Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la habia apuntado la placa haci que le fui a consultar bien ofrecio todo y 25 mtos tetas y buen oral asi que le dije vaos 1. Descripción del Rostro: alargado Rectangular resalta los pomulos cachetes papadita cejas delineadas gruesas nariz ancha mirada matadora Labios carnosos cabello corto color marron claro me parecio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: morena canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si hay aun / si poca lo que tiene son 3 rolluelos con roche pero ño incomoda no mata la pascion / medianos para chicos duros parados aureola y pezon chicos marrones lo dejo a disposición buen tiempo volviooo el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y llamativas / Goldo duro un animal / gruesas falta firmeza muslona largas no se abren mucho hay que hacer malavares ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas grande una mandala al medio de las tetas + una frase en el bicep izquierdo + unas letras en el antebrazo izquierdo / Seña huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / Short putero + blusa manga larga negra mostrando abdomen + cartera beach + sandalias Doradas como mi armadura 9. Ajuste Vaginal: 50 % barba casi al ras cuca rosada aca raspa y gana defrente y fui feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo ñoooo 😭 11. Mamada: se tomo su tiempo comenzo con la cabeza luego puso la mano y mirandome se comio medio mani suave de ahi rapido luego hizo la de kiko inflo los cachetes varias veces ahi le saque la mano y le hice GP buen rato es garganta profunda Delicioso tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo nos pelamos ella estaba nerviosa asi que defrente le fui a las tetas le chupe mal pero mal ella me acariciaba la pelada ya con eso chupe a gusto sus chichis tube que parar me puso el jebe mando saludos se hecho un litro de Lubricante ni que fuera kinkon igual se lo sampe suave y fuaaa mi mani bailo lambada asi que le baje la pata y raspa y gana suave me torci mas para raspar bien esa papa y ahi le meto velocidad la chama empezo a apretar sabana y a moverse yo segui bombeando los plac plac eran rikos segui buen tiempo de ahi cambie a tijeras y le di de alma ahi la enrolle me subi encima pegue cabeza con cabeza y se lo sampe chueco los 2 miramos como mi mani se hundia y raspaba le meti turbo me metio una mirada se mordio los labios y cerro los ojos que rikoooo me canzo y la mando a jinetear lo hace bien pero no se lo mete todo entonces la jalo chupo chichi y le levanto una pata y le meto rapido lis plac plac eran buenos le pido que gire lo hace miro semejante chancho y como mi mani se perdia le meti lapasos y ella le metio velocidad rikoo se cansa y la jalo para el cruzifijo y le sampo chueco y rapido ufff entraba justo que lindo lo apretaba mas esos muslos ayudaron un huevo me canzo la pongo de pie contra el muro al ser chata le meti torcido riko los plac plac me enfermaban asi que segui me canso y me siento con ella encima ahi ella empieza a saltar sin control csm me metio una mirada de dame tu avena pero ñoooo la pongo de pie otra vez contra la pared de ahi la giro a pollito tomando agua la bombeo bien y le pido firulais para acabar se trepa en la cama le pongo las 2 almoadas debajo de su vientre al ser culona puede morder mi mani le doy frontal luego me paro y se lo sampo con velocidad aguanta bien ahi aprovecho para el 180 grados y bombeo lento siento el ajuste y le meto turbo ella se tiro encima de las almohadas pero no pudo escapar y le meti de alma los plac plac mas sus chillidos de ya papi ya papi hizo que voteee toda mi avena esa que le gusta a la ufff termine trapo ella miro su hora se cambio rapido me dio un pico y un me buscas y safo me quede a ver tv y para la ducha a descanzar y buscar otra carne 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en la cuca y chichis luego perfume na mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos arrojo mi var desde que se cerro la puerta / 50 el servicio + 30 el hotel yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Zona atraz de la caseta de Serenazgo por las primeras bancas / Telo que ella elija This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio angosto pero tiene ducha y ventana / nadie molesta y no se escucha los gritos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si soltara el cochino y fuera mas delgada 20. Comentarios Adicionales: La chama cumplio lo que ofrecio se le notaba muy nerviosa no puso peros en nada facil repito haber si suelta ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 6 1 3
SUGURO GETO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Publicado 1 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Publicado 11 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas