cesarloli Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 El Jueves fue mi primera ves en el Troca 1. Rostro: Simpática, cabello negro2. Edad: 20-24 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, senos pequeños, tilda para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: De Colegiala por eso le atine 9. Papita: Ajustada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hace bien, los hizo como 5 minutos 12. Relato del Servicio: Entre pague , se desvistió y se quedo con su falda, de ahí el fellatorio, después la pose de la vaquera por 3 minutos, no se dejaba chupar los senos, a las justas tocarlos, luego el perrito al costado del espejo, eso me puso arrecho porque parecía que lo estaba haciendo con una colegiada y de ahi como 5 minutos y me vine 13. Aseo Personal: se limpio con papel14. Trato de pareja: No da15. Precio: 30 soles, lo justo y necesario16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo pero no recuerdo el numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, espacio mediano 19. Puntaje Final (0/10): 7.0, solo por la ropa de colegida pero debiera dejarse chupar las tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue temprano, pero no sabia como diferenciar a una extranjera(de las pocas que quedan, si alguien me puede aconsejar) de un Peruana así que mire por los alrededores y me decidí por ella, luego de caminar por los alrededores su cuarto siempre estaba cerrado en comparación del resto , por lo que es bien pedida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 9 de Mayo del 2015 Share Publicado 9 de Mayo del 2015 Buena,colega,a esa chata ya la había visto hace semanas y pone verla con su look de anime,se ubica si más no recuerdo el 5 del ci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superLatex Publicado 1 de Julio del 2015 Share Publicado 1 de Julio del 2015 despues de tanto buscar me pasaron ste link y en verdad concuerda con lo que dices en tu ranking...aunque yo me atendi con ella el sabado staba con su micro falda y su lenceria...tenia un cerquillo, cabello negro...me dijo que era Colocha...pero aqui un detalle se deja besar los pechos y todo...tb a la hora de terminar te lava el miembro con jabon y te lo seca,ella tb se lava...confirma si es la misma ya que el Sabado 27 staba en el Ci4 le pregunte y me dijo Sofia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 14 de Julio del 2015 Share Publicado 14 de Julio del 2015 1. Rostro: De colegiala recontra mamona 2. Edad: Le tiro (?) sus 24-25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un toque llenita, pero no jode al momento de la matanza / Cintura normal un poquito llenita, la trata de encaletar con su faldita celeste con blanco / Un royal pequeño pero que no jode en el cache / Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, no es caderona / Culito rico para el castigo / Piernas de acuerdo a su fisico no es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita celeste con blanco, brasier que hace juego con la falda. Parece una de las de Sailor Moon. Pelo negro amarrado con colitas, cerquillo. Ya si después de esta descripción no la encuentras en el CI, es porque eres huevón (?). 9. Papita: AJUSTONAAAA!!! 10. Servicio Adicional: No pregunté. Estaba para maltratarla a nivel normal. 11. Fellatio: Solo se quitó el brasier para hacerme el oral, previamente con el poncho puesto claro esta, a lo que me dije: "puta madre otra flaca que cacha con ropa". Se puede decir que este es el fuerte de la flaquita. Dado que tiene labios #AngelinaJolieStyle la flaca les saca el jugo (?) cuando le la chupa. Lo empezó a hacer lentamente jugando con la cabeza con esos labios gruesotes. El choque carne con carne es impresionantemente agradable. Pasó inmediatamente a jugar con todo el tronco. Se toma su tiempo, visita boloñas. Sin exagerar habrán sido sus 10min solo de oral. No es relojera. Pero no hace GP. 12. Relato del Servicio: Hice la pregunta rompe (?) hielo, pasé, pactamos y me empecé a calatear mientras ella seguía sentada preparando el alcohol previamente descrito parecía misma enfermera antes de aplicar inyección, concentración absoluta. Antes de que le mandara una Carta Notarial invitándola a la cama, le dije: "vienes?" ya echado en la cama, me dijo: "claro, papi!" me puso el poncho y empezó con el mamey descrito. Terminó con el mamey y le dije que se suba. No titubió y sin sacarse esa falda de mierda (!) se trepó, sintió toda la pieza entrar, para esto estaba calientita como me gustan, y empezó con la Cabalgata Gillete. Se inclinó inmediatamente sobre mi y me abrazó #KoalaModeON mientras sentía las bombeadas de arriba hacia abajo. Para esto la flaca no colaboraba y poco más y ella me tenía que pagar a mi (?) por el cache. Safé y la acomodé en doggie para lo cual la flaca no abre las piernas, luego se darán cuenta del por qué. En ese momento de verla en cuatro patas y todavía con la faldita de mierda puesta fue donde me llegó todo el pincho. Cachar con ropa no corre, viejo, estaremos en la Edad Media acaso? (?) Le subí la faldita de mierda hasta casi las tetas porque honestamente ya no me importaba si me reclamaba algo o no, y empecé con la arreMETIDA de pingazos a discreción. La flaquita es aguantadora pero lo que no me vaciló en nada junto con que le afana cachar con ropa es que no se depila el culo. Si señores, leyeron bien. Tiene peluche en el anillo. Concentrándome más en que sienta a todo el muchachón y casi desquitándome por hacerme chambear todo el polvo a mí, por las huevas no pago, csm, le dí con furia a lo que ella ya empezaba a soltar sus gemiditos y a agarrarse fuertemente de las sábanas. Hubo un punto en donde ya no sabía de donde agarrarse por la fuerza de los pingazos. Acto seguido empezó a agarrar viada y me respondía viniendo de adelante para atrás en un afán de también sentir al muchachón. Yo soy demorón y punto a favor para mi (?), pero punto en contra para ella porque pensó en un primer momento en despacharme al toque sin poner de su parte, pero al final le terminó gustando. Se abrío de patas, se inclinó todita y con la cara apoyada en las sábanas como si estuviera durmiendo boca abajo empezó a gritar pero palteándose por el ruido por lo que se tapaba la boca. Si de por si el radio estaba a un volumen escesivamente alto, la flaca grita fuerte. Bastante fuerte. La pseudo colocha ya empapada me pedía chepi, pero haciendome el sordo por lo que me había hecho pasar continué con la taladrada. Con esa papa mojadita y latente por el trajin invoqué al Grupo Néctar en toda su extensión. Fui felí. 13. Aseo Personal: Le mete (?) alcohol antes del cache. Como esa huevada no corre conmigo le dije de antemano que no, me dijo en las manos y atraqué. Pre y post cache no se lava, solo le mete alcohol y perfume. Punto en contra. 14. Trato de pareja: Nicagando. Fria por momentos. Quiere que uno haga toda la chamba. 15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS O LE DIGO A URRESTI QUE SE CACHE A TU VIEJA (!) 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo del Plasurf 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Si le pone empeño puede mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el obvio dejo "colocho" y debido a que he tenido la oportunidad de visitar ElPibeValderramaland hubo el sgte diálogo: -De qué parte eres? -De Colombia -Me refiero a que parte específica -De Bogotá -......claro, pero me refiero a que parte de la ciudad de Bogotá. Es bastante grande. -*se pone nerviosa y empieza a tartamudear* De la mejor parte de Bogotá Ah, mira. Y los círculos tienen cuatro lados (?). Si esta flaca es colocha yo soy Peter Pan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 15 de Julio del 2015 Share Publicado 15 de Julio del 2015 ..peter pan...esta chata es colochaa es antigua troquera... Ahora en tu rwlato dices ke fue por bolas???.bien por tumbes miguelito.... ..la agarre hace unos 3 meses aprox en esa opoetunidad no fue por mis timbales....-nig snig.snig..... La kachera no se saca la faldita escosesas...efectivamente..es aguantadora..diria es un polaco normal.... Atte el domador de culonas kchero legende desde los 80s en shaolin..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 1. Rostro: rostro de pícara... Cabello negro lacio con serquillo, ojos redonditos negros,nariz recta y labios pequeños... 2. Edad: le pregunté y me dijo 24 años... 3. Talla:1.60, con tacos aprox,1.55 sin tacos aprox... 4. Color de Piel: morochita... me suelen gustar las morochas que sean agraciadas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no es flaca,tiene algo de cintura,barriga le salió unos rollitos cuando se sentó(es normal),senos unos ricos pechos redonditos... 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas,trasero no lo aprecie bien por qué no se quitó la falda de colegiala,pero ese trasero si tiene carne,buenas piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno... 8. Vestimenta: de colegiala blusa blanca,con una faldita escocés... 9. Papita:tiene un poco de ajuste... pero le faltaba depilarse por qué sus pendejos ya le estaban creciendo y me incaban... 10. Servicio Adicional: no se lo pregunte... nunca he preguntado por ese servicio a ninguna dama.... 11. Fellatio: le encanta hacer oral...pues esta dama hace un buen oral,no tan bueno como esmeralda pero por allí va... 12.Relato del servicio: la flaca atiende muy bien...(pero no se me vino la leche ,por qué mi musa evelyn me había hecho trabajar mucho la primera vez...) Aquí va el relato... Bueno vi que la cheleste no estaba,volteó la mirada y veo a esta morochita parada en el CI 4, l Así que decidí acercarme le dije Hola wapa,cuanto cobras por el servicio?,dijo 40,dije umm y que incluye?,oral vaginal bien atendido,faltaba la pregunta cuanto tiempo?dijo 20 min, ,(incomparable ese dejó colombiano)dije colombiana?, dijo si,dije bueno pues Aver que tal me atiendes,me miró con una sonrisa y entre... Ya adentro me calateo y le preguntó cuál es tu nombre?,dijo Catalina,dije y que edad tienes? 24 años,dije prestame tu baño ,dijo ya ,entre a orinar,salí y me dijo me cancelas?,ok le page 40 soles exacto,me miró(siempre ella con una sonrisa en la cara) me dijo esta bien no?,claro recién salido del Banco,dijo aya por qué yo no se ver bien los billetes peruanos,le dije esta bien,bueno me dijo que me heche en la cama,me heche y me puso uno de su condones(ya que no había comprado más condones durex),y comenzó con el oral,me lo cogió del pescuezo y lo chupo despacio,luego aumentó la velocidad ,luego giraba su cabeza en círculos,después de 5 min,le dije para vamos ala acción, dijo por qué tan apurado papi?, dije es que quiero aprovechar los 20 min que das ,se saco todo menos esa faldita,se montó encima y comenzó a moverse hacia adelante y atrás por 5 min ,sentí sus bellos que me incaba,le dije algo serio no te vas a quitar la falda?, dijo esperate papi con paciencia,dije bueno entonces ven acerca tu cuerpo junto al mío y cabalga,le bese esos pechos ricos que tiene mientras se echaba en mi pecho,cabalga unos 3 min Y se cansó de cabalgar y de nuevo volvió ala misma pose del inicio sentada moviéndose hacia adelante y hacia atrás,(sus bellos incaban, y me puse a pensar por qué no se quita la falda? Por que oculta sus parte? )(Y allí me cage el cerebro no vaya a ser que tenga verruga o algo,por eso no se lo quita,me desconcentre totalmente y aparte que estaba cansado ) que se me murió el pene,ella dijo se murió?, dije si lo que pasa es que no descanse lo suficiente,la chica con la que me atendi hace un rato me hizo trabajar mucho,ella trató de resucitar a lazaro haciendo movimientos en círculos,pero ya me había quedado esa duda... así que le dije allí nomas wapa,me miró y dijo bueno.... Se paro se pasó papel y nada más,yo también le pedí papel y nada más,mientras me cambiaba me dijo cuánto tiempo descansaste después de tu primera atención ,le dije Casí nada sólo 10min,pase por acá te vi así que decidí entrar... me miró con una sonrisa y me dijo tienes que descansar más tiempo otra vez... le dije si,volveré por ti otro día,me dijo ya,justo allí saco su Cell (un Cell simple)para ver la hora,dije siempre paras en este room?dijo si,dije te iba a pedir tu número de Cell por si te rotaban te Llamaba y asi preguntarte en que room estas,dijo no doy mi número a nadie,dije ah ok no hay problema si paras en este cuarto vendré defrente acá,dijo ya,dije ok chau su besito y me fui... 13. Aseo Personal: bueno ninguno de los nos lavamos por qué no termine... sólo nos pasamos papel 14. Trato de pareja: no,pero me trató bien,yo creo que si hubiera vuelto,el trató mejoraba... 15. Precio: 40 lucas,pero después de unos días la volví a ver en el mismo room,y vi que a un tío le estaba cobrando 30 Lucas,será que bajo su tarifa por qué no tenía muchos clientes... 16.Telefono : se lo pedí,pero me dijo no se lo doy a nadie,cuando volví a verla después de 4 días,estaba parada en su puerta la vi con un fonazo whatsapiando, y ya no con el piojito que tenía... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco , CI 4, la vi unas 3 veces en ese room, viene debes en cuando,la última vez que la vi fue hace 2 semanas... 18. Puntaje Final (0/10): cara 5 puntos,cuerpo 6 puntos,trató 5 puntos,puntaje final 5.5 puntos... 19. Comentarios: esta dama es coqueta,agraciada y ese dejó de colocha me arrecha,yo la iba hacer mi musa, pero más me gustó la chica del frío como la llaman ustedes... 20.Volvería$: le dije que volvería, volví después de 4 días la vi iba a entrar, volteó la mirada y veo en el room 58 ala Chinita hermosa evelyn,y bueno me fue donde evelyn para hacerme atender por segunda vez ... Y ya luego se me borro los planes de volver donde la colocha Catalina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 1. Rostro: rostro de pícara... Cabello negro lacio con serquillo, ojos redonditos negros,nariz recta y labios pequeños... 2. Edad: le pregunté y me dijo 24 años... 3. Talla:1.60, con tacos aprox,1.55 sin tacos aprox... 4. Color de Piel: morochita... me suelen gustar las morochas que sean agraciadas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no es flaca,tiene algo de cintura,barriga le salió unos rollitos cuando se sentó(es normal),senos unos ricos pechos redonditos... 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas,trasero no lo aprecie bien por qué no se quitó la falda de colegiala,pero ese trasero si tiene carne,buenas piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno... 8. Vestimenta: de colegiala blusa blanca,con una faldita escocés... 9. Papita:tiene un poco de ajuste... pero le faltaba depilarse por qué sus pendejos ya le estaban creciendo y me incaban... 10. Servicio Adicional: no se lo pregunte... nunca he preguntado por ese servicio a ninguna dama.... 11. Fellatio: le encanta hacer oral...pues esta dama hace un buen oral,no tan bueno como esmeralda pero por allí va... 12.Relato del servicio: la flaca atiende muy bien...(pero no se me vino la leche ,por qué mi musa evelyn me había hecho trabajar mucho la primera vez...) Aquí va el relato... Bueno vi que la cheleste no estaba,volteó la mirada y veo a esta morochita parada en el CI 4, l Así que decidí acercarme le dije Hola wapa,cuanto cobras por el servicio?,dijo 40,dije umm y que incluye?,oral vaginal bien atendido,faltaba la pregunta cuanto tiempo?dijo 20 min, ,(incomparable ese dejó colombiano)dije colombiana?, dijo si,dije bueno pues Aver que tal me atiendes,me miró con una sonrisa y entre... Ya adentro me calateo y le preguntó cuál es tu nombre?,dijo Catalina,dije y que edad tienes? 24 años,dije prestame tu baño ,dijo ya ,entre a orinar,salí y me dijo me cancelas?,ok le page 40 soles exacto,me miró(siempre ella con una sonrisa en la cara) me dijo esta bien no?,claro recién salido del Banco,dijo aya por qué yo no se ver bien los billetes peruanos,le dije esta bien,bueno me dijo que me heche en la cama,me heche y me puso uno de su condones(ya que no había comprado más condones durex),y comenzó con el oral,me lo cogió del pescuezo y lo chupo despacio,luego aumentó la velocidad ,luego giraba su cabeza en círculos,después de 5 min,le dije para vamos ala acción, dijo por qué tan apurado papi?, dije es que quiero aprovechar los 20 min que das ,se saco todo menos esa faldita,se montó encima y comenzó a moverse hacia adelante y atrás por 5 min ,sentí sus bellos que me incaba,le dije algo serio no te vas a quitar la falda?, dijo esperate papi con paciencia,dije bueno entonces ven acerca tu cuerpo junto al mío y cabalga,le bese esos pechos ricos que tiene mientras se echaba en mi pecho,cabalga unos 3 min Y se cansó de cabalgar y de nuevo volvió ala misma pose del inicio sentada moviéndose hacia adelante y hacia atrás,(sus bellos incaban, y me puse a pensar por qué no se quita la falda? Por que oculta sus parte? )(Y allí me cage el cerebro no vaya a ser que tenga verruga o algo,por eso no se lo quita,me desconcentre totalmente y aparte que estaba cansado ) que se me murió el pene,ella dijo se murió?, dije si lo que pasa es que no descanse lo suficiente,la chica con la que me atendi hace un rato me hizo trabajar mucho,ella trató de resucitar a lazaro haciendo movimientos en círculos,pero ya me había quedado esa duda... así que le dije allí nomas wapa,me miró y dijo bueno.... Se paro se pasó papel y nada más,yo también le pedí papel y nada más,mientras me cambiaba me dijo cuánto tiempo descansaste después de tu primera atención ,le dije Casí nada sólo 10min,pase por acá te vi así que decidí entrar... me miró con una sonrisa y me dijo tienes que descansar más tiempo otra vez... le dije si,volveré por ti otro día,me dijo ya,justo allí saco su Cell (un Cell simple)para ver la hora,dije siempre paras en este room?dijo si,dije te iba a pedir tu número de Cell por si te rotaban te Llamaba y asi preguntarte en que room estas,dijo no doy mi número a nadie,dije ah ok no hay problema si paras en este cuarto vendré defrente acá,dijo ya,dije ok chau su besito y me fui... 13. Aseo Personal: bueno ninguno de los nos lavamos por qué no termine... sólo nos pasamos papel 14. Trato de pareja: no,pero me trató bien,yo creo que si hubiera vuelto,el trató mejoraba... 15. Precio: 40 lucas,pero después de unos días la volví a ver en el mismo room,y vi que a un tío le estaba cobrando 30 Lucas,será que bajo su tarifa por qué no tenía muchos clientes... 16.Telefono : se lo pedí,pero me dijo no se lo doy a nadie,cuando volví a verla después de 4 días,estaba parada en su puerta la vi con un fonazo whatsapiando, y ya no con el piojito que tenía... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco , CI 4, la vi unas 3 veces en ese room, viene debes en cuando,la última vez que la vi fue hace 2 semanas... 18. Puntaje Final (0/10): cara 5 puntos,cuerpo 6 puntos,trató 5 puntos,puntaje final 5.5 puntos... 19. Comentarios: esta dama es coqueta,agraciada y ese dejó de colocha me arrecha,yo la iba hacer mi musa, pero más me gustó la chica del frío como la llaman ustedes... 20.Volvería$: le dije que volvería, volví después de 4 días la vi iba a entrar, volteó la mirada y veo en el room 58 ala Chinita hermosa evelyn,y bueno me fue donde evelyn para hacerme atender por segunda vez ... Y ya luego se me borro los planes de volver donde la colocha Catalina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 Este relato es de la primera semana de de julio, volví al Troca,estaba buscando una nueva musa... Ese día conocí a evelyn, me gustó desde la primera vez que la vi, un rostro hermoso,media Chinita, nariz pequeña,labios pequeños y carnosos y flaca como me gustan hicieron que caiga rendido a sus pies... Pero la primera vez fue frío su trató... salí del room cansado por qué yo hice todo el trabajo(dije esta dama es muy fría como para que sea mi musa,pero luego mejoró su trató y se convirtió en mi musa) En fin siempre voy por dos polvos en mi días de franco... jueves viernes sábado.... Así que descanse unos 10 min y volví al room de evelyn la mire por un rato... Pero dije no,estoy cansado así que buscaré una dama que me saque la leche sin hacer mucho esfuerzo.... Así que me fui al room de celeste pero no estaba... Y de pronto en el room CI 4 , veo a esta morocha...catalina colocha de 24 años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 De julio tu rating.. es sofia la chata colocha .. k ahora se cambio de nombre facil Buen rating marinero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 .cristina y mathias la cabrilla esta retaca ya estuvo hace como 5 años en shaolin se ubicaba en ci2 asi ke no se emocionene y enamoren...... Es buena onda..chevere.pa tirar.......pero ya le hiceron surating uno de los kachudos de la chingana a ver si lo buscan y lo pegan y se hacen el candado eterno pensando en mi banan.. .le entre a la retaca en marzo..fue un rememnber. Pero ahi no ma.....ahora le pertenesco unica y exclusivamente a milka ci5.. Atte....the one la ruperta... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 Sofía? Bueno a mi me dijo Catalina,o quizás me dijo su verdadero name jaja Domador de culos con celulitis ,dije en el CI 4 no CI 2, te estás confundiendo,además yo la he visto pocas veces no viene seguido.... Yo quise volver ,pero tiene que afeitarse bien la PAPAYA y quitarse esa faldita.... Ya le diré si es algún día le vuelvo a entrar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 Bueno amigo por ahí dicen que tu Milka parece un mini tanque jajaja .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 .milka es mi bebe....es. mi panzer con ellla pienso conquistar el mundo de la kacheria.... Milka es agradable..me gusta su pechonalidad..me gista su rabo..me gista su voz..me gista todo de ella.me gista cuando me...epaaaaa.. .espero ke nunca me mande la moto..ojala ke no sea al final como la chata lorena ex ci55..( room maldito) o como la carolina de pereyra ke me avento sus tabas cuando nos mechabamos en su rooom.....o cuando la enana ealejandra la huanquenñ finada me mando a volar cuando me vio saliendo del room de mi mona peace and love..( laura la exclava ex co56.. Por cierto kien manya ala del ci56?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POPEYE THE MARINE Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 Vaya que anécdotas.... lechero... La del CI 56 no es de mi.agrado Pero el domingo la vi hablando con su vecina del 57 y con la del CI 8 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superLatex Publicado 12 de Agosto del 2015 Share Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Sofía? Bueno a mi me dijo Catalina,o quizás me dijo su verdadero name jaja Domador de culos con celulitis ,dije en el CI 4 no CI 2, te estás confundiendo,además yo la he visto pocas veces no viene seguido.... Yo quise volver ,pero tiene que afeitarse bien la PAPAYA y quitarse esa faldita.... Ya le diré si es algún día le vuelvo a entrar.... Marinerito aqui sta el rating que ya le habian abierto a dizque Catalina..ella es conocida como Sofia la que para con ropa de colegiala o de anime jejeje... ya tiene time y siempre cobro 30!!! :beat_plaster: te dejo el link para que veas y leas.... :boss:http://www.hermanodeleche.com/topic/10060-sofia-corredor-izquierdo/?hl=sof%C3%ADa ...don @ si puede juntar ste tema con el indicado Editado 12 de Agosto del 2015 por superLatex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas