que te refieres. Por siaca todas las capturas de video que yo he subido son de mi propiedad, nunca jamas he subido una captura que no sea mia, todas me han costado maña, incluyendo a la de la chimbotana lucero que por cierto ese pic lo saque a tu pedido y ni un like me diste xD. Ademas estoy 99.99 % seguro que jamas le he puesto pablo escobar a ninguna foto ni las del fb ni las capturas de mis videos , por eso no entiendo cuando dices que me contradigo. Lo unico que aparece es el logo de hdl pero eso sale por defecto.
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Poca Letra y Mas Accion Papuss!! :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 @@Pablo Escobar, me sorprende que no entienda ni lo que escribe jajajaja..... Usted dijo: Nunca pongo mi name porque " no " son fotos que yo haya tomado pero veo q muchos lo hacen. ---------------------------------- Yo interpreté que si fueran de tu autoría si pondrías firma. Y mi respuesta a ello fue que, esas fotos pantallazos no son de su autoría? ?? ( acá te pongo la interrogante en el sentido que te hayas webiado... no te comas el signo de interrogación que no está de adorno... xD!!!) y luego terminé diciendo q te contradices en el sentido q esas fotos si son tuyas ( me es muy obvio) y x ende deberías ponerle firma. Bueno. ..al final fue un error de expresión de tu parte .. fin del asunto . Saludos. .!!!
Nayib Bukele Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 @ Lo que no entendi fue porque pusistes como respuesta: "creo que no" a tu pregunta: Y las fotos ( pantallazos de videos) que subes al foro no fueron tomadas por tu persona?? Pero bacan aclarado el punto, gracias por responder. Ayer esta flaca estuvo en su habitual cuarto 4 del izquierdo. Al parecer esta jrrma chapa con sus 2 labios xD Y para soledad, en este foro las fotos estan de manera privada solo para los usuarios que mas aportan, nadie que no tenga participacion constante en el foro podra verlas, ni siquiera pagando. Y ascender no es facil te lo puedo asegurar
VNV1983 Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: ovalada simpatica Tipica colocha pelo negro largo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Tiene sus carnes rica senos pequeños Poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sobretodo en doggy lo q me jalo para entrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro transpante con hilito rosado y brasier rosado o blanco no me fije bien 9. Papita: ajuste medio peladita 10. Servicio Adicional: un rotundo NO 11. Fellatio:solo me chupo la cabeza y lo coge de la base no visito las balls 12. Relato del Servicio: bueno despues de 2 semanas de nuevo en el templo Bueno tenia la intencion de probar nuevas kines y me anime por esta kine ya hace unos 3 meses ke habia hecho ls consulta le vuelvo hacer y para adentro es conversadora y se ve buena onda en fin y me dice si le cancelo ahora o al final y le digo al final ahi y me alcohol Me desvisto y me dice ve a la cama y comenzo con el oral un par de minutos si o armo bien no me quejo de ahi cabalgo donde aprovecho en probar sus senos Luego le pido piernas al hombro y normal ya sus gemidos pero son finjidos pero creibles De ahi doggy donde tanbien colabora moviendose en forna circular y para atras y adelante de ahi aprocho a ponerla cuerpo a tierra y lla sujeto bien y la talado buen rato donde da dus gemidos y salieron los Vnv Nation Luego procedo a cancelar me aseo y sali complacido lo malo q no atraco completo 13. Aseo Personal: te da alcohol y ye ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: kine - cliente que vuelve al templo 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En terminos generales la flaca busca q salgas feliz y q termines es algo q deberian de aprender nuestras compatriotas si volveria
PANADERO Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 como antesala tengo que ser sincero y decir que me habia olvidado qu ehabia leido su post, me basto con que sea colocha, a la mela me ligo 1. Rostro: ovalada simpatica Tipica colocha pelo negro largo 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: medianos, la punta en forma de chuponcito mela, no pude evitar succionar un minuto cada uno mela, no aguante la arrechura,no debi 6. Caderas / Culo / Piernas: buenos agujeros los dos, cuando la tire cuerpo a tierra y le abri el hoyo negro y ojete 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido especie manga o falda de colores cuadros, creo 9. Papita: ajuste medio peladita 10. Servicio Adicional: creo q la puedo convencer 11. Fellatio: aceptable, pero de su boquita me puso duro en one 12. Relato del Servicio: es chevere la colocha previo mameluco, le doy chapes a dicsrecion y de forma mesurada le chape por donde pude, menos en la boca, luego la monte sobre mi,, que rico la jale hacia mi pecho, luego invertido, de costalillo aqui se movio a mil, casi me kaga, pedi kambio, cuerpo a tierra y perrito colombiano.. uff casi rompemos la cama, volverè 13. Aseo Personal: te ayuda a lavartee 14. Trato de pareja: es amable 15. Precio: 30 intis 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 a 7.5 por colocha si diera el anis, y fue mas chapera facil 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice el hdl anterior, es buen ejemplo para sus compatriotas tambien deberian aprender de ella melas..
BARBA Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 SOFIA DISKE COLOCHA BRUTAL PONIENDOME AL DIA CON LOS RANK . ESTA FLACA, QUE ME LLEVO AL CIELO Y ME TRAJO DE REGRESO. 1. Rostro: Ya la conocen para que describirla los diré que me hizo acordar a una profesora de Química.2. Edad: Le pongo sus 27 aprox3. Talla: 1:55 aprox4. Color de Piel: Es Semi Clara no llega hacer Blanca.. Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Cuidada se nota que Trabaja su Cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio, Culo de Chata como me Gustan, cuando se quiebra saca un CORAZON! HERMOSO!7. Tatuajes o Señas Particulares: -8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su Conjunto de Colegiala9. Papita: Aca me Sorprendio AJUSTA que da miedo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: - 11. Fellatio: Sabe su chamba. mira el punto 1212. Relato del Servicio: Una ves Cancelado, Me da un Poco de Alcohol. me recuesto y Procede a cantar las mañanitas, Que buena Mamona esta diske colocha.. de poco a poco va comiendoce toda la venosa. ver esos Labios Semi gruesos Subir y Bajar es un Espectáculo, Solo le Falto Visitar los Huerfanos para que su mamada sea un 9 Puntos °<° Una ves con el Soldado Armado, Hecha su Lubricante y Procede a Montar. un Estilo Raro para Atras y Delante Sobando toda la papita como Ajustaba esa Panocha. Me prendi de sus Pechos medio caidos .. Lacte y Lacte .. la empeze a Levantar con mis brazos. Dale y Dale ...Pasamos a doggy y aca La atore ..°<° Se quebro bien y la empece a penetrar de a pocos. ver y Salir todo mi pene de esa concha era un pelicula intensa se sentia clarito toda la concha . subi la velocidad. ella se iba para adelante ..asi que la sujete de las caderas.. y la traje para mi ..era una Perreo Intenso Dale y Dale ella solo Soltaba gemidos secos.. asi que subi las 2 patitas a la cama y ella en perrito y la empece atorar en caida..Ese panorama por el espejo era enfermizo asi que la jale con la pichula aun dentro de ella y la Pare contra la Pared aca le di hasta que choque hueso con hueso.. esas Nachas Estaban Rojitas de tan duro que la agarre.. y Final Mente contra el Muro Firmamos un Pacto! de Leche.! y Fuimos Felices..!! Mas na! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Se Metio al Ñoba a Lavarce 14. Trato de pareja: Facil que si Afloja15. Precio: 30 kuczynski16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto solo para el Cache19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Bueno,hasta que me anime a probar a esta coloxita,bueno al menos no tiene tipo peruviano y por el dejo lo parece,y al final que chucha,estaba rica con su faldita que deja ver esas piernas gustosas.Amable en la entrevista,no besos say y pa dentro 1. Rostro: bonita,jetoncita,es una de las razones por la que me urgía su atención, alucinaba sus labios en la pieza...ojos negros,cabello negro suelto...es linda en suma,siempre celu en mano pero esboza una linda sonrisa cuando me acerqué.2. Edad: 26 creo3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,no paloseco,es fuertecita,pero en el mate es rico tenerla encima...mm...senos que me los dio a satisfacción6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien puesto,supongo que se ejercita7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: inconfundible look colegiala9. Papita: al comienzo ajusta,también es día la agarré temprano10. Servicio Adicional:dijo enfática que nones11. Fellatio: me indica que me eche en la cama y ella empezó su chamba con esos ricos labios,lo chupa suavecito con los ojos cerrados,no visita balls,otra vez la atoro aunque no sé porqué sospecho que de hacerlo me bota tolaca...estuvo aceptable en tanto le acomodaba el cabello para verla...sentía sus tetas sobre mis piernas y eggs,lo que me ponía hard.12. Relato del Servicio: ingresamos y arrancamos los previos,aún vestidos y bailando frotando mi pene hasta que se puso tieso y ella diciendo así papi,así,no da picos pero se deja amasar todo su cuerpo,ósculos a su trasero.Luego nos desnudamos y verla ya sin nada me puso al máximo... buen cuerpito se manejaba,sobre todo sus piernas ricas...alcohol en las garras y procedió al mamey. Luego se monta mirándome done sentí un rico ajustón aunado al hecho de sentirla toda ella sobre mí, la acariciaba y besaba sus tetas,y ella se mueve despacio,sin apurar,punto a favor.La abracé fuerte lo que le gustaba y le di pa arriba y abajo mientras sentía su respiración y soltaba ricos gemidos;a la inversa con ese rico culo tragándose al malote,buenas nalgas para tomarla y levantarla para seguir con el mertesaquer... Luego al misionero besando su cuello,me daba ganas de morderla cuando dice