semigoleador Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Ranking del sábado 19/02 Estuve en Sirenitas desde las 06:00 p.m. Ya había tenido mi primer polvito y estaba recargando energías en el bar del primer piso mientras veía el show. De repente vi a una chibolita pequeña de un color de piel muy bonito a la vista, entre blanquita y rosadita. Además de eso se veia ese culito carnoso y tierno mientras ella iba subiendo por las escaleras rumbo al segundo piso, dejé mi chela en la mesa y fui detrás a intentar interceptarla, ahí va mi ranking... 1. Descripción del Rostro: De rostro redondo pero pequeño, se ve muy joven, de cejas gruesas, para mi tiene un aire a Nataniel Sánchez. Cabello largo color oscuro. 2. Edad: Me dijo 20, le creo. Se ve joven. 3. Talla: Chata 1.50, 1.55 max. 4. Color de Piel: Es de piel clara, diría que rosadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cintura normal, nada de barriga, senos medianos pero ricos y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano carnosito, piernas delgadas en armonía con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. Usa una cadenita dorada en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestidito transparente de color negro que dejaba ver su tanguita del mismo color. Arriba un top tambie transparente que dejaba ver sus senitos medianos ricos. 9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, 80%. Esta chibola ajusta... 10. Sexo anal: En la consulta me dijo un rotundo NO. 11. Mamada: Estando acostado, me pasó alcohol sobre mi pichula, estuvo mira que mira mi pene jajaja, luego puso el pre con sus manos, tuvo dificultad, puta todo me hacia entender que era novata y ponía mucho cuidado a todo eso. Incluso en un momento usaba las uñas para bajar el pre, yo palteado de que no lo rompa. Tras colocarlo empezó a comerse la cabecita y bajar poco a poco, pero su boquita era pequeña y no podía tragarsela toda. Le puso empeño y usaba su lengua, pero yo ya estaba fierrote. Mamada cumplidora, estuvo apenas 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Tras subir al segundo piso en su búsqueda la había perdido de vista entre tanta gente a esa hora. Pase por los pasillos laterales hasta llegar al fondo a la discoteca del segundo piso, en lo que la veo paradita en su puerta a 2 cuartos al lado de la entrada de este bar. Estaba con su celular y tenía una mirada perdida, per se cuerpito de teen me flechó. Me acerqué para conversar y hacer las preguntas respectivas, debo confesar que la sentí algo seria además de que me advirtió que no dejaba los senos a disposición, pero tras hablarle un poco me aceptó darle piquitos a sus tetitas jaja, sin más le dije para entrar y empezar la faena. Entrando le cancelo su billete en una y me otorga la espalda la chibola, yo ya me alucinaba comerme ese culito de chibolita bien rico. Me desvestí rápido y la ayudé a quitarse esa faldita y su calzoncito. Aún seguía sería, así que le hice un par de bromas, a lo que respondió temerosamente, me dio la espina de que era nueva y me contó que llevaba poco tiempo en el local. Me acosté para que me hiciera el oral y aquí lo hizo como ya lo describí en la sección de arriba. Tras la mamada regular colocó lubricante sobre mi cabezón y solita pasó a montarse encima mío, con mucho cuidado se iba metiendo todo el venoso y sentía como iba abriendo esas paredes vaginales, bien ajustada la chibola. Comenzó a moverse lentamente de arriba a abajo en lo que yo aprovechaba en tocar todo ese culito carnoso e intercalar tocandole sus ricos senos bien suavecitos y dandole unos besitos de vez en cuando sobre su pecho y cuello. Ella cerraba sus ojitos y contenía sus gemidos para si misma, trataba de hacerla entrar en confianza para que se suelte mas, abrazandola y hablandole al oido, pero la flaquita seguía en lo suyo; eso me la bajo un poco pero no podía sacar de mi mente la idea de tirarme a esta chibola rica. Tras unos 5 minutos le pedí cambiar a misionero, ella se acostó y me dejó a disposicion todo su cuerpo, realmente la chibola estaba totalmente sumisa, comencé a besar todo su cuerpo y le abri las piernas para ver esa conchita que hasta ahora tengo grabado en mi mente, peladita de color rosadito y se veía tan rico que ganas de meterle lengua no me faltaron. Ella seguía ahi acostada con los ojos cerraditos mientras empecé a meter mi cabezón, me puse encima de ella y empecé a besarla poro todo el cuello y pecho en lo que ella se dejaba totalmente mientras gemía suavemente. La verdad que yo estaba en lo mío, no me importó que la chibola no viva el cache conmigo, porque en verdad estaba bien rica, así que estuve buen rato encima de ella mientras sentía ese ajuste en cada clavada, yo ya sentía que podía venirme así que le pedi se pusiera al filo para castigarla en perrito. Aquí nuevamente vi ese culo carnoso rosadito y le di un par de besitos, ella no decía nada de nada, se me pasó por la mente hacer muchas cosas más pero no quería cagar el momento porque la flaca tampoco daba muchas señales de complicidad jajaja. Así que aquí veía como esa conchita rosada se comía todo mi cabezón y empecé a castigarla duro y parejo, ahora sí soltaba sus gemidos más fuertes y me prensé de sus tetas, tocandolas a mi antojo. Estuve como 5 minutos más dandole de aperro en el filo y voté todo el quaker. Ella se salió rápido, seguía callada y empezó a limpiarse con alcohol y pañitos. Yo pedí papel, a lo que me pasó y comencé a limpiarme mientras le hacía conversa. La flaquita respondía las preguntas de forma cortar y precisa, no motivaba a seguir la conversar pero bueno, estaba rica y culminé mi misión. Me vestí, besito de despedida y para fuera. 13. Higiene Personal: No senti malos olores, y se limpió tras el mate. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Esa vez room 112, pero me dijo que para cambiando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (La chibola tiene un rico cuerpo, bonita conchita, buen ajuste sobre todo; pero en su atención se contiene mucho y muy sumisa, puede mejorar...) 20. Comentarios Adicionales: Esta chibolita se ve de poco trajin, tiene buen ajuste y un cuerpito delicioso con esa piel suave y hermosa. Lo malo es que no vive el cache contigo pero si se nota que lo siente, contiene sus gemidos y es muy sumisa que uno llega a sentir que la esta violando. Pero bueno, me quité la espina de ese cuerpo de chibola que tanto me gusta.... no sé si repetiria... 1
Keyy Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 4 horas, semigoleador dijo: Ranking del sábado 19/02 Estuve en Sirenitas desde las 06:00 p.m. Ya había tenido mi primer polvito y estaba recargando energías en el bar del primer piso mientras veía el show. De repente vi a una chibolita pequeña de un color de piel muy bonito a la vista, entre blanquita y rosadita. Además de eso se veia ese culito carnoso y tierno mientras ella iba subiendo por las escaleras rumbo al segundo piso, dejé mi chela en la mesa y fui detrás a intentar interceptarla, ahí va mi ranking... 1. Descripción del Rostro: De rostro redondo pero pequeño, se ve muy joven, de cejas gruesas, para mi tiene un aire a Nataniel Sánchez. Cabello largo color oscuro. 2. Edad: Me dijo 20, le creo. Se ve joven. 3. Talla: Chata 1.50, 1.55 max. 4. Color de Piel: Es de piel clara, diría que rosadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cintura normal, nada de barriga, senos medianos pero ricos y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano carnosito, piernas delgadas en armonía con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. Usa una cadenita dorada en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestidito transparente de color negro que dejaba ver su tanguita del mismo color. Arriba un top tambie transparente que dejaba ver sus senitos medianos ricos. 9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, 80%. Esta chibola ajusta... 10. Sexo anal: En la consulta me dijo un rotundo NO. 11. Mamada: Estando acostado, me pasó alcohol sobre mi pichula, estuvo mira que mira mi pene jajaja, luego puso el pre con sus manos, tuvo dificultad, puta todo me hacia entender que era novata y ponía mucho cuidado a todo eso. Incluso en un momento usaba las uñas para bajar el pre, yo palteado de que no lo rompa. Tras colocarlo empezó a comerse la cabecita y bajar poco a poco, pero su boquita era pequeña y no podía tragarsela toda. Le puso empeño y usaba su lengua, pero yo ya estaba fierrote. Mamada cumplidora, estuvo apenas 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Tras subir al segundo piso en su búsqueda la había perdido de vista entre tanta gente a esa hora. Pase por los pasillos laterales hasta llegar al fondo a la discoteca del