Jump to content

CAROLINA VENECA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, cabello negro y de linda sonrisa

2. Edad:25

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean negro y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: mamada regular, no chupa los huevitos

12. Relato del Servicio: llegue a Lima Park  a eso de las  2 de la tarde  en busca de nuevos valores y estuve dando vueltas  chequeando que tal estaba el material, a esa hora solo veia puros pokemones  y algunos stand cerrados,  ya pensaba en retirame   para ir al Dorado y  en eso  paso por el stand de Thalia y veo  a esta golfa sentada en la puerta, me acerco para hacerle la  consulta porque me llamo la atencion su carita,  y me dice  amigo el  servicio  completo esta 70 soles, asi es que me anime al toque , le realice su respectivo pago, nos calateamos y empezamos  con la sesion,  yo me echo en la camilla y ella me pone el condon, empieza con una mamada  regular,  despues yo me paro y la empiezo a cachar por la boca , posteriormente  la siento en la camilla, la  empiezo a penetrar con fuerza, de ahi le hago subir para que cabalgue  un rato. Y para terminar la pongo en 4 recostada a la camilla y la comienzo a cachar hasta botar toda mi lechesita. Que rico polvo  carajo.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso golfas

15. Precio:70 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Park

17. Número de Habitación: 1255

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 5 puntos porque colaboro con el cache y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la golfa realiza una atencion regular y lo bueno es que no te relojea

• Gracias 2