papi pero prefiero contenerme...me deja siempre chupar sus tetas más no tocar su boca,me gustaba sentir todo su cuerpo en contacto,debe ser paja tirarsela cuando hace frio XDDD!!! no me decia nada del tiempo,tambien que era el primer polvorin asi que no aguante muito mas y fuera descendencia...13. Aseo Personal: estaba aseada, al final me lavé y ella too14. Trato de pareja: muy buen trato,de kine complaciente diría15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera,hay que acomodarse,bueno el espejo lateral,aunque la cagué por colgar mis trapos a lo largo,eso dificultaba la visión hd19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene muy buen trato,el cache es bueno,tranquilo.Creo que sí volvería.Buena carne para apretar fuerte,provoca chancarla duro para próximas incursiones...y gozarla más,byte.
Jim Morrison Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 esta kine es muy seria, media milf esta, me atrae, ya le haré ranking, por mientras unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 9 de Abril del 2017 Publicado 9 de Abril del 2017 Esta atencion es de ayer sabado, despues de mi primer polvo con una charapita q no veia de tiempo estaba con ganas de probar nuevos culos y la elegida fue esta chata q tiene buen cuerpo sobre todo el culo cacheton y tbm las buenas yucas que se maneja. 1. Rostro: Ya se le nota un poco la edad, no es joven, cerquillo y bemboncita de lejos se le ve seria y en la consulta suelta una sonrisa.2. Edad: Ya debe estar bien cerca de la base 33. Talla: sera 1.6 m con tacos4. Color de Piel: trigueña un poco clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca pero hay carne de donde agarrarse, rollales minimos, senos medianitos pero mamables, se dejo besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene rico culo carnoso y cacheton sin tacos tbm se le ve bien / piernas ricas carnosas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi uno x ahi.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, estaba tan arriola q no recuerdo mas.9. Papita: depilada, me sorprendió el ajuste para su aparente edad, rico ajuste en 4 y misionero.10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Yo echado me hizo una buena chupada se tomo su tiempo recorre todo el venoso y por ratos aceleraba y hacia gp ptm me arrecho ver su carita con ese cerquillo mientras me la chupaba.12. Relato del Servicio: Marque al hdl q entro antes q yo y le dio buen tiempo, ademas le tenia un hambre a esta chata . consulte precio y acepto besarle las tetas, entre en una y la paletee bien rico apenas cerro la puerta se quedo quieta le di unas nalgadas y empezamos a calatearnos ricas piernas me la chupo un buen rato empezo cabalgando sobandose mi pinga y dando sentones bravos , le ponia ganas la chata, cambio a misionero buen rato ahi la bese todita, piernas tetas y me acorde que en su face tiene varias fotos con su macho, me arrecho mas saber que lo hacia mas cachudo a ese weon, la chata se reia yo estaba arrechaso por su cuerpito luego perrito la castigue bien duro la chata gemia rico..para acabar la puse en mi pose preferida ella boca abajo besando esas nalgas ese culito se lo vi con uso para la prox se le pido.13. Aseo Personal: Fue bueno, se lavo buen rato al final y se papel, yo igual.14. Trato de pareja: No, pero si la vive, le pone ganas y aguanta castigo.15. Precio: 30 s16.Telefono / Anuncia / Local: Troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, ahora sin espejos como note en la mayoria de cuartos.19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 7.5, buen polvo, no jodio con el tiempo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresare por ese culito, la chata ha mejorado en su cuerpo antes la veia con rollales. Ademas es cara seria solo afuera, adentro es otra cosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aguila44 Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica ojos grandes cabellos negros2. Edad: 273. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura senos me los dio todito6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un buen culo, algo de caderas piernasas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajustaba rico, cuando empecé a paletearla se mojó bien rico10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: muy bueno, con la mirada te quiere comer muy arrecha12. Relato del Servicio: Pense que me cobraria al principio no me dijo nada fua al final se desvistió, empezó a agarrarme la pieza hasta que se puso bien dura, me colocó el poncho y empezó a chuparla, luego me puso las tetas en la cara olian a leche s y bien ricas, la tiré en la cama ya estaba mojadita y se la metí toditita, gemía bien rico diciendome que le gustaba como la hacía, luego se subió arriba, de hecho se movía muy bien , la puse en perrito y la tuve así como 10 minutos para luego ponerla de costadito donde ajustaba mas y se me vino toda la leche se notaba que lo goza13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: arrecha15. Precio: 30 soles mas de lo que gana en su pais16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño el cuartito19. Puntaje Final (0/10): nose 720. Comentarios Y Datos Adicionales:si es recomendable regresare antes de que se valla a su pais
