Frandell27 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpatica, cabello negro y de linda sonrisa 2. Edad:25 3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean negro y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: mamada regular, no chupa los huevitos 12. Relato del Servicio: llegue a Lima Park a eso de las 2 de la tarde en busca de nuevos valores y estuve dando vueltas chequeando que tal estaba el material, a esa hora solo veia puros pokemones y algunos stand cerrados, ya pensaba en retirame para ir al Dorado y en eso paso por el stand de Thalia y veo a esta golfa sentada en la puerta, me acerco para hacerle la consulta porque me llamo la atencion su carita, y me dice amigo el servicio completo esta 70 soles, asi es que me anime al toque , le realice su respectivo pago, nos calateamos y empezamos con la sesion, yo me echo en la camilla y ella me pone el condon, empieza con una mamada regular, despues yo me paro y la empiezo a cachar por la boca , posteriormente la siento en la camilla, la empiezo a penetrar con fuerza, de ahi le hago subir para que cabalgue un rato. Y para terminar la pongo en 4 recostada a la camilla y la comienzo a cachar hasta botar toda mi lechesita. Que rico polvo carajo. 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso golfas 15. Precio:70 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Park 17. Número de Habitación: 1255 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos porque colaboro con el cache y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: la golfa realiza una atencion regular y lo bueno es que no te relojea 2
Publicaciones recomendadas