Jump to content

Estrella ecuatoriana nice body carita con secuelas de acné

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: 5 de 10

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: trigueña no oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si maneja su cintura alguito / poca / medianos pa pequeño  no se deja lactar!!!  :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culito carnosito rico delicioso 🤪🤪🤪 / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi parceros :ah:  creo que  me dijo que no tenia.. mi mente es frágil después de tanto sexo :psychotic:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja calzoncillo y brasier ufff me agrado ..fui el toro que la embistió 👹👹👹

9. Ajuste Vaginal: estuvo bueno Esa vagina abrazaba mi gatito 60% 

10. Sexo anal: un rotundo no! No da el 🍑🍑🐖🐖

11. Mamada: normal sin gp ni balls  pero si buen ratico

12. Relato del Servicio: la tenia agendada por ese body que me jalaba así que pa dentro  perrito misionero y termino en la cabalgada .
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia recorrí su piel ..sin malos olores

14. Besos en la Boca: 0 0 0 0

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 232 cuarto fijo dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a naaa calor de la 🤬🤬🤬

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales:

@SAGITARIUS37 @AMOROSO VIP  @generalbush @Jim Root @WHITTAKER @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

Editado por System of the down 666
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

hace 24 minutos, System of the down 666 dijo:

17. Número de Habitación: 232 cuarto fijo dice

No es cuarto fijo.  El Jueves la vi en el 203

https://hermanodeleche.com/topic/98654-la-miel-ex-olvido-2022/?do=findComment&comment=827184

Eso si dias anteriores paraba en el 232

No le entre porque no da el ñaño y su belleza no justifica una inmolación de mi parte habiendo mejores.

Si daba el Muajajajajaja capaz le entraba aunque parece tia

Repito la vi en otro room el Jueves osea fija no es.

• Sad 1
Publicado

Esta mina es amiga de la Sharon gordita veneca, 230

Siempre la veo mosqueandose en el 232. 

• 2 weeks later...
Publicado
De espaldas se le buena figura pero al acercarme XD

1. Descripción del Rostro: se echa maquillaje arto tiene los poros abiertos en el cachete como le digo Cara de luna por los cráteres

2. Edad: 20 y algo llegando a 30

3. Talla: 1.6x

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / algo / plana / 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay / cachetona / largas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir no Gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno la vi de espaldas me acerco y dije caballero ley del pescado bla bla Goes cierro la puerta en una la paletie nos calatiamos se me acerca un par de besos para levantar el ñaño procede a ponerme el jebe se mete la mamada (item11)  se trepa cabalga se metio una buena cabalgada donde antes siento un leve ajusto me dice ' papi eres el 1ero del dia ' le digo vaquera invertida aqui vi la raja le meti el dedo entero y se enojo ESTABA INCALMABLE  luego de unos minutos la calme procedimos a parados pegados al espejo la comenze a calentar por la oreja y recuperamos el ritmo Jaja le meti lengua por aqui por la oreja Jaja senti el polvo de maquillaje de sabor tmr hasta por la oreja se polveaa xDD bueno ella taba arrechita a pesar de la discusion la agarre del cuello siguiendo calentandole la oreja soltando sus gritos esta perra y toma la leche estando parados senti como temblaban esas piernas no se que paso se quedo boca abierta sera parte de su show me dio papel alcohol me vesti y chau prometiendo volver ...

13. Higiene Personal: se paso papel alcohol

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min casi 5min discutimos por dediar el asteristo / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno discutimos buen rato como dije le meti el dedo en culo se enojo como nunca esa cara parecia explotar Felizmente apagué el incendio a tiempo por que me queria votar recupere el ritmo  y me deslecho aunque en esa pose no creo que yo le aya hecho venirse pero como dicen del odio al amor solo hay 1  paso xDDD.

Publicado

1. Descripción del Rostro: no tan agraciada de cerca, se maquilla bastante

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura, casi nada de barriga, senos pequeños solo se deja tocar y algunos picos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular se forma mejor en 4k, piernas acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna, aunque la luz jodia por estar muy oscuro el room

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que NO

11. Mamada: aquí solo lo hace por cumplir un par de minutos, solo hace cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando algo bueno, pero no había mucho por donde escoger así que le hice las preguntas de rigor y para adentro.

Comenzó directo con el punto 11 no quiso paleteo previo, le pedí que se pusiera en 4k para poder comenzar y no se dejaba enterrar todo decía que le dolía, le pedí de costado y ahí le trate de dar duro pero luego pide cambio de pose en menos de 2 minutos, pasamos a vaquerita, pero recontra floja csm ya me estaba fastidiando así que le dije que de nuevo en 4k y le comencé a dar con ritmo y fuerza trato de safar pero la agarre de la cintura más fuerte y seguí dándole así para poder acabar.

13. Higiene Personal: sin malos olores, al acabar se limpia con toalla húmedas y papel higiénico con alcohol nada más.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive y hasta podría decir que es relojera

20. Comentarios Adicionales: no volvería

• Me gusta 3