Jim Morrison Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 A esta kine la tenia entre ceja y ceja. Mil veces le consulte pero siempre decline de sus servicios por lo seria en la consulta. Esta vez fui decidido a comermela y mal no me fue. 1. Rostro: Tiene cara de tia, cara pequeña, labios ricos carnosos, ojos pequeños, cabello largo lacio recogido2. Edad: 28 a 30 aprox3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables, pezones marroncitos oscuros medinaos, cintura semi plana con algun rollito por ahi6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas bien cuidadas, pies en perfectas condiciones, caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito creo, una flor en su cabeza9. Papita: con vellosidad y sin ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: fellatio cumplidor, se toma su tiempo, lame, lame y lame el tronco, se lo mete todo a la boca, lo mejor para mi es que le pone ganas, no escatima el tiempo mientras te lo chupa. 12. Relato del Servicio: Luego del oral me pregunto que pose queria a lo que le dije que se suba encima, buenos movimientos de la chata, en esta pose pude chupar esas tetas tan ricas que tiene esta kine, pasamos a perrito en donde le di duro, ese culito tiene algo de estrias pero que xuxa no se ve mal, buen ajuste de la chata en esta pose, le hice las dos variantes, el clasico y echado encima de ella, pasamos a misionero y aca si que le di duro, por un momento pense en chaparmela pero me contuve, no vaya ser que lo tome a mal, rico ver esa cara de sufrimiento y se me vino la milk.13. Aseo Personal: me hecho alcohol a las manos antes del cache, despues del cache me lavo y se lavo14. Trato de pareja: nada, de kine complaciente 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04 del corredor izquierdo, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera solo para el cache19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta esos 5 centavos adicionales para aprobar el examen. Si fuera un poquito mas complaciente seria perfecta.
LORD VAAKO Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Ayer repeti con esta chata de buenas yucas, siempre me salen buenos polvos con esta putita 1. Rostro: algo ojoncita y labios gruesos, no es fea.2. Edad: le pongo cerca de la base 33. Talla: chata , sera 1.60 m4. Color de Piel: trigueña alco clara, piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun esta durita /tiene buena cintura/ ligero rollales al sentarse/ ricas tetas tirando para medianas que se las dejo besar.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ culo carnoso/ bbuenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito q le cae bien y peinado cola de caballo , se veia apetecible.9. Papita: peladita, y aun hay algo de ajuste.10. Servicio Adicional: Esta vez no le pregunte, se q no lo hace.11. Fellatio: rico, se concentro en la cabecita.12. Relato del Servicio: Retornando al troca queria levantarme a shantall pero estaba encerrada, la vi a esta colochita q siempre esta apetecible , ya sabia lo q ofrece pero igual pregunte , al entrar nomas de frente nos fuimos a los paleteos y empezo con el oral yo echado, de ahi solita se subio a montar a stallone ahi arriba no hace ranitas, mas bien se frota yab conozco su forma de cabalgar de esta colochita, la deje q chambee asi buen rato, de ahi laa acerque a mi pecho y la empece a atacar desde abajo rico csm mientrar besaba sus tetas, de ahi en 4 saco buen culo le di a full variando a boca abajo mientras le decia webadas al oido para acabar misionero variando con piernas al hombro se la meti primero despacio luego acelere buen rato, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Me ofrecio lavarme y despues ella se lavo tbm14. Trato de pareja: No, pero si la vive la chata, no es fria como otras.15. Precio: 30 coins16.Telefono / Anuncia / Local: troca city nunca me falla17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci-4 creo q es fija ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6.8 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción, si el level esta bajo te salva la tarde.
Betoc Publicado 6 de Octubre del 2017 Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Ya son varias veces que le entro a esta minikine colombiana, siempre me salva la noche cuando no hay nada bueno aparte que aguanta harto castigo rating del lunes 1. Rostro: Simpática, labios gruesos, cabello lacio a veces suelto a veces recogido (la mayoría de veces) 2. Edad: Debe estar cerca a los 30 3. Talla: chata le calculo menos de 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, casi nada de rollos, senos medianos se los deja chupar a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo no muy grande pero carnoso aceptable para ser chata, unas buenas piernas, se ejercita y cuida su cuerpo esta chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita tipo escocesa, un lazito en el cabello que la hacia ver bien riquita, hilo dental negro, look de cosplay 9. Papita: razurada, se siente ajuste. 10. Servicio Adicional: No ... por ahora, pero unas visitas más y un poquito más de confianza tal vez atraque 11. Fellatio: buena chupada de esta putita, pone el condom , agarra el miembro de la base y lo hace desaparecer con esos labios gruesos y de ahi subiendo y bajando por el tronco repetidas veces pasandole la lengua y frotando sus labios a la vez, se toma su tiempo y le pone bastante empeño al mameluco. En las últimas visitas solita comenzó a hacer varias GP (si no pusiera la mano en la base sería perfecto al 100%). No visita pelotas pero si las acaricia durante la chupada. 12. Relato del Servicio: Le estaba haciendo la guardia a la flaca del ci7 y en eso abre la puerta esta colocha, como demoraba la otra y ya quería desfogar, me acerqué, me reconoció, y pase de frente, ya me atendí con ella varias veces por lo que no pregunté. Una vez adentro del cuarto, me acerqué a ella por la espaldas y le meti la mano bajo la falda para sobar esas nalgas y meterle dedo a la concha. Luego le pagué, nos desvestimos me puso alcohol en las manos; y luego ella desnuda semiechada sobre la cama y con las cruzada piernas, me lanza una mirada picara y me pide que me ponga cómodo para para empezar con el mameluco ya descrito. Luego de que me dejó bien parada la pinga se subió cabalgar, se acomoda encima y engancha las piernas para que la fricción durante la cabalgata sea más intensa, aquí casí me hace venir rápido por lo que tuve que contenerme, esos movimientos de adelante hacia atras, mientras se frota fuerte contra uno, , dando circulos, y subiendo y bajando la velocidad, mientras toda esa concha se comia mi verga duraron buen rato. Aquí aproveche para acercarmela para besar y chupar sus tetas sin nigún tipo de objeción , mientras ella seguía aún moviendose , no se donde saca tanta energía esta chata. Luego de la chupada de tetas la hice montar de vaquerita invertida, aquí si me hizo trabajar un poco mientras ella recuperaba el aliento, pero luego ella de nuevo recobró el ritmo, luego extendio sus manos hacia atras para agarrarla y darle duro, de ahí pasamos de cucharita donde se pego todita hacia mi mientras le amasaba las tetas y le pasaba la mano por la cuca. Daba ganas de chaparla pero no atraca eso. Luego le di de misionero por un rato mientras ella cerraba sus ojitos , aquí volví a chuparle las tetas, pasamos a piernas al hombro donde me abrazo con esas piernotas mientras hacia fuerza para pegarme más y más contra ella que rico carajo. Luego de un rato se canso y me dijo que le de de perrito, a lo que le dije que se ponga mostrando el culo al espejo, se la calzé primero en la pose de la cigarra, ver mi verga salir y entrar de esa concha en el espejo era bien arrechante , luego de darle un poco más pasamos a perruno, y comenzé a darle duro a esta putita, mientras sonaban sus nalgas en cada impacto, se le habia formado una rica manzanita y aproveche para sobarle el anillo y preguntarle si me atracaba la visita a ese agujero a lo que me dijo que no (ya le habia preguntado anteriormente con el mismo resultado ), como la estaba pasando bien no le insiste pero si dejo que le sobe el anís mientras la penetraba. Luego de unos minutos de darle full castigo se vino la chele aunque esta chata igual seguía moviendose como para exprimirme hasta la última gota. Volteo y me miro con esa carita de picara y me mando su mirada de arrecha. 13. Aseo Personal: Me lavó la pieza y luego ella se lavó. 14. Trato de pareja: No, pero tiene buen desempeño. Si así fueran otras... 15. Precio: S/.30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , que buen polvo es esta chata 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando no hay nada bueno, esta me salva la noche Editado 6 de Octubre del 2017 por Betoc
locojeropa Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 aqui una pic de la bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas