Jump to content

CIELO CHICLAYANA ROM 24 casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabello negro

2. Edad: sera unos  25 o 26 años

3. Talla: 1.63sin tacos, es peque.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo peque, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y taquitos 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: fué breve, ajusto el muchacho con sus labios,  solo hasta la mitad y listo. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio: le pagué, entre y me hizo un breve bailecito y le quite el brasier y luego la tanga de mallitas que tenía y le sobe mi huevo en su culo luego se agacho y puso el condón con su boca y empezó a Mamarlo intento algo breve porque ya estaba parado

Luego me pregunta cómo lo quieres y yo le dije al filo de la cama y antes de meterlo empeze a frotar mi pene en su rica vagina y en su rostro se veía La cara de exitacion que tenía hasta que me dijo mételo y se lo clave y le daba duro y ella ya exitada le apretaba sus medianos pero ricos pechos que tenía ....luego la subi encima mío y que rico a decir verdad se esmeraba la muchacha 

Finalmente la puse en perrito y no la perdone xq se lo hacía duro a lo loco y ella bien mojada no decía nada del maltrato xq le jalaba del pelo le besaba el cuello le mamaba los senos y en 4 hasta le di una buena nalgada que se escuchó hasta afuera del cuarto y no se quejo solo gemía de placer hasta que se me vino el quaquer y ella feliz ...

Eso es todo el relato del polvo hermanos de leche

13. Higiene Personal: se fué a su baño y se lavó despues del mate y me lavo el pene tambien

14. Besos en la Boca: ya no por el covid.

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el CASABLANCA chincha

17. Número de Habitación: 24  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia privacidad, regularmente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 puntos.

20. Comentarios Adicionales:buen polvo y regresare

NOTA DEL MODERADOR:

@Fabian6666

-Relato de atención no termina por justificar la puntuación elevada. Mamada no resalta, no hay servicio completo. Tener más mesura al calificar, ser objetivo. Se debe ser exigente al momento de calificar.