segundo piso, en lo que la veo paradita en su puerta a 2 cuartos al lado de la entrada de este bar. Estaba con su celular y tenía una mirada perdida, per se cuerpito de teen me flechó. Me acerqué para conversar y hacer las preguntas respectivas, debo confesar que la sentí algo seria además de que me advirtió que no dejaba los senos a disposición, pero tras hablarle un poco me aceptó darle piquitos a sus tetitas jaja, sin más le dije para entrar y empezar la faena. Entrando le cancelo su billete en una y me otorga la espalda la chibola, yo ya me alucinaba comerme ese culito de chibolita bien rico. Me desvestí rápido y la ayudé a quitarse esa faldita y su calzoncito. Aún seguía sería, así que le hice un par de bromas, a lo que respondió temerosamente, me dio la espina de que era nueva y me contó que llevaba poco tiempo en el local. Me acosté para que me hiciera el oral y aquí lo hizo como ya lo describí en la sección de arriba. Tras la mamada regular colocó lubricante sobre mi cabezón y solita pasó a montarse encima mío, con mucho cuidado se iba metiendo todo el venoso y sentía como iba abriendo esas paredes vaginales, bien ajustada la chibola. Comenzó a moverse lentamente de arriba a abajo en lo que yo aprovechaba en tocar todo ese culito carnoso e intercalar tocandole sus ricos senos bien suavecitos y dandole unos besitos de vez en cuando sobre su pecho y cuello. Ella cerraba sus ojitos y contenía sus gemidos para si misma, trataba de hacerla entrar en confianza para que se suelte mas, abrazandola y hablandole al oido, pero la flaquita seguía en lo suyo; eso me la bajo un poco pero no podía sacar de mi mente la idea de tirarme a esta chibola rica. Tras unos 5 minutos le pedí cambiar a misionero, ella se acostó y me dejó a disposicion todo su cuerpo, realmente la chibola estaba totalmente sumisa, comencé a besar todo su cuerpo y le abri las piernas para ver esa conchita que hasta ahora tengo grabado en mi mente, peladita de color rosadito y se veía tan rico que ganas de meterle lengua no me faltaron. Ella seguía ahi acostada con los ojos cerraditos mientras empecé a meter mi cabezón, me puse encima de ella y empecé a besarla poro todo el cuello y pecho en lo que ella se dejaba totalmente mientras gemía suavemente. La verdad que yo estaba en lo mío, no me importó que la chibola no viva el cache conmigo, porque en verdad estaba bien rica, así que estuve buen rato encima de ella mientras sentía ese ajuste en cada clavada, yo ya sentía que podía venirme así que le pedi se pusiera al filo para castigarla en perrito. Aquí nuevamente vi ese culo carnoso rosadito y le di un par de besitos, ella no decía nada de nada, se me pasó por la mente hacer muchas cosas más pero no quería cagar el momento porque la flaca tampoco daba muchas señales de complicidad jajaja. Así que aquí veía como esa conchita rosada se comía todo mi cabezón y empecé a castigarla duro y parejo, ahora sí soltaba sus gemidos más fuertes y me prensé de sus tetas, tocandolas a mi antojo. Estuve como 5 minutos más dandole de aperro en el filo y voté todo el quaker. Ella se salió rápido, seguía callada y empezó a limpiarse con alcohol y pañitos. Yo pedí papel, a lo que me pasó y comencé a limpiarme mientras le hacía conversa. La flaquita respondía las preguntas de forma cortar y precisa, no motivaba a seguir la conversar pero bueno, estaba rica y culminé mi misión. Me vestí, besito de despedida y para fuera. 13. Higiene Personal: No senti malos olores, y se limpió tras el mate. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Esa vez room 112, pero me dijo que para cambiando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (La chibola tiene un rico cuerpo, bonita conchita, buen ajuste sobre todo; pero en su atención se contiene mucho y muy sumisa, puede mejorar...) 20. Comentarios Adicionales: Esta chibolita se ve de poco trajin, tiene buen ajuste y un cuerpito delicioso con esa piel suave y hermosa. Lo malo es que no vive el cache contigo pero si se nota que lo siente, contiene sus gemidos y es muy sumisa que uno llega a sentir que la esta violando. Pero bueno, me quité la espina de ese cuerpo de chibola que tanto me gusta.... no sé si repetiria... https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/ su tema cuando paso por el molino rojo de huarochiri ahi cobraba 30 pesos 1
KENICHI 10 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 🧐🤔😪😠😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, bonitos ojos ovalados, nariz pequeña, boca mediana con labios semi delgados, cabello negro lacio. Tiene apariencia de teen. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas-pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes aunque no me percaté bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succiona moderadamente, no GP, no bolas. Mamada en debe. 12. Relato del Servicio: En la consulta la sentí con buenos ánimos (...), ya dentro del room hubo previas pero fueron breves, de ahí hizo una mamada monse, luego la puse de misionero, se unto su crema, la estuve clavando moderadamente por breve tiempo, quise chupar sus teteras pero no quiso (al menos le di besitos por los bordes), de ahí pasamos a costeño pero no se acomodaba bien, entonces la deje que cabalgue, lo hizo suavemente, al ver la situación opte por clavarla aceleradamente, esta mela!! no se deja clavar bien ps, de ahi le dije paraditos pero no quiso aduciendo dolores, por eso la puse de doggy al filo, aquí la sujete bien y la clave duro pero se zafó csm, al final la puse de misionero por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, polvo monse CSM. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas. 17. Número de Habitación: Room 112 (segundo piso). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (Es delgada y tiene apariencia de teen (mis gustos) pero su performance está en debe; mamada monse, no se deja chupar las teteras, no se deja clavar bien, no aguanta castigo, etc, en fin). 20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable conmigo pero aquí no se califica amabilidad sino performance, además esta kine no es nueva, estuvo en el molino rojo (5 meses aprox) tal como lo dijeron los hdls @Keyy @KENICHI 5 en sus reportes, esta kine deja mucho que desear (mayormente las ecuatorianas tienen buen aguante y son positivas en el cache), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 3 1
KENICHI 10 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 1 hora, GIANLVCA LAPADULA dijo: La kine fue amable conmigo pero aquí no se califica amabilidad sino performance, además esta kine no es nueva, estuvo en el molino rojo (5 meses aprox) tal como lo dijeron los hdls @Keyy @KENICHI 5 en sus reportes, esta kine deja mucho que desear (mayormente las ecuatorianas tienen buen aguante y son positivas en el cache), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. ...Pero HDL.....ya te habiamos reportado como era su atención en el Molino Rojo.....e igual arriesgaste......Yo la vi tambien...pero si en Molino Rojo no me volvi a atender con ella con 30 soles, ni cagando me atiendo con ella pagando 50 soles.....prefiero arriesgar con otra diferente....🙄 Sin embargo, dentro de mi pensaba que cobrando 50 soles de repente atenderia mucho mejor y con la gran competencia en Sirenitas, pero NO....😠..al parecer sigue atendiendo igual que en el Molino Rojo..😠.....CON TU RATING ME HAS TERMINADO DE CONVENCER DE NO VOLVER A ATENDERME CON ELLA....😃..A PESAR QUE LA ENSALZAN OTROS ENAMORADIZOS HDL (CON SUS ADICIONALES ALGUNOS).🙄💎 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se agradece la Información This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
guilandu548 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 bueno esta atencion es de la semana pasada, caminaba en busca de novedades y en el segundo piso me llamo la atencion esta chibola q se veia seria, entre arriesgarme y ver que tal era su performance. 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos resaltantes , cabello lacio. 2. Edad: calculo unos 21 +- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: por la luz no puedo percibir el color digamos que algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nada de barriga, sus senos se ven bien lastima que solo deja tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibola, culo suavecito en perrito saca alguito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no mepercate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: con topcito y faldita transparente calzon negro 9. Ajuste Vaginal: medio pero su vagina se aprecia bien se pone estrecha por ratos 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: cumplidora , nomas como para parar el ganzo 12. Relato del Servicio: bueno entre a probar que tal era la chibola , no es de conversar mucho apenas responde y se rie ligera mente, el brasier no se lo saca pero se lo sube para que agarres sus senos pero dice q no se pude besar esos senitos chale. comensamos en misionero y se siente rico esa papita en la penetracion, lastima que no la vive, luego en perrito y se ve bonito su culo en esa vista cuando se traga el sable le doy acelerando pero no gime, auque colabora en la posicion pero tratando de que no lo saques tanto. y para finalizar ella ensima cabalgando aqui se siente rico estuve un rato asi y bote la lactosa en esa jugosa vagina. luego una breve limpiesa y trate de romper el hielo pero la flaca para responder es mecanizada parece un bot xD, bueno solo me quedo con el recuerdo de su papita y seria mi ultima opcion para entrarle si no encuentro algo bueno la proxima. 13. Higiene Personal: se limpia la papita con agua en una tina 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: esa ves la vi en el 112 , la flaca rota pero dice que siempre para en el segundo piso por el lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos para el morbo esta bueno pero no me gusta que no la vivan 20. Comentarios Adicionales: tengo dudas para entrarle de nuevo pero como dije esaa papita es rica y solo entraria como ultima opcion. Post data quiero compartir imagenes pero no me sale opcion para subirlas, fui a ver tutoriales y peor no puedo hacer nada no entiendo o no hay un video para orientarme con esta vercion del foro.
KENICHI 10 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) En 6/3/2022 a las 3:55, guilandu548 dijo: 20. Comentarios Adicionales: tengo dudas para entrarle de nuevo pero como dije esaa papita es rica y solo entraria como ultima opcion. Post data quiero compartir imagenes pero no me sale opcion para subirlas, fui a ver tutoriales y peor no puedo hacer nada no entiendo o no hay un video para orientarme con esta vercion del foro. https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/ Saludos Editado 8 de Marzo del 2022 por KENICHI 5
LAMINE YAMAL Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Decidí probar esta palito seco esto salió. 1. Descripción del Rostro: redondo ojona. 2. Edad: tendrá unos 20. 3. Talla: 155cm. 4. Color de Piel: canela así típica ecuatoriana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco/pequeña/plana/son muy ricos no se deja chupar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/ckikito/larguitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: le keda muy bien/tenía un top negro abajo falda transparente y calzón negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste un 60% rico la sentí se moja sola pero si la doy seguido me hace terminar rápido. 10. Sexo anal: un no pero ya lo usaron. 11. Mamada: una buena chupada yo echado en la cama y ella se encarga de levantar al muchacho asta ponerlo bien duro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la semana pasada la había visto me pareció una obcion así q fui por ella la vi paradita en su puerta preguntó precio me dise 50 q con paciencia oral. vaginal. Menos colita🤦tamare bueno entramos la manoseo me dise primero te echo alcohol a tus manos me echa me seco ka empiezo a sacar esa falda la kiero tocar la papita pero me dise échate para el oral bueno ya echado hace la mamada descrita 👆 luego sube a cabalgar sentí rico ajuste creo era uno de los primeros o el primero un buen rato cabalgando la kiero chupar esa tetas pero no me deja me dise q solo picos igual le chupe un ratito luego le pido q me de la espalda uff tremendo ver esa papita comiendo mu pene. Luego perrito tiene buen aguante le das y le das y no dise nada la paso a misionero. Luego levanto piernas y la doy por buen rato luego pido perrito al borde rico y buen aguante de la flakita dale y dale asta botar la última gota. Nos lavamos y vestimos y chauuu prometiendo volvér. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava y se pasa pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas. 17. Número de Habitación:112 segundo piso lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si diera tetas sería y colita sería perfecta tetas creo pronto. Colita difícil. 20. Comentarios Adicionales: la veo un poco seria solo por ratos se suelta luego vuelve asu su forma de ser. Los créditos a @guilandu548 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Al parecer regreso a Molino Rojo......bueno ayer yo la vi.....se estaba mosqueando......estaba esperando a los HDL enamoradizos de Sirenitas........AcA SU TEMA EN Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Después de meses volví a este chongo, meses evitando ir para sumarme a la protesta ante la subida de precios, pero bueno solo caí porque extrañaba a mis engreídas romina y vania. Pero lamentablemente no las encontré rcsmre :'''''''(. Así que fui a buscar nuevos valores. Dando vueltas por el segundo y primer piso, vi a una chibola simpática pero se veía medio botada, después de haber pasado como 3 veces por su lado decidí consultar y aceptó darme la colita, entré. 1. Tipo de Rostro: Carita simpática, de chibola norteña de tu universidad a quien te quieres levantar. Es ecuacha 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: Con sus tacos se veía alta, pero se los sacó y se encogió ajajajajaja fácil 1.55m 4. Color de Piel: Clarita, sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita, sobre todo cuando estaba con sus tacazos / si tenía algo de pancita al sentarse, pero nada incómodo a la vista / pechos medianos suavecitos con pezones pequeños, no deja chuparlos, solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser flaquita / culito pequeño de flaca, no cacheton / buenas piernas peladitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y top negro transparente 9. Ajuste Vaginal: no mucho para su cuerpito y edad, un 50% aprox 10. Sexo anal: si lo da, lo mejor, riquísimo 11. Mamada: no se esmeró mucho acá, una chupada básica la verdad, no GP y menos visitando a bolognesi 12. Relato del Servicio: Hice la consulta, no la noté risueña, tuve mis dudas, pero me convenció porque ofreció el * por un precio razonable. Es tímida, no habla mucho la verdad. Intenteé hacerle algunas bromas o preguntas para romper el hielo, pero siempre se mantuvo fría. Entendí que no iba a cambiar eso, así que me dediqué a cachar. Se sacó su faldita y calzoncito y se arrodilló para la chupada básica mencionada. Lo necesario para dejarme fierrazo como aceros arequipa. Luego me puse al filo de la cama y la puse a dar sentadas. Pero casi que no saltaba. Así que la agarré de cintura y la comencé a levantar para mejorar su performance. Luego pasamos me eché y le pedí que cabalgue. Acá aproveché de paso para besar esos pechitos y manosearlos rico. La pegué a mi y aproveché en besar su cuello y sus mejillas. Pasamos luego a misionero para reventarla con la bombeada, acá me sadiquee y la flaquita aguantaba castigo. Luego le pedí que se ponga de perrito y acá le saqué la mrd, y como sentí que se me venía el quacker le pedí el rico *. Se hechó su gel, cogió a mi muchacho y se lo llevó al ano. Suavecito comencé a empujar y ella también hacía presión para que entre. Fue difícil porque soy cabezón, hicimos bastante presión hasta que se fue soltando y sentí como los bordes de su ano se fueron ensanchando hasta que entró la cabecita. Poquito a poco empujé un poco más hasta tener a todo el muchacho adentro. La flaquita respiraba fuerte y jadeada mientras comencé a bombear despacito. Poco a poco incrementé la velocidad y me sadiqueé con ese ano mientras la flaquita gemía bien rico. Me loquié y sentía como el mazo de me ponía cada vez más grueso y la flaquita lo sentía porque hacía pequeños quejidos en esos ensanchamientos de pinga. Finalmente después de engolosinarme por buen rato boté toda la leche caliente. Que rico. Estaba tan apretado que lo saqué con dificultad. Miré abajo para ver si le había sacado algo de oro, pero no 😞 (mi fetiche, para la próxima será). Me cambié mientras le hablaba y nunca logré conectar con la flaca. No sé si es tímida o simplemente no le gusta socializar con los clientes. En fin, rico ano me comí. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la jornada 14. Besos en la Boca: Intenté robarle un pico pero no se dejó. 15. Precio: 50 castillos + 30 adicional por la * 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC 17. Número de Habitación: 118, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me dió el rico * pero la baja que no socialice o sonría al conversar con el cliente. 20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por el * pero solo después de haber probado nuevas carnes.
ODIN Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 ojos de buho que se te queda viendo 15 min sin parpadear ala shiit,me llega al pincho TELAraña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAMINE YAMAL Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Unas pics de la flakita en acción This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ojoncita, cara media redonda cabello lacio amarrado en cola. 2. Edad: 21 debe ser 3. Talla: 1.56 tal vez 4. Color de Piel: Trigueña clara con luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bonito, acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita suelta putero. 9. Ajuste Vaginal: Recontra ajustada 10. Sexo anal: Si lo da por adicional 11. Mamada: Succión suave pero rico, por 3 a 4 min. 12. Relato del Servicio: En la consulta seriecita, parece niña buena. adentro un poco de platica y empecé con la paleteada. Momento después se arrodilló para el oral. Lo hace suave pero rico. Luego pasó a montar. Como es bien estrechita se sentó despacito. Ahí la dejé que ella se acomode. Le pedí misionero y le fui dando despacio por que si es bien ajustadita, no como las otras choclonas ahí me quedé por buen tiempo. La puse piernitas al hombro pero como que no aguanta mucho, pero fui delicado como se trata a una dama Por último pasamos a perrito y ahí le dí a velocidad media hasta terminar. Platicamos un poco y nos despedimos. Es bien estrechita. Pobre bebe, no nació pa puta 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Ya no beso a putas! 15. Precio: 50 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 116 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Por sus gemidos y carita de dolor reales, por poner de su parte y aguantar para que yo pueda terminar y por no relojearme. 20. Comentarios Adicionales: Solo estoy contando la primera vez que me atendí. Después me hice caserito y me atendió como Rey! Ahora la reportan por Divas de Huarochirí @FARAON LOVE SHADY @Dereck-Lima @curioso17 @KENICHI 5 @Parte.anos.79 @Deadblue Pach @El HOMBRE DEL SACO @Hincha israelita @Tito Torbellino Jr. @semigoleador 6 1 3
.CHECHITO. Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes bonitos - labios pequeños 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 155 pequeña 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - algo - normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - Si algo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y un top ambos transparentes 9. Ajuste Vaginal: Bueno. Yo diría al 70 % 10. Sexo anal: No pedí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal. La puse en cunclillas y le dije que me mire con esos ojazos besa cabeza y tronco. 12. Relato del Servicio: Camina por los pasillos del 2do piso y la veo. Me miro con esos ojitos tiernos. La vi a los ojos y luego vi sus pechos que rico. Me acerqué consulte lo que quería y todo positivo. Entramos nos pelamos. Me hizo el oral descrito. 1rs pose paraditos ahí le di buen time. 2da pose le dije que monte ahí le daba mientras tocaba sus pechos. 3ra pose le di en perro hasta terminar. Nos cambiamos y me fui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 x 20 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 🧜♀️ 17. Número de Habitación: Hab 117 siempre para por esa ubicación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ahora anda por el condesas Una vez la vi llegar con ropa. Hermosa 🤩 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 -Tamare en la puerta de esta layca siempre hay un enamoradizo huevon hablandole huevadas ... -Buena figura con la ñata operada me parece